Adelantee2004 poca formalidad
4 participantes
Página 1 de 1.
Adelantee2004 poca formalidad
Este forero/a ( no lo sé muy bien ) pone a la venta unas pantallas. Contacto mp y quedo en llamar a mediodía. Me envía un mp diciendo que si estoy interesado, contesto que sí pero que quiero verlas y escucharlas y que hablamos. Cuando llamo me dice que ya se las han llevado. Me parece bien que se coja a lo seguro, pero por lo menos me podía haber advertido que había más interesados o que si las quería tenía que ser hoy mismo.
Puntuación = 0 patatero
Puntuación = 0 patatero
Última edición por LUDOVICO el Miér Oct 23, 2013 8:53 pm, editado 1 vez
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Re: Adelantee2004 poca formalidad
-Hola, yo te he preguntado claramente : Estas interesado? Y tu me has dicho que Verlas, escucharlas etc....He tenido otro cliente del forum que estaba interesado seguramente. Creo que es normal venderlas a quien esta seguro. Es este user copmañero ( lonvader), que si no estaba yo una persona seria no me las pagaba y vendria solo lunes a recogerlas.
-Ya no vale la pena comentarte que estaba a punto de escribirte nada mas salia la persona de mi casa. Unicamente que ha coincidido que me has llamado y te lo he dicho por telefono. No compredo cual es tu molestia? Te he hecho venir a mi casa? NO! hhemos quedado que hablaremos por telefono.
-Aqui ha sido el primero interesado seguro y vendido! No te las he reservado ni nada! Si te las hubiera reservado entonces era otra cosa, asi que no puedes decir sobre mi que no soy de fiar.
-Es muy facil denigrar a una persona!
-Ya no vale la pena comentarte que estaba a punto de escribirte nada mas salia la persona de mi casa. Unicamente que ha coincidido que me has llamado y te lo he dicho por telefono. No compredo cual es tu molestia? Te he hecho venir a mi casa? NO! hhemos quedado que hablaremos por telefono.
-Aqui ha sido el primero interesado seguro y vendido! No te las he reservado ni nada! Si te las hubiera reservado entonces era otra cosa, asi que no puedes decir sobre mi que no soy de fiar.
-Es muy facil denigrar a una persona!
adelantee2004- Cantidad de envíos : 281
Tú lo dices todo. Si tenías a otra persona interesada, habérmelo advertido, o haberme preguntado si las quería reservar y hubiera obrado en consecuencia. Por lo menos no me hubiera llevado la sorpresa, máxime después de tres mps y que ya sabías que iban a ir a verlas y posiblemente a llevárselas, tal y como ha ocurrido.
No sé si entiendes ahora ni molestia.
No sé si entiendes ahora ni molestia.
-En primer lugar no sabia absolutamente nada que va a venir a por ellas, he quedado que me llama el tambien a las 14.30. despues he recibido un mensaje de indicarle la direccion que se viene a mi casa para pagarlas y pasara lunes a recogerlas. Claro que en aquel momento he acceptado. Y despues el siguente paso era avisarte, ero en este tiempo tu me has llamado. asi que no he llegado a enviarte MP
- Me ha pasado atenriormente con gente que llamaba para decir que se vienen a recoger cosas y despues ya no venian. Asi que yo no creo nada asta que no lo veo.
-No he enredado a nadie asi que no se que decirte.
-A cada trato sin hacer tendria que haberlo puesto en el forum? Claro que no! Pero que no tengo ningun problema cada uno hace lo que quiere.
-Y si te has enfadado de esto te pido disculpas. No he tenido esta intencion.
-Un saludo!
- Me ha pasado atenriormente con gente que llamaba para decir que se vienen a recoger cosas y despues ya no venian. Asi que yo no creo nada asta que no lo veo.
-No he enredado a nadie asi que no se que decirte.
