SONUS FABER
3 participantes
Página 1 de 1.
SONUS FABER
... alguien ha escuchado ya la serie "Liuto" de Sonus?
jorgenavarro- Cantidad de envíos : 18
Re: SONUS FABER
Pues yo no... pero estoy deseando que las traigan para escucharlas, pues tienen una pinta estupenda. Tampoco he escuchado las Toy, pero el ingeniero jefe de Sonus es un crak, y si he podido observar y escuchar las Mínima quedándome sorprendido; por eso no pienso perdérmelo, y aunque no tenga en principio intención de cambiar mis Concerto Home.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Aviso a los navegantes.
Tenía yo ganas de escuchar las Liuto de S.Faber.
Dos electrónicas diferentes(dos integrados): Krell y Primaluna (Prologue two) y en ambos casos con el Prologue 8 de fuente
en una tienda en Londres .(reunión de 2 horitas y 4 escuchando música y me pagan!!!)
Resultado:
Una maleta llena de música, 200€ menos y unos dientes largos largos. Suenan muy muy bien.
Alguien me compra una de mis cajas?
Tenía yo ganas de escuchar las Liuto de S.Faber.
Dos electrónicas diferentes(dos integrados): Krell y Primaluna (Prologue two) y en ambos casos con el Prologue 8 de fuente
en una tienda en Londres .(reunión de 2 horitas y 4 escuchando música y me pagan!!!)
Resultado:
Una maleta llena de música, 200€ menos y unos dientes largos largos. Suenan muy muy bien.
Alguien me compra una de mis cajas?
jorgenavarro- Cantidad de envíos : 18
joder jorge aun hay gente con suerte pues nada dime sitios que me voy para londres ya jaja. un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Página 1 de 1.