AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO...

+2
javiclas
abcsonido
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... Empty Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO...

Mensaje  abcsonido Vie 21 Mar 2014 - 9:20

Noticia de nueva distribución de LINE MAGNETIC

http://www.hifilive.es/2014/03/20/bel-audio-presenta-line-magnetic-audio/

abcsonido

Cantidad de envíos : 521

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... Empty Re: Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO...

Mensaje  javiclas Vie 21 Mar 2014 - 16:19

¿ Se pueden saber los precios de los SET?

Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6721

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... Empty Re: Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO...

Mensaje  abcsonido Mar 25 Mar 2014 - 11:32

javiclas escribió:  ¿ Se pueden saber los precios de los SET?

Un saludo.

Hola Javi, y para que también esté enterado todo el respetable.

Confirmamos que en breve, una semana ó 10 días a lo sumo, estaremos en condiciones de facilitar todos los precios de prácticamente toda la gama.

Decir que vamos a tener un integrado LM218-IA, pero con válvulas 211 Babear (en vez de 845)!!!

Esperamos que los amplificadores tengan muy buena acogida dada la expectación. También ya algunos aficionados a los auriculares ya nos han consultado sobre el LM Mini 218, single ended y Clase A con EL84  shock 2 

Nosotros ya le llamamos el Mini, pero lo que dará con unos buenos auriculares será más bien muy grande...

Un abrazo!

abcsonido

Mensaje  javiclas Mar 25 Mar 2014 - 17:22

Gracias Javier, nos mantenemos a la espera.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6721

Mensaje  santimg Dom 13 Abr 2014 - 18:23

Hola
Ya sabeis o teneis los precios de la gama Magnetic Audio?
Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351

Mensaje  abcsonido Mar 15 Abr 2014 - 10:57

Saludos a todos!

Muchas gracias Santimg y Javiclas por participar en este hilo, y también interesaros por estos amplificadores de LINE MAGNETIC AUDIO. Nos ponemos en contacto con vosotros hoy mismo.

Disculpad ante todo, porque estas últimas semanas he tenido que viajar bastante, y con todos los preparativos y demás, pues no he podido escribir como me hubiera gustado.

Tengo que decir que estamos impresionados de la calidad de fabricación, el acabado y, sobre todo, la calidad de construcción que es absolutamente irreprochable: los amplificadores están hecho con un remarcable orden y buen hacer. Así que estamos contentísimos con la incorporación de la marca LINE MAGNETIC AUDIO y animamos a todo el mundo a profundizar más sobre ella.

Ayer con la fenomenal compañía de Carlos que también está aquí por el foro, con el que es un gusto compartir música estuvimos escuchando el amplificador LM-216IA, en modo triodo  shock 2 , atacando unos altavoces de 3 vías, y les sacaba grave con autoridad y control.

El amplificador tiene un aspecto muy cuidado, nos parece bastante bonito. Pesa entorno a los 20 kg. Tiene 4 válvulas de potencia KT88, 2x ECC83 y 2x 12BH7. Trae de serie una rejilla protectora para las válvulas, que se quita y pone cómodamente. El mando a distancia es también de aluminio, tiene un tamaño adecuado y está muy bien hecho. Incorpora su propio medidor de bias, y por tanto no se depende de multímetro externo.

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 24endqp

El amplificador estaba totalmente nuevo, ayer era el primer día que se conectaba, y realmente no lo parecía, se desenvolvía estupendamente, y nos hizo disfrutar enormemente de discos como el My People de Joe Zawinul, o el Confort Woman de Me'Shell NdegéOcello. Antes de llegar Carlos estuve poniendo también a John Scofield y su Uberjam.

¡¡¡UN VERDADERO DESCUBRIMIENTO!!!

Última edición por abcsonido el Mar 15 Abr 2014 - 11:15, editado 2 veces

abcsonido

Mensaje  abcsonido Mar 15 Abr 2014 - 11:07

Aquí os mostramos unas fotos de otro de los modelos, el LM-218IA, que se ha desembalado también, aunque todavía no lo hemos probado.

El embalaje externo de madera como protección

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 15qstqe

abcsonido

Mensaje  abcsonido Mar 15 Abr 2014 - 11:20

El LM-218IA es un amplificador SET, y se ha pedido con válvulas de potencia 211 (en vez de las 845 que normalmente trae de serie). En este caso, tal y como figura en el embalaje de cartón el peso es de 38 kg.

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 4ies5i

abcsonido

Mensaje  abcsonido Mar 15 Abr 2014 - 11:25

El embalaje de cartón es sólido. Nada más abrirlo, en este caso, nos encontramos el manual de instrucciones (que está bien elaborado), y el mando a distancia de aluminio (es el mismo que acompañaba al LM-216IA).

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 2zjer61

abcsonido

Mensaje  abcsonido Mar 15 Abr 2014 - 11:29

El amplificador está muy bien protegido en el interior de la caja de cartón con las piezas blancas de foam moldeadas para él. Viene con las válvulas puestas, aunque vienen protegidas también con foam blanco, y una vez que se retira la protección, el amplificador ya está dispuesto para funcionar.

