AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review previo NEUTRAL AUDIO

+37
sonobull
RE-NOIR
scania
miguel
Avolino
TENORIO
Capitán América
germanchu
letorro
trocri
luisbustilloojeda
Jeremias johnson
treesong
Sam
PINETELL
Noncondition
Antonino
rubius
balbal
tenor
dicital
gotran
vipper
hino
Fary
DrFunk
carlesdg
SIBELIUS
slippery
STEWART
Azazel
Quimi
papaito
Kapton
YING
hifiliberator
calabrote
41 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  carlesdg Lun 15 Mar 2010 - 12:59

YING escribió:''El silencio lo oyes, forma parte de una relajación -debido principalmente a un control absoluto-, pero no lo escuchas, el silencio está en la música y forma parte de ella pero no suena, el silencio es fundamental y es lo que hilvana la melodía...''

Pero.... eso forma parte de la interpretación y de la habilidad para capturarlo en la grabación. ¿Quieres decir que hay electrónicas que
se cargan esto?.

El silencio se lo cargan las electrónicas, pero también las salas....
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Kapton Lun 15 Mar 2010 - 13:02

¿Para qué sirve tanto jumper "accesible"? Da un poco de miedo...

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Rcas
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  DrFunk Lun 15 Mar 2010 - 13:03

carlesdg escribió:
El silencio se lo cargan las electrónicas, pero también las salas....

Sobre todo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  YING Lun 15 Mar 2010 - 13:21

[quote="DrFunk"]
carlesdg escribió:
El silencio se lo cargan las electrónicas, pero también las salas....
DrFunk escribió:
Sobre todo

¿Como se cargan algo que forma parte de interpretación?. ¿No es la misma independientemente de con qué sistema lo escuchemos?
Perdonar... pero es que no comprendo muy bien qué es lo que entendéis por silencio.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Kapton Lun 15 Mar 2010 - 13:22

Tendrás que pasarte un día por mi casa para que lo entiendas... cool2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  hifiliberator Lun 15 Mar 2010 - 14:23

STEWART escribió:
Por cierto,por lo que he podido ver en las fotos de su web,no tiene ni entradas ni salidas XLR Ein? eso es así? porque en las fotos de la parte trasera solo aparecen rca.

Según comentó el responsable del artefacto, no lo hacen balanceado pues supondria duplucar las etapas, y consecuentemente, el precio se resentiria.

Tampoco apreciaban que hubiera mejora en ello. Bueno, ellos sabrán.

Lo que si ponian a disposición del que lo requiriese, un adaptador que les frabricaba alguien con sufieciente reputación. No tengo mas detalles, pues como ya he dejado bastante claro, soy el penúltimo de la lista de los que remotamente se plantean comprar algo de ese precio, (aunque no me importaria en absoluto disfrutarlo).

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2964
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Fary Lun 15 Mar 2010 - 14:25

Lástima que no pudiera escuchar el previo en casa de Miguelco. De todas formas la cosa quedó en empate, ya que a ti te encantó el previo y el constructor quedó prendado de tus altavoces, a pesar de poseer unas Wilson. Bromas aparte, y aunque me lo negaste por teléfono, te veo con un previo nuevo tarde o temprano Innocent
Un saludo.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010 - 14:32

Fary escribió:Lástima que no pudiera escuchar el previo en casa de Miguelco. De todas formas la cosa quedó en empate, ya que a ti te encantó el previo y el constructor quedó prendado de tus altavoces, a pesar de poseer unas Wilson. Bromas aparte, y aunque me lo negaste por teléfono, te veo con un previo nuevo tarde o temprano Innocent
Un saludo.
Confía en mí... que más quisiera yo, pero por ahora va a ser que no wallbash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  hino Lun 15 Mar 2010 - 16:40

¿Estamos hablando de 20.000 euros en un previo? dunce

¿Se han realizado pruebas ciegas a ver si tanta excelencia es distinguible sin saber qué suena?, sinceramente, creo que lo que más condiciona el sonido de un equipo son cajas-sala, y no, no creo en los milagros y menos a ese "esotérico" precio, y menos aún hablando de un previo. Pruebas ciegas, please.
Y lo que me descuajaringa es la argumentación de que no es balanceado para ahorrar, un aparato que venden a 20.000 euros , mi previo de phono es balanceado y lo venden por mil.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010 - 16:46

hino escribió:¿Estamos hablando de 20.000 euros en un previo? dunce

¿Se han realizado pruebas ciegas a ver si tanta excelencia es distinguible sin saber qué suena?, sinceramente, creo que lo que más condiciona el sonido de un equipo son cajas-sala, y no, no creo en los milagros y menos a ese "esotérico" precio, y menos aún hablando de un previo. Pruebas ciegas, please.
Y lo que me descuajaringa es la argumentación de que no es balanceado para ahorrar, un aparato que venden a 20.000 euros , mi previo de phono es balanceado y lo venden por mil.
¿Son necesarias pruebas ciegas entre un Ferrari y un Clio? Te estoy diciendo que tengo un muy buen previo y la diferencia con el Neutral ha sido mucha. Dejémonos de chorradas de pruebas ciegas. Más me duele a mí reconocerlo que el otro previo es el mío y no el Neutral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  hino Lun 15 Mar 2010 - 16:56

