Sonus Faber EX3MA
+44
kirkan
toni g
Pacohum
KILLMIK71
Spirit
papaito
JoseCardona
Transistor
wilsoniano
javiclas
Celestino
germanchu
churry
xover
Fary
cachoperropeludo
MERIDIAN
carrey
GARRA
Mordecai
delt
yonigta
quino
Rebombori
Torrecillas
jplh
miguelito77
acropolis
miguel
Flick4
toni
MONOLITO
franka
villegas63
Madrededios!!
Siscupm
santimg
Kapton
Noncondition
Pink Panther
cierzo49
Jusepe
slippery
César
48 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sonus Faber EX3MA
Tienes idea del precio aproximado?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
El precio es irrelevante ...a estas horas es posible que estén todas vendidas.
No tenemos remedio.
No tenemos remedio.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Próximamente haré la review de la escucha.
Así se ¿seca? la madera de las Ext3ma.
Todas, absolutamente todas están vendidas.
Solo por la construccion el precio va a ser alto
12000 euros ?
12000 euros ?
franka- Cantidad de envíos : 1470
Es típico de los italianos, se ve así en infinidad de instalaciones.Torrecillas escribió:Y en la colocacion se observan demasiado cruzadas.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
slippery escribió:Tienes idea del precio aproximado?
¿Para qué quieres saber el precio, si no es artículo para vender?
Es un artículo de colección y que suena a referencia absoluta, no como la anterior que sonaba según en qué salas, en la mía no, desde luego.
¿Qué vale que te saquen en todos los medios informativos y te creen un evento cuando te entregan un componente y que vengan desde Vicenza a entregártelas y montarlas en casa?
Pues eso, que no tienen precio y por lo tanto no es un producto para ninguno de nosotros; es un producto para verlo y si tenemos suerte escucharlo.
Lo descarado del asunto es que, ahora que Wilson Audio abandona el berilio, comienzan ellos ...
¿Jaque?
W.A. Maxx vs S.F. Aida
W.A. Alexandria vs S.F. The Sonus Faber
W.A. Alexia vs S.F. (top secret)
W.A. Shasha vs S.F (top secret)
Etc, etc,
Hola CésarCésar escribió:Es típico de los italianos, se ve así en infinidad de instalaciones.Torrecillas escribió:Y en la colocacion se observan demasiado cruzadas.
Saludos.
César
Es una nueva moda en hacer el cruce a un metro del punto dulce, de esa forma evitamos parte de reflexiones a costa de perder escena, yo mismo las tengo cruzadas desde hace algunos meses.
Abrazo.
Mauro Grange, el jefe de Sonus Faber con el diseñador de las formas de la Ext3ma, Livio Cucuzza.
Antes de la primera escucha pública, Paolo dio una explicación del por qué y de cómo se había desarrollado el producto y curiosamente el amplificador no estaba en la sala y los cables estaban tuneados, solo se veía un reproductor de Wadia.
Mucho me temo que en la habitación contigua estuvieran las nuevas etapas de Wadia y que el cable fuese otra prueba para un nuevo lanzamiento.
Cajas cruzadas a 30º formando un triángulo equilátero a los pies del oyente.
Cajas optimizadas para la sala de escucha de Arcugnano ...
¿Cómo sonarán en nuestras salas?
Hola Rafa.Rebombori escribió:Es una nueva moda en hacer el cruce a un metro del punto dulce, de esa forma evitamos parte de reflexiones a costa de perder escena, yo mismo las tengo cruzadas desde hace algunos meses.
Abrazo.
Hace tiempo que lo vengo viendo. Sobre la escena, no la sacrifico, me da ese punto de "fidelidad" que necesito.
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
si poneis en google sonus faber ex3me hay un articulo que habla de 30000 dolares para hacerse una idea
un saludo
un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Joaquín ya leí ese artículo, pero me consta que superan los 30.000 euros de costo, evidentemente eso no significa que valgan esa cifra, cosas de la exclusividad
Pues a mi me parecen mas armario las antiguas, ojo tambien siendo preciosas, pero esa cantidad de madera, sin duda como mueble mejor la primera version...y ademas a mi no me disgusta el sonido sonus faber, me parece muy acertado por ejemplo unas olimpica 3 con todas sus carencias, si por ejemplo se comparase a unas dynaudio del mismo precio, no habria color, en contruccion me parecen bestiales, y en sonido muy bueno tambien...en fin cuestion de gustos supongo..
