Reflexión, Vta supone cambio en Vtf
+10
Maxlp
Jaime2010
naka
Chris
Vid_re
Inortega
hego
Mordecai
fran22
Kapton
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reflexión, Vta supone cambio en Vtf
Bueno, de cualquier modo los que defendemos esto, en ningún momento hemos dicho que sea una ‘cuestión de fe’.
Saludos (y a disfrutar)
Saludos (y a disfrutar)
Vid_re- Cantidad de envíos : 1587
Vid_re escribió:Bueno, de cualquier modo los que defendemos esto, en ningún momento hemos dicho que sea una ‘cuestión de fe’.
Saludos (y a disfrutar)
Pues solo la fe nos puede hacer creer en los milagros
amen
miguela- Cantidad de envíos : 183
(Jajaja) Cierto, cierto, pero no estamos en el ámbito de la fe y las creencias, sino en el físico y terrenal; más aún, analógico. ¿Cómo era aquello? Ver para creer.
Aunque entiendo que es un rollo eso de bajar a las frías catacumbas del SRA, VTA y VTF y demás.
Saludos
Aunque entiendo que es un rollo eso de bajar a las frías catacumbas del SRA, VTA y VTF y demás.
Saludos
Vid_re- Cantidad de envíos : 1587
Kapton escribió:En mi caso he llegado a una conclusión interesante, tengo dos calibraciones referencia. La primera es la que debe ser, la segunda la que más me gusta.
La segunda es cercana a la primera y es con los mismos valores (todos) pero en vez de un SRA de entre 90 y 92 grados es de entre 92 a 94. ¿Por qué? Ni idea, pero lo distingo y elijo.
Lo que tengo claro es que sin toooodo el conocimiento y parafernalia asociado jamás habría llegado a este sonido (que parece que no está mal, glups) y tbn que debido a mi sordera recalcitrante prefiero un sonido diferente al que debe ser
Hola Kapton,
No estás solo.
¿ Has investigado las enseñanzas del Vinyl Guru (creo recordar que en el foro de Vinyl Engine ) sobre el ajuste de la capsula? El argumenta que el sonido es mejor si retrocedes la punta unos 2mm de lo que dictan los null points en cualquier protractor. La verdad que me dormi antes de llegar al final de sus argumentos ya que como tu bien sabes, por vago mi guru es Roy Gandy, pero me consta que tiene sus seguidores. Me pareció que podría ser de los tuyos.
No estoy haciendome el chistoso, es verdad. Es más, como abogado del diablo por naturaleza, hasta me resulta atrayente.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Página 2 de 2. • 1, 2