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... R90sus

abcsonido

Mensaje  abcsonido Mar 15 Abr 2014 - 11:39

Hay que tener cuidado con el lomo al coger el amplificador, porque los 38 kg ya pegan. El cable de red estaba debajo del amplificador.

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 291nihz

Este es el amplificador LM-218IA, aunque éste es el standard con válvulas 845.

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 212zgn8

Última edición por abcsonido el Mar 15 Abr 2014 - 11:50, editado 1 vez

abcsonido

Mensaje  abcsonido Mar 15 Abr 2014 - 11:46

Os dejo una foto del interior del LM-216IA. La construcción muy ordenada y limpia, todo muy bien organizado.

A partir de ahora como LM será acrónimo de Line Magnetic, e IA integrated amplifier, pues yo creo que para simplificar directamente le llamamos 216 y ya está. Es el amplificador que estuvimos escuchando ayer.

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 2luuzao

abcsonido

Mensaje  santimg Mar 15 Abr 2014 - 12:50

Interior de la magnifica Magnetic Line 218ia.
Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 2gvva14

Modelo 518ia
Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 111i0sh

El imponente modelo 219ia

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 30hrk85

Pagina web del fabricante
http://www.lmaudio.net/index.aspx

Última edición por santimg el Vie 18 Abr 2014 - 12:49, editado 2 veces
santimg
santimg

Mensaje  cgago Miér 16 Abr 2014 - 16:12

Hola a todos, doy fe de los comentarios de Javier. Ha sido un verdadero acierto para Belaudio contar con los productos de esta firma que seguro va a gustar mucho.
Fue un verdadero placer compartir con Javier la escucha del LM-216ia y las Avi de tres vias. Me quede impresionado de lo precisos y generosos que se mostraban los graves. La claridez y detalle del sonido, a la vez que calido.
Lo escuchamos en modo triodo que da 22w y para ser el primer dia de escucha fue sorprendente y gratificante el sonido que ofrecia. Ademas de robusto y bien construido, hasta en el detalle del mando en aluminio.
Espero pronto poder disfrutarle en casa con las Spendor SP3/1R. Cumple perfectamente con lo que estaba buscando y ademas entra en el presupuesto que manejaba.
No quiero ni imaginar lo que tiene que ser el modelo superior, LM-218. Pero este ya se me sale de presupuesto.
Tengo muchas ganas de poder probar tambien el LM-218 mini como amplificador de auriculares. Promete y mucho.
Bueno ya sabeis los que esteis interesados os animo a contactar con Javier y escucharlo vosotros mismos.
Por ultimo agradecer a Javier su atencion y la maravillosa musica que me descubre cada vez que nos vemos y todo lo que voy aprendiendo con el.
Saludos

cgago

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  abcsonido Lun 21 Abr 2014 - 17:31

cgago escribió:Hola a todos, doy fe de los comentarios de Javier. Ha sido un verdadero acierto para Belaudio contar con los productos de esta firma que seguro va a gustar mucho.
Fue un verdadero placer compartir con Javier la escucha del LM-216ia y las Avi de tres vias. Me quede impresionado de lo precisos y generosos que se mostraban los graves. La claridez y detalle del sonido, a la vez que calido.
Lo escuchamos en modo triodo que da 22w y para ser el primer dia de escucha fue sorprendente y gratificante el sonido que ofrecia. Ademas de robusto y bien construido, hasta en el detalle del mando en aluminio.
Espero pronto poder disfrutarle en casa con las Spendor SP3/1R. Cumple perfectamente con lo que estaba buscando y ademas entra en el presupuesto que manejaba.
No quiero ni imaginar lo que tiene que ser el modelo superior, LM-218. Pero este ya se me sale de presupuesto.
Tengo muchas ganas de poder probar tambien el LM-218 mini como amplificador de auriculares. Promete y mucho.
Bueno ya sabeis los que esteis interesados os animo a contactar con Javier y escucharlo vosotros mismos.
Por ultimo agradecer a Javier su atencion y la maravillosa musica que me descubre cada vez que nos vemos y todo lo que voy aprendiendo con el.
Saludos

Hello Muchas gracias Carlos!!!

abcsonido

Mensaje  Valvulator Dom 4 Mayo 2014 - 21:04

Magnifico más single ended ..

Con este Line Magnetic me he quedado frenético de verlo LM-212 ..  shock 2 

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... Oaaoeh
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  abcsonido Mar 6 Mayo 2014 - 10:30

Hola Valvu!

Sí que es absolutamente espectacular!

El fabricante tiene un abanico de productos para quedarse  shock 2 !

Cgago, que ha intervenido en este hilo, ya disfruta del 216, y a mí me parece un amplificador absolutamente increíble!!!!

