Poca iluminación en el display
2 participantes
Página 1 de 1.
Poca iluminación en el display
hola a todos, tengo un avr denon 3803 y el problema que tengo es que tiene muy poca iluminacion en el display, le tengo puesto al maximo del dimmer y se ve muy poco. Si conoceis algun tecnico en Madrid me gustaria que se pusiese en contacto. Muchas gracias.
Última edición por jcine el Dom 23 Mar 2014 - 10:14, editado 1 vez
jcine- Cantidad de envíos : 15
Re: Poca iluminación en el display
Hola
Supongo que te refieres a un 3803 ¿no? Ya tiene sus añitos. Podrían tener desgaste los led del display pero con mucha seguridad lo que también tienes es porquería después de tanto tiempo. Si te atreves y le quitas la carcasa (no es difícil) y limpias tanto la ventana como el propio display verás como consigues mucha de la luminosidad perdida.
Un saludo
Supongo que te refieres a un 3803 ¿no? Ya tiene sus añitos. Podrían tener desgaste los led del display pero con mucha seguridad lo que también tienes es porquería después de tanto tiempo. Si te atreves y le quitas la carcasa (no es difícil) y limpias tanto la ventana como el propio display verás como consigues mucha de la luminosidad perdida.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Re: Poca iluminación en el display
Si tiene sus añitos , pero su sonido tanto para musica y cine extraordinario.Ya lo desmonte todo el panel central y sigue igual.
gracias. Pecci
gracias. Pecci
jcine- Cantidad de envíos : 15