Saludos esperemos una rewiew a ver que tal..
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
yonigta escribió:Pues a mi me parecen mas armario las antiguas, ojo tambien siendo preciosas, pero esa cantidad de madera, sin duda como mueble mejor la primera version...y ademas a mi no me disgusta el sonido sonus faber, me parece muy acertado por ejemplo unas olimpica 3 con todas sus carencias, si por ejemplo se comparase a unas dynaudio del mismo precio, no habria color, en contruccion me parecen bestiales, y en sonido muy bueno tambien...en fin cuestion de gustos supongo..
¿Qué carencias tiene una Olimpica 3?
Menuda construción que tienen las muy puñeteras.
Tienen pinta de ser baratisimassssss.......
Tienen pinta de ser baratisimassssss.......
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Rebombori escribió:yonigta escribió:Pues a mi me parecen mas armario las antiguas, ojo tambien siendo preciosas, pero esa cantidad de madera, sin duda como mueble mejor la primera version...y ademas a mi no me disgusta el sonido sonus faber, me parece muy acertado por ejemplo unas olimpica 3 con todas sus carencias, si por ejemplo se comparase a unas dynaudio del mismo precio, no habria color, en contruccion me parecen bestiales, y en sonido muy bueno tambien...en fin cuestion de gustos supongo..
¿Qué carencias tiene una Olimpica 3?
Hola Rafa, para mi ninguna, yo la encontre fantastica, solo le faltaba ese toque magico que te hace correrte del gustazo, pero se lo achaco a la fuente, pues eso del spotifi no me convence a mi como reproductor de nivel de esas cajas junto al devialet...me quede con ganas de oirlo con vinilo..
Lo de las carencias lo digo por la gente que me lee y que me han comentado que les falta esto o les falta lo otro...pero yo pegas ninguna a exepcion de esa que seguramente es la fuente que tenia..
Saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Pues no, son los nuevos bloques monofónicos de Audio Research ¿Reference 550?Rebombori escribió:
Antes de la primera escucha pública, Paolo dio una explicación del por qué y de cómo se había desarrollado el producto y curiosamente el amplificador no estaba en la sala y los cables estaban tuneados, solo se veía un reproductor de Wadia.
Mucho me temo que en la habitación contigua estuvieran las nuevas etapas de Wadia y que el cable fuese otra prueba para un nuevo lanzamiento.
A las SF Olympica III no creo que les falte de nada. Antes que eso, incluso me atrevería a decir que el posible problema es si les sobra...
No entiendo... Qué caja de WA hay en el mercado con berilio?Rebombori escribió:slippery escribió:Tienes idea del precio aproximado?
¿Para qué quieres saber el precio, si no es artículo para vender?
Es un artículo de colección y que suena a referencia absoluta, no como la anterior que sonaba según en qué salas, en la mía no, desde luego.
¿Qué vale que te saquen en todos los medios informativos y te creen un evento cuando te entregan un componente y que vengan desde Vicenza a entregártelas y montarlas en casa?
Pues eso, que no tienen precio y por lo tanto no es un producto para ninguno de nosotros; es un producto para verlo y si tenemos suerte escucharlo.
Lo descarado del asunto es que, ahora que Wilson Audio abandona el berilio, comienzan ellos ...
¿Jaque?
W.A. Maxx vs S.F. Aida
W.A. Alexandria vs S.F. The Sonus Faber
W.A. Alexia vs S.F. (top secret)
W.A. Shasha vs S.F (top secret)
Etc, etc,
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Cuando he leido lo del twitter de diamante y berilio me se han puesto los pelillos como escarpias
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Ninguna, porque en las cúpulas invertidas hay discrepancias de qué material están fabricadas.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8