No soy absolutista respecto a la defensa de las pruebas ciegas, pero al Cesar lo que es del Cesar, sin tan maravilloso es no habrá ningún problema en que demuestre tales cualidades a ciegas, siguiendo una metodología que lo único que intenta es controlar las variables de la prueba.
A lo mejor si haces esa prueba, se te quitan las ganas de gastarte 20.000 euros, asi que miremoslo por lado positivo, ¿qué podemos perder? nada, ¿qué podemos ahorrar? 20.000 euros.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010 - 17:08

hino escribió:No soy absolutista respecto a la defensa de las pruebas ciegas, pero al Cesar lo que es del Cesar, sin tan maravilloso es no habrá ningún problema en que demuestre tales cualidades a ciegas, siguiendo una metodología que lo único que intenta es controlar las variables de la prueba.
A lo mejor si haces esa prueba, se te quitan las ganas de gastarte 20.000 euros, asi que miremoslo por lado positivo, ¿qué podemos perder? nada, ¿qué podemos ahorrar? 20.000 euros.
Que sí, que tú tienes el Clio y exiges una prueba ciega con el Ferrari, si el del concesionario quiere...
Escúchalo y luego hablas y no al revés.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  vipper Lun 15 Mar 2010 - 17:12

Para determinados tipos de equipos y en determinadas salas me parece una chorrada las pruebas ciegas, de hecho puedes llegar a no poder distinguirlo con el off-on y con una semana uno y otra el otro se ven las caracteristicas claramente.

Las de mesa de merendero en salas de sin acondicionar y con la red no controlada y cables rojo/negros ya sé que todo suena igual.

Pero si partimos de la idea que puede haber diferencia en previos, a mi no me cabe la menor duda creo que todavía te quedarias más flipado en una prueba larga, quizas despues decides quedarte con el tuyo.

Un saludo.

Pd: Miguel si un día te pasas por Madrid con tiempo y quieres escuchar mi equipo, siempre a tu disposición.
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  hino Lun 15 Mar 2010 - 17:27

Creo que tu previo no es precisamente un "clio", como también creo que hay mucha estafa en el mundo del audio, como también creo que más caro rara vez es igual a mejor (mejor tomadura de pelo seguro que sí), sobre todo cuando hablamos de precios hiperbólicos, un ASR Emiter II vale menos de la mitad que ese previo, ¿crees de verdad que serías capaz de distinguirlos en una prueba ciega?, ¿qué etapa hay que asociar a dicha maravilla? ¿una de 60.000 euros quizás este a la altura?
Y sigo diciendo que quiero pruebas sobre la existencia de este "Dios", ver para creer, y las apruebas no pueden ser las apariciones a los fieles, los milagros bajo luz y taquígrafos suelen dejar de serlo. Menos previos y mas cajas.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010 - 17:41

hino escribió:Menos previos y mas cajas.
ola de nuevo.
Este previo, por el rango de precios en el que entra, está pensado, creo yo, para gente que tiene el equipo bastante ajustado y definido, y me refiero sobre todo a las cajas elegidas. El que tenga unas cajas gordísimas de Wilson, Focal, etc y esté contento con ellas, no le pidas más cajas, pídele ese previo y verás como todo el equipo sube otro nivel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  gotran Lun 15 Mar 2010 - 18:35

Miguelco, a mí me encantaría poder escucharlo, y si es posible en mi sala.

¿Sabes cómo o con quién puedo contactar para ver si es posible probarlo?

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty La cosa está clara.

Mensaje  dicital Lun 15 Mar 2010 - 18:40

La cosa está quedando muy clara, son varios en distintos hilos y foros que han podido oirlo y todos coinciden en sus virtudes.

A esta alturas ¿hay que seguir poniendo en duda a estas personas? y además sin haberlo visto. Los distribuidores no aceptan cualquier cosa "igual que los otros" por que sí.

Ya deberíais daros cuenta que se acaba de dar un enorme paso en el audio domestico con éste preamplificador. Mirad su eslogan "Neutralaudio El sonido que vino del futuro".

