Tunning Bolzano
+9
balaba
joker
DrFunk
STEWART
SIBELIUS
Yeiko
raiven
Kapton
DEMY
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tunning Bolzano
Bueno, bueno... por lo menos vas pensando como Dios manda Aunque estoy seguro de que con unas Centauro ya fliparías...DrFunk escribió:Si yo fuese envidioso, cosa que no lo soy, tendría envidia de otras cajas, por ejemplo de algún modelo alto de apogee
A ver si un día te vienes y te pongo el arsenal.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Bueno, bueno... por lo menos vas pensando como Dios manda Aunque estoy seguro de que con unas Centauro ya fliparías...DrFunk escribió:Si yo fuese envidioso, cosa que no lo soy, tendría envidia de otras cajas, por ejemplo de algún modelo alto de apogee
A ver si un día te vienes y te pongo el arsenal.
He dicho una de las grandes no esas cajitas que tu te gastas ja ja ja
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Cada Apogee tiene una sala diferente.DrFunk escribió:
En tu sala, por lo que has contado, COMO MUCHO puedes meter mis Caliper. Las Centauro te irían al pelo
Kapton escribió:Cada Apogee tiene una sala diferente.DrFunk escribió:
En tu sala, por lo que has contado, COMO MUCHO puedes meter mis Caliper. Las Centauro te irían al pelo
En mi casa hay espacios mucho más grandes que el que aparece en la foto que, por cierto, tiene unos 40m2. En cuanto a las centauro ja ja ja ... no cuela.
Saludos
Con el tiempo he aprendido a que los m2 son irrelevantes... Dime los m3 y la altura al techo.DrFunk escribió:En mi casa hay espacios mucho más grandes que el que aparece en la foto que, por cierto, tiene unos 40m2. En cuanto a las centauro ja ja ja ... no cuela.
Ahí está la clave.
Stigüi, creo que Demy se refiere a las Wilson BeneschSTEWART escribió: WILSON SQUARE ONE
Hombre, ten en cuenta que de momento se encuentra otra vez con el aturdimiento de volver a escuchar las Bolzano en casa. Ahora que al hombre ya no le dolía la cabeza A DIARIO...
A ver Kapton ¿Por qué está la clave en la altura ... en base a qué? ¿Ya estás en tu línea de hacer afirmaciones al aire? Ay AY AY no hago carrera de ti ja ja ja.
Está claro que en los graves (en la zona modal) lo que condiciona la acústica es la geometría de la sala y está claro que la dimensión más limitante (al menos en salas grandes) es la altura que suele estar generalmente entre 2,5m y 3,5m De todas formas .. la mayoría de los altavoces tienen el cono de graves más cerca del suelo que del techo por razones obvias.
Me hace gracia como hablas
En cuanto a qué cabe y no cabe en una sala habría mucho de que hablar.
Saludos
Está claro que en los graves (en la zona modal) lo que condiciona la acústica es la geometría de la sala y está claro que la dimensión más limitante (al menos en salas grandes) es la altura que suele estar generalmente entre 2,5m y 3,5m De todas formas .. la mayoría de los altavoces tienen el cono de graves más cerca del suelo que del techo por razones obvias.
Me hace gracia como hablas
como si fueses un experto en acústica. Yo no lo soy, ni lo pretendo, pero tengo alguna una idea, lo suficiente como para saber de lo que hablo ja ja jaKapton escribió: ... Dime los m3 y la altura al techo ...
En cuanto a qué cabe y no cabe en una sala habría mucho de que hablar.
Saludos
He de reconocer que si Stiguart aguantó media hora delante de ellas malas no pueden ser...DEMY escribió:
¡¡Hombre!!! Si llegaste a media hora de audición es que tan malas no eran..
Ahora, yo le he visto media hora delante de cajas pero con tapones y en una esquina haciendo negativas con la cabeza con lo que... tampoco es relevante.
Si es que Sitigüi es todo un diplomático...STEWART escribió:
Demy lo hice por respeto y generosidad para el constructor que estaba alli con nosotros,pero yo me hubiera ido a los dos minutos corriendo y tu no puedes poner unas WILSON AUDIO en tu sala ,por llamarla asi? o comedor ,porque mas bien tiene forma y tamaño de pasillo
Esas cajas que tienes son infumables y eso que el pobre diseñador se paso horas colocandolas midiendo y probando diversas electronicas ,pero aquello era repito infumable
No me digas que las Evidence esas son superiores a las Maxx de Stiguart¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No me lo creo!!!!!!!!!!SIBELIUS escribió:
STEWART , ¿ Como es que no le tirastes un tiento a unas Dynaudio Evidence Master ?????? , espero que no me digas ahora que tus cajas están a la altura de estas
Ah, pero... ¿Wilson no fabrica sus propios drivers como las empresas de Hiend de cajas más importantes del mundo?
No me lo creo
A ver qué nos dicen de esto los Wilsonianos.
No me lo creo
A ver qué nos dicen de esto los Wilsonianos.
PIDO, PIDO, PIDO....STEWART escribió:
en poco tiempo tendre una sala mas grande donde podre meterlas juntos con dos etapas como la mia en paralelo, sistema que solo podran escuchar unos pocos elegidos que tenga interes y que yo pueda decir
Nene guhta!!!!!!!!!!
nene bueno, nene bueno...STEWART escribió:
Pues ya puedes rezar y portarte bien
De todos modos seguramente cambies de opinión cuando oigas las Apogee.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4