Tunning Bolzano
+9
balaba
joker
DrFunk
STEWART
SIBELIUS
Yeiko
raiven
Kapton
DEMY
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tunning Bolzano
SIBELIUS escribió:Kapton escribió:No me digas que las Evidence esas son superiores a las Maxx de Stiguart¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No me lo creo!!!!!!!!!!SIBELIUS escribió:
STEWART , ¿ Como es que no le tirastes un tiento a unas Dynaudio Evidence Master ?????? , espero que no me digas ahora que tus cajas están a la altura de estas
Es por preguntar , imagino que si Wilson confía en Dynaudio para fabricar sus cajas , será por algo
¿Dynaudio? Perdona pero Wilson utiliza Focal (por lo menos en los graves)
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Perdona pero aquí se ve claramente que los dos altavoces de graves son los Audion WX de focal de 13" Y 15" respectivamente
Uy como mis Freak!!!
Uy como mis Freak!!!
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
tunning bolzano
Hola Demy! yo creo que casi 4 veces más de volumen, si que es algo . No se cómo los litros de más afectarán al sonido final.
Saludos
Saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Demy
Como precisas mobilidad, EMHO una muy buena opción son los pies de Herbie's. Son buenos, bonitos y baratos. Además te reintegran el dinero si antes de 90 días decides devolverlos.
Por las cajas que tienes el Little Fat Glider puede ser una opción válida. Yo tengo el Cone/Spike Decoupling Glider y mejoró muchísimo el grave amén de que ahora es sencillísimo desplazar las cajas gracias a la suela de teflón.
Pinchar aquí
Como precisas mobilidad, EMHO una muy buena opción son los pies de Herbie's. Son buenos, bonitos y baratos. Además te reintegran el dinero si antes de 90 días decides devolverlos.
Por las cajas que tienes el Little Fat Glider puede ser una opción válida. Yo tengo el Cone/Spike Decoupling Glider y mejoró muchísimo el grave amén de que ahora es sencillísimo desplazar las cajas gracias a la suela de teflón.
Pinchar aquí
valvulópata- Cantidad de envíos : 51
Entonces son las cajas de Frodo Bolzano.joker escribió:Desde luego es una gran caja, si vives en la Comarca
Neil- Cantidad de envíos : 1291
Por cierto Demy, simplemente decirte de que doy fe de que Stewart las escuchó en cierto lugar de Madrid con el distribuidor ajustándolas en la sala... No ha mentido.
Otra cosa es que no le hayan gustado, ya sabemos que en las tiendas el sonido suele ser HORRIPILANTE.
Otra cosa es que no le hayan gustado, ya sabemos que en las tiendas el sonido suele ser HORRIPILANTE.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4