Animo a todo el mundo a que lo tenga en consideración, porque su calidad es muy impresionante, y recomiendo tenerlo muy en cuenta si se mira un amplificador por debajo de 2000 euros!

A ver si Cgago se anima en un ratillo a poner sus impresiones de primera mano!

Seguiremos hablando de LINE MAGNETIC AUDIO!!!

ps. Valvu, has visto esta monofónica G212, que si no recuerdo mal tiene modulo de alimentación aparte, y su valvulita  Smile 

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 246982a

abcsonido

Mensaje  cgago Mar 6 Mayo 2014 - 13:12

Hola a todos,
Efectivamente Javier estoy disfrutando y muchisimo con el line magnetic lm-216. No puedo estar mas contento con el y con las spendor sp3/1r. Hacen un matrimonio perfecto y muy bien avenido. Estoy descubriendo un mundo nuevo con toda la discografia que tengo y este conjunto maravilloso. Que maravilla de graves y que sonido mas cristalino y definido. Y que dulzura en las voces, es una autentica pasada. La verdad es que no habia tenido amplificador a valvulas antes y soy un recien iniciado en esto pero este amplificador colma mis espectativas con mucho y con el precio que tiene es un autentico bombazo calidad/precio.

Mencion aparte merece la audición que tuvimos el otro dia Javier y un servidor del Lm-218 y las Spendor sp100. Me quede sin palabras cuando empece a escuchar. Unos graves formidables y potentes. La primera cancion del disco de Bojan Z "Xenophonia" me dejaron en shock guauuuu. Escuchamos tambien a Aldo Romano, que ritmo mas maravilloso, y como sonaba el piano en el disco de Stan Getz "Voyage". Es para mi de todo lo que he podido escuchar con Javier (Belaudio) la combinación que considero mas definitiva y mas musical segun mis gustos claro. Que delicia los Sp100 que tiene Javier, son unicos e irrepetibles. Quiza en un futuro pueda algun dia disfrutar algo cercano en casa. Ojala...

Muchas gracias Javier por dejarme descubrir estas autenticas joyas y hacerme disfrutar con tanta y tan buena musica.
Estoy a vuestra disposición si quiere alguien probar el lm-216 en mi casa. Y no dudeis de consultar cualquier duda con Javier (Belaudio) no os arrepentireis
Un saludo

cgago

Mensaje  jmmbarco Mar 6 Mayo 2014 - 15:21

Hola! Qué precio tienen las etapas 212???? Estoy a punto de comprarme unas monofónicas en 845....

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470

Mensaje  abcsonido Mar 13 Mayo 2014 - 13:31

Perdón por pasarme por aquí tan tarde, aunque estamos en contacto de todas maneras!

Muchas gracias a jmmbarco por todo, y también a Cgago por sus impresiones acerca de la audición, ya pondremos algunas fotos interesantes!

Nos encantaría que LINE MAGNETIC comenzara a conocerse mucho más!!!

Os adjunto un link donde se muestra una experiencia muy completa con los LINE MAGNETIC, y además en la que hay comparativas muy interesantes!

http://www.stevehuffphoto.com/line-magnetic-219ia-integrated-tube-amp-review-300b-and-845-tube-magic/

abcsonido

Mensaje  jmmbarco Mar 13 Mayo 2014 - 13:32

Tb está ésta: http://dagogo.com/line-magnetic-219ia-integrated-amplifier-review

jmmbarco

Mensaje  santimg Mar 13 Mayo 2014 - 16:20

Una mas

http://www.wallofsound.ca/audioreviews/line-magnetic-518ia-integrated-amplifier/
santimg
santimg

Mensaje  cgago Mar 13 Mayo 2014 - 16:35

Gracias por las reviews, son magnificas al igual que los amplificadores de Line Magnetic. Gracias Javier, jmmbarco y santimg
Saludos

cgago

Mensaje  jmmbarco Mar 13 Mayo 2014 - 16:36

De nada! Me llamo José Miguel. Saludos!

jmmbarco

Mensaje  santimg Mar 30 Sep 2014 - 7:36

Novedades, Line Magnetic LM-503PA-Etapas mono
Parámetros técnicos:
Potencia de salida: 24W Clase A
Respuesta de frecuencia general: 15Hz ~ 35kHz (-1.5 dB)
Distorsión Armónica: 1% (1 kHz)
SNR: 87dB
Sensibilidad de entrada: 1000 mV Impedancia de entrada: 100 kohmios
Impedancia de salida: 4Ω, 8Ω, 16Ω
Tensión de alimentación: 220V ~ ± 5% (50 Hz)
Volumen total (An x P): (287 x 574 x 279) mm
Valvulas: 310Ax1,300Bx1,845x1,5U3Cx1 Peso: 32kg
Consumo total: 290W

Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 2ekhifa
Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... Fmj215
Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 3snf8
Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 8ww09w
Bel Audio distribuye LINE MAGNETIC AUDIO... 1418dh0
santimg
santimg

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente