Cajas +95 Dbs???
+29
ppcomo
isdenon
encinar
MONOLITO
jorgillo
Viper gtr-10
Celsius
Valvulator
vhalen
Noncondition
yebra
discoduro
PGV
algasrobo
pepelopez
kike cansino
Vid_re
yonigta
trocri
César
cachoperropeludo
TheBalance
mvdventura
SeaLion
Fary
Kapton
dalainekes
MarcGras
Rafa911
33 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cajas +95 Dbs???
Ya sé que no es lo que buscas, pero yo tengo unas columnas magnat supreme 2000 asociadas a un ampli de valvulas audiospace que en triodo da 18w y en ultralineal 34w. De las 2 formas mueve de sobra las magnat, que estan recomendadas a partir de 30w de amplificacion. Son de 93db y no paso el ampli de la mitad de volumen. Tambien las puse con un hibrido de 16w y tendrias que ver como las mueve. Una cosa son las experiencias de cada uno y otra cosa diferente es lo que tu puedas escuchar en casa, que al final eres quien lo va a comprar. Tambien tengo unas magnat supreme 200 que tienen 91db de sensibilidad y que, salvando una gran diferencia con las 2000 suenan muy bien. Si quieres comprobarlo solo tienes que mandarme un mensaje y pasar un dia por mi casa y escucharlas. Yo vivo en Valdemoro. Un saludo.
isdenon- Cantidad de envíos : 97
Valvulator escribió:Tengo entendido que las Prestige necesitan watios a tutiplén al contrario de lo que se piensan algunos, te doy la razón ..algasrobo escribió:Yo hay algo que no entiendo siempre buscamos amplis con cientos o miles de vatios y para cajas de 80 a 90 dbs y ahora resulta que con 1vatio suena de lujo..... intenta mover unas Canterbury con 1 vatio..
No se, supongo que lo has experimentado, yo entre otras amplificaciones las he escuchado, las Canterbury, con 7w de unas 300B de Sophia Electric, y sonaban a gloria bendita. Ese mismo día también las oímos con un integrado a transistores de Mc y la opinión de los presentes fue unánime, las 300B.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
¿Como van las pesquisas Rafa?
Un abrazo
Un abrazo
Última edición por Viper gtr-10 el Jue 3 Abr - 21:32:52, editado 1 vez
Estimados Señores.
Existe a la disposición de las empresas un subforo creado única y exclusivamente para uso de las mismas con el objeto de la promoción y divulgación de sus productos, novedades y eventos, rogamos hagan uso de él.
Saludos cordiales
Existe a la disposición de las empresas un subforo creado única y exclusivamente para uso de las mismas con el objeto de la promoción y divulgación de sus productos, novedades y eventos, rogamos hagan uso de él.
Saludos cordiales
Administración escribió:Estimados Señores.
Saludos cordiales
Señor administrador, alguien esta preguntando por unas cajas de unas características que justamente son similares a las que fabrico, ¿que sugiere? ¿que le ponga un link al subforo de empresas?, ¿hay algún problema con los fabricantes españoles?.
Un saludo
Suso Ramallo
oblongo- Cantidad de envíos : 112
Estimado Señor Ramallo.
Desde esta Administración defendemos a los productos españoles, pero hay unas Normas que cumplir y si el resto de profesionales que participan en el Foro cumplen las mismas no se les puede penalizar haciendo excepciones.
Saludos cordiales
Desde esta Administración defendemos a los productos españoles, pero hay unas Normas que cumplir y si el resto de profesionales que participan en el Foro cumplen las mismas no se les puede penalizar haciendo excepciones.
Saludos cordiales
pues esas Allegro de Suso
podrian ser unas candidatas ideales
desde el dia que las escuché.son uno de mis objeto de deseo audiofilo,
magnificas
un saludo
luis
podrian ser unas candidatas ideales
desde el dia que las escuché.son uno de mis objeto de deseo audiofilo,
magnificas
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Pues qué queréis que os diga, con 17 watios de los buenos en 16 metros dudo mucho que sea necesario recurrir al alto rendimiento, con unas cajas de un rendimiento apañado y que no tengan una impedancia demasiado cabrona hay más que suficiente y se amplía muchísimo el espectro de modelos a elegir. Si fuese un ampli flea powered de 2 watios, vale, pero con 17w??? Habrá excepciones, pero en general el alto rendimiento es sinónimo de cajas grandes, feas y caras...
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Mordecai escribió:Pues qué queréis que os diga, con 17 watios de los buenos en 16 metros dudo mucho que sea necesario recurrir al alto rendimiento, con unas cajas de un rendimiento apañado y que no tengan una impedancia demasiado cabrona hay más que suficiente y se amplía muchísimo el espectro de modelos a elegir. Si fuese un ampli flea powered de 2 watios, vale, pero con 17w??? Habrá excepciones, pero en general el alto rendimiento es sinónimo de cajas grandes, feas y caras...
Supongo que depende del nivel al que escuches, en una sala de ese tamaño y con unas Quad ESL63 (86dB 1W/m) 30W van muy justitos, con unas Spendor SP2/3 (89dB 1W/m) en la misma sala 15W son muy escasos, al menos para mis gustos de SPL.
No tiene porque ser grandes y feas
Saludos
oblongo- Cantidad de envíos : 112
Creo que me he perdido algo
Pues hay varias opciones interesantes, pero de momento nada decidido. Ademas necesito vender algo de lo que tengo en la seccion de venta de amplificacion para hacer caja.
Informaré de los avances.
Saludos
Pues hay varias opciones interesantes, pero de momento nada decidido. Ademas necesito vender algo de lo que tengo en la seccion de venta de amplificacion para hacer caja.
Informaré de los avances.
Saludos
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4