Una reflexion
+10
MERIDIAN
rubius
mercator
Vicgarza
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
villegas63
trocri
orejones
wanlu
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Una reflexion
Autoengañarse es gratis y, sobretodo, una fenomenal forma de sentirnos más felices y a gusto con nosotros mismos.
Yo he tenido equipos de 15 a 40 mil euros en el pasado. Actualmente la escucha musical la experimento con el uso de auriculares con sistemas de lectura y amplificación de "suficiente" calidad. Todo cuesta unos 350 euros. Y oiga, con los componentes bien escogidos a mi gusto suena todo fantásticamente, disfruto como un enano, pero es obvio que hay 1001 factores tanto audiófilos como musicales que ahora no estoy disfrutando.
Pero no pasa nada.....y al final aceptarlo es mucho mejor que iniciar una "ruta" de autoengaño continuo a base de racionalizar conceptos cuando en el fondo sabemos que, aunque consigamos aparentar que tenemos razón, no estamos contando ninguna verdad. La misma necesidad de intentar "convencer" (extender nuestro autoengaño) a otros de que "no hace falta gastarse mucho para disfrutar de TODAS las cualidades musicales que una grabación puede ofrecernos" muestra ya que sabemos bien que, en efecto, eso no es del todo cierto.
Yo he tenido equipos de 15 a 40 mil euros en el pasado. Actualmente la escucha musical la experimento con el uso de auriculares con sistemas de lectura y amplificación de "suficiente" calidad. Todo cuesta unos 350 euros. Y oiga, con los componentes bien escogidos a mi gusto suena todo fantásticamente, disfruto como un enano, pero es obvio que hay 1001 factores tanto audiófilos como musicales que ahora no estoy disfrutando.
Pero no pasa nada.....y al final aceptarlo es mucho mejor que iniciar una "ruta" de autoengaño continuo a base de racionalizar conceptos cuando en el fondo sabemos que, aunque consigamos aparentar que tenemos razón, no estamos contando ninguna verdad. La misma necesidad de intentar "convencer" (extender nuestro autoengaño) a otros de que "no hace falta gastarse mucho para disfrutar de TODAS las cualidades musicales que una grabación puede ofrecernos" muestra ya que sabemos bien que, en efecto, eso no es del todo cierto.
Invitado- Invitado
¡Menuda empanada mental, la del señor Tordera!
¿O será que aún le dura el efecto del LSD: ya sabes, lo de los "flashbacks" y todo eso...?
En fin... un saludo
¿O será que aún le dura el efecto del LSD: ya sabes, lo de los "flashbacks" y todo eso...?
En fin... un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
wanlu escribió:trocri escribió:Joer vaya tocho, me voy no vaya a ser que me de por leerlo.
jajajajaja, si mejor espera que salga la pelicula
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Me temo, sin querer entrar en el fondo del asunto, que la cuarta línea del mensaje ha desincentivado mi interés por la lectura del resto.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Por favor, ¿alguien me lo puede resumir en un par de lineas, que no tengo tiempo de leer todo eso?
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Por favor, ¿alguien me lo puede resumir en un par de lineas, que no tengo tiempo de leer todo eso?
En dos es mucho decir, quizás en tres:
- Un equipo de 1000 euros es más que suficiente para escuchar música con toda la calidad que una grabación puede ofrecer.
- La música es un bien universal que debería ser accesible a todo el mundo, por lo que cualquier intento de "privatizarla" entre otras maneras a base de vendernos la idea de que solo gastándonos ingentes cantidades de dinero la escucharemos con la fidelidad y realismo adecuados, es una estupidez.
-Que todos los seres sean felices.
P.D.: totalmente de acuerdo con lo último
Invitado- Invitado
Muchas gracias, compañero.
Totalmente de acuerdo también en lo de la felicidad universal
Saludos.
Totalmente de acuerdo también en lo de la felicidad universal
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Hola,
Además todos hemos oído de (algunos) equipos costosísimos... Por decirlo solo así, y que el resultado final es que suenan mucho pero que otro de esos pocos miles.
Al final lo importante es conocer la sala, una correcta colocación y conseguir una muy buena cohesión entre los diferentes elementos.
Un abrazo
Además todos hemos oído de (algunos) equipos costosísimos... Por decirlo solo así, y que el resultado final es que suenan mucho pero que otro de esos pocos miles.
Al final lo importante es conocer la sala, una correcta colocación y conseguir una muy buena cohesión entre los diferentes elementos.
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Eemmhh, esto, lo único, te voy a reconocer que tampoco he leído "completa" toda tu reflexión compañero, solo una parte..
Es una reflexión muy larga y no consigo sacar tiempo pa'tó..
Un abrazo
Es una reflexión muy larga y no consigo sacar tiempo pa'tó..
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
He leido un poco por encima sus intervenciones, y supongo que no habré acertado con aquella en la que el Administrador explica el motivo del baneo. Si no lo ha explicado me imagino que será por haberse registrado con diferentes nicks, al estilo de Demy, matrixeros y similares.