Antes de de opinar, haced como miguelco, pedid una prueba a traves de su web, o a un distribuidor, o acercaros a verlo donde lo tengan (son varios en España). Luego dais vuestra opinión mala o buena. Esa es la libertad de expresión bien usada.

Saludos.

dicital

Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  hino Lun 15 Mar 2010 - 18:56

dicital escribió:La cosa está quedando muy clara, son varios en distintos hilos y foros que han podido oirlo y todos coinciden en sus virtudes.

A esta alturas ¿hay que seguir poniendo en duda a estas personas? y además sin haberlo visto. Los distribuidores no aceptan cualquier cosa "igual que los otros" por que sí.

Ya deberíais daros cuenta que se acaba de dar un enorme paso en el audio domestico con éste preamplificador. Mirad su eslogan "Neutralaudio El sonido que vino del futuro".

Antes de de opinar, haced como miguelco, pedid una prueba a traves de su web, o a un distribuidor, o acercaros a verlo donde lo tengan (son varios en España). Luego dais vuestra opinión mala o buena. Esa es la libertad de expresión bien usada.

Saludos.

No pongo en duda a ninguna persona, a las que respeto profundamente. Lo único que soy de "aprendido" escéptico, y para poner una nota de humor, el sonido que viene del futuro me suena a esto:


Vengo del futuro a traerte…lejía!

Supongo que todos conocéis el auncio de Neutrex futura. Si no lo conocéis os lo resumo: una madre de familia se queja de que la lejía le amarillea la ropa blanca y claro, el mundo se le viene encima. De repente, de un vórtice espacio temporal sale una mujer que viene del futuro a traerle la solución: la Neutrex Futura, una lejía del futuro que no hace amarillear la ropa.

La estética de la chica del futuro es digna de mención: ropa ultra futurista (aunque no tanto como la ropa de chico de ahora que venden en Pull&Bear o Berskha) apretada y brillante, con un peinado a medio camino entre la estética cyberpunk y la movida madrileña. Obviamente, la lejía que trae desde el futuro soluciona todos los problemas de la pobre madre del principio.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Fary Lun 15 Mar 2010 - 19:06

Yo estuve hablando con Miguelco dos días antes de la prueba y el también era bastante escéptico. Me comentaba que el veía poca mejora con respecto a lo que ya tenía, o al menos él lo creía así. Lo digo para que no penséis que él ya tenía la sugestión preparada antes de la escucha.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  tenor Lun 15 Mar 2010 - 19:20

Nadie es profeta en su tierra. A estos les tocará triunfar primero fuera para que se les crea aquí. Así somos. Si fueran ingleses o americanos no costaría tanto creerles.

Yo aplaudo a una empresa española que innove en electrónica. Aplause
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 500
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Kapton Lun 15 Mar 2010 - 19:20

Personalmente y conociendo la trayectoria de Miguel es evidente que el aparato es bueno a la fuerza. El caso es, ¿es 20.000.-€ de bueno?

Aparatos que ronden ese precio y que a mí personalmente me hayan parecido absolutas brutalidades han sido pocos... pero han sido
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  dicital Lun 15 Mar 2010 - 19:25

hino escribió:

...el sonido que viene del futuro me suena a esto:

Vengo del futuro a traerte…lejía!

Supongo que todos conocéis el auncio de Neutrex futura.

¡¡Si al final lo que han inventado va a ser una maquina del tiempo!! Bromas aparte, la idea no debe ser tan mala cuando Neutrex una empresa multinacional saca el estilo de Neutral, (que lo tiene en su web desde el año pasado) y el anuncio es de este año.

dicital

Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  hifiliberator Lun 15 Mar 2010 - 20:22

Kapton escribió:Personalmente y conociendo la trayectoria de Miguel es evidente que el aparato es bueno a la fuerza. El caso es, ¿es 20.000.-€ de bueno?

Aparatos que ronden ese precio y que a mí personalmente me hayan parecido absolutas brutalidades han sido pocos... pero han sido

Parece que todo lo demas que está disponible en el mercado esta en su justiprecio. ¿Me equivoco?

Vamos a ver si nos enteramos. Este segmento de mercado en que nos movemos es MERCADO DE LUJO, lo mejoooor de lo mejoooor, y como tal te lo cobran.

Si este previo es mejor que el mejor de cuantos puedas comprar con 19.999€ o menos, está en su precio. Y mas mientras existan aficionados dispuestos a pagarlo.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Lun 15 Mar 2010 - 21:03, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2964
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  DrFunk Lun 15 Mar 2010 - 20:26

Yo que pènsaba que había un apartado para empresas...
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 2 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.