-A cada trato sin hacer tendria que haberlo puesto en el forum? Claro que no! Pero que no tengo ningun problema cada uno hace lo que quiere.
-Y si te has enfadado de esto te pido disculpas. No he tenido esta intencion.
-Un saludo!
hola ludovico
tengo que darle toda la razon al compañero adelantee2004
no tenias el articulo ni reservado. por lo tanto el primero que llego y pago se lo llevo
y perdona si te sientes molesto por mi comentario
saludos
tengo que darle toda la razon al compañero adelantee2004
no tenias el articulo ni reservado. por lo tanto el primero que llego y pago se lo llevo
y perdona si te sientes molesto por mi comentario
saludos
puntodmira- Cantidad de envíos : 298
-Yo no quise molestar a nadie.
-Un saludo!
-Un saludo!
Vamos a ver puntodemira. No es la primera vez que compro, o lo intento, en el foro. Otros compañeros a los que he comprado y que no voy a nombrar, si tenían otras personas interesadas me lo han advertido. A veces incluso me han dicho que me lo reservaban. Y eso es lo que hubiera esperado, una advertencia o si quería que me lo reservaran, pues hemos estado en contacto por mp's durante la mañana.
Yo no digo que no haya hecho bien vendiendo las cajas a lo seguro. Me ha molestado el hecho de que no me informara que tenía otro interesado que iba a verlas, máxime cuando hemos estado en contacto y le he enviado el primer mp al poco de salir el post.
Y no digo que su intención haya sido molestarme, pero creo sinceramente que me lo tenía que haber dicho.
Saludos
Yo no digo que no haya hecho bien vendiendo las cajas a lo seguro. Me ha molestado el hecho de que no me informara que tenía otro interesado que iba a verlas, máxime cuando hemos estado en contacto y le he enviado el primer mp al poco de salir el post.
Y no digo que su intención haya sido molestarme, pero creo sinceramente que me lo tenía que haber dicho.
Saludos
-Yo no comprendo porque insistes tanto? TODO HA PASADO EN 10 MIN. Tu cuando me has llamado el compañero de foro estaba en mi casa, y te lo he dicho por telefono. Tenia que echarlo de casa para escribirte a ti? Si hubieras lleido atentamente que he escrito hubieras visto que te avisava. Pero veo que tu insistes.
-Ruego la administracion que cierre este hilo porque no le veo el sentido!
-Gracias!
-Ruego la administracion que cierre este hilo porque no le veo el sentido!
-Gracias!
HolaLUDOVICO escribió:Este forero/a ( no lo sé muy bien ) pone a la venta unas pantallas. Contacto mp y quedo en llamar a mediodía. Me envía un mp diciendo que si estoy interesado, contesto que sí pero que quiero verlas y escucharlas y que hablamos. Cuando llamo me dice que ya se las han llevado. Me parece bien que se coja a lo seguro, pero por lo menos me podía haber advertido que había más interesados o que si las quería tenía que ser hoy mismo.
Puntuación = 0 patatero
Perdón, pero me parece injusto abrir un hilo por algo así, siento decirlo
... y no entiendo el primer comentario. Si has hablado con adelante2004 sabrás que es una mujer. Yo ni siquiera he hablado con ella y lo sé ... ya que también me interesé por las cajas que vendía y desde el primer privado me dio su nombre y nº de móvil.
Estas cajas llevan ya un tiempo anunciadas a un precio determinado (como digo yo estuve negociando un cambio con adelante2004 y al final no se hizo, pero en todo momento fue comunicativa y clara)
... hoy he visto las cajas con una importante rebaja y con un título muy claro en el anuncio que decía ("oferta sólo hoy"). O sea, precio de derribo para una venta rápida. No es justo recriminar que no te las reserve si las tira de precio para venderlas en el día y de repente le contactan varias personas casi a la vez.
Ponte en su lugar.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Ponte tú en el mío. En mi pueblo eso se llama poca formalidad.