Siempre me ha parecido curiosa esa necesidad de algunos de crearse varias personalidades para montar jaleo y demás o directamente sentir que alguien les está dando la razón. Lo raro del asunto es que siempre me ha parecido que la mayoría de ellos ni siquiera creen en verdad en lo que defienden. Supongo que eso explicaría muchas cosas de el porque de esa paranoica actitud.
Siempre me ha parecido curiosa esa necesidad de algunos de crearse varias personalidades para montar jaleo y demás o directamente sentir que alguien les está dando la razón. Lo raro del asunto es que siempre me ha parecido que la mayoría de ellos ni siquiera creen en verdad en lo que defienden. Supongo que eso explicaría muchas cosas de el porque de esa paranoica actitud.
Invitado- Invitado
Vaya cosa que teneis con los matrixeros ¿no?
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Una pena no haber coincidido con el tal Demy, ya he notado que es todo un personaje. Me encantan estas personas que quieren poner un poco de "jaleo", son muy divertidos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
rubius escribió:Vaya cosa que teneis con los matrixeros ¿no?
Nada especial supongo, sólo el normal resquemor después de haber tenido que sufrir sus insultos y sus continuos ataques, debe ser que no recuerdas lo que pasó en este mismo foro en sus comienzos.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
MERIDIAN escribió:Una pena no haber coincidido con el tal Demy, ya he notado que es todo un personaje. Me encantan estas personas que quieren poner un poco de "jaleo", son muy divertidos
Hola.
Supongo que estás en "ironic mode", de otra manera sus "jaleos" no te parecerían tan divertidos.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
jajaaja, un poco si. Sin duda
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Supongo que habria que definir el termino "matrixero".
No me voy a hacer el dolido,pero yo me considero matrixero , aunque participe mucho mas en este foro que en aquel.
No todos los matrixeros son faltones.
Pasó gente muy buena por ahí.
No me voy a hacer el dolido,pero yo me considero matrixero , aunque participe mucho mas en este foro que en aquel.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Los matrixeros consiguieron que se cerrara el foro de hifi-class, a raiz del cual nació este. Me consta que ese cierre se lo tomaron como una victoria. Reabrió hace no mucho, pero está más muerto que vivo.
No estuve muy atento a los inicios de este foro pero según parece y se cuenta aquí también intentaron reventarlo.
En efecto hay matrixeros y matrixeros, por eso tú y tantos otros (hasta yo me incluiría en cierta forma) sois tan bienvenidos por aqui. No se trata de aquello en lo que creas o dejes de creer, eso es indiferente, se trata más que nada de las formas y de respetar a todo el mundo.
No estuve muy atento a los inicios de este foro pero según parece y se cuenta aquí también intentaron reventarlo.
En efecto hay matrixeros y matrixeros, por eso tú y tantos otros (hasta yo me incluiría en cierta forma) sois tan bienvenidos por aqui. No se trata de aquello en lo que creas o dejes de creer, eso es indiferente, se trata más que nada de las formas y de respetar a todo el mundo.
Invitado- Invitado
rubius escribió:Supongo que habria que definir el termino "matrixero".
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
+1Enrike escribió:rubius escribió:Supongo que habria que definir el termino "matrixero".
Saludos,
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Pues yo también me considero Matrixero, desde el principio, aunque ya participo poco en su foro, y reconozco que algunos de ellos no usan las mejores formas para defender una idea perfectamente válida, yo no estoy en esa linea de defensa, si que hay que reconocer el valor, la cualificación, y iniciativa de poner en práctica la duda sobre todo lo que se nos ha hecho creer sin más, y dar la oportunidad al que desee a comprobar la diferencia entre creencia y realidad.
No se que pasó al principio con este foro ni en otros, no estaba, ni participaría como he dicho por desacuerdo con ese tipo de actuaciones, pero tampoco estoy de acuerdo en otras menos hirientes pero más peligrosas que se ven en éste foro. contestaciones y recomendaciones muy influenciadas y con claros intereses por parte de comerciales o afines a ellos.
Con esto quiero decir que ni habita el demonio, ni aquí los Ángeles, y personalmente cuido muy mucho en tener reconocidos a los Ángeles para no llevarme sorpresas, a los Demonios se les ve venir
No se que pasó al principio con este foro ni en otros, no estaba, ni participaría como he dicho por desacuerdo con ese tipo de actuaciones, pero tampoco estoy de acuerdo en otras menos hirientes pero más peligrosas que se ven en éste foro. contestaciones y recomendaciones muy influenciadas y con claros intereses por parte de comerciales o afines a ellos.
Con esto quiero decir que ni habita el demonio, ni aquí los Ángeles, y personalmente cuido muy mucho en tener reconocidos a los Ángeles para no llevarme sorpresas, a los Demonios se les ve venir
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Una comunidad donde los principios fundacionales no están basados en el respeto, la educación y la tolerancia, no merece otra cosa que ser ignorada por aquellos que, como los que formamos parte de ésta, sí estamos por ello.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 1 de 2. • 1, 2