Los bafles de celestino
+25
DrFunk
STEWART
Pink Panther
GSeoane
Branky
TheBalance
marcelo
Mim0
xirea
hurroncito
Kapton
trocri
JORDI DOÑATE RUIZ
Tino
hifiliberator
francisco martin diago
Yeiko
SIBELIUS
carrey
Motoret
balbal
papaito
aes
Noncondition
Celestino
29 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los bafles de celestino
Estimado Sr.Doñate Ruiz.
Creemos que ya está todo dicho. El hilo es interesante y puede ayudar a muchos. No creemos que una vez aclarado todo sea necesario cerrarlo si se mantiene el sentido común.
Saludos cordiales
Creemos que ya está todo dicho. El hilo es interesante y puede ayudar a muchos. No creemos que una vez aclarado todo sea necesario cerrarlo si se mantiene el sentido común.
Saludos cordiales
Y Yo propongo, después de este infeliz desaguisado, profundizar en las cajas de Celestino, que al fin y al cabo estamos aquí para eso, no?
Y GSeoane, por favor, después de poner un maravilloso fragmento de Antonio Tabucci no me nombre usted a Javier Marías, hombre!
Saludos a todos
Y GSeoane, por favor, después de poner un maravilloso fragmento de Antonio Tabucci no me nombre usted a Javier Marías, hombre!
Saludos a todos
Branky escribió:...GSeoane, por favor, después de poner un maravilloso fragmento de Antonio Tabucci no me nombre usted a Javier Marías, hombre!...Saludos a todos
Soy más de Tabucci que de Marias, donde va a parar (sin restarle a este ultimo valor en su forma de escribir, muy alnglosajona para lo bueno y para lo malo. Pero sobre todo...para mi). Si tiene la oportunidad, escuché a Marias en una conferencia, cambiará de opión en lo malo que pueda tener de él. Una delicia.
Todas las almas, o Corazón tan blanco, son grandes libros.
Hay que leer de todo
De acuerdo con que nos estamos pasando, y no solo en este post. No me extraña que a veces alguna persona salte, equivocandose o no, ante tanta insistencia. Y no medimos con el mismo rasero iguales opiniones. La inquina personal mucha subjetividad tiene. Cuando se personaliza, más.
Mucha razón tiene Jordi
Un intento más para hablar de lo que nos une. ¿Que más podemos decir del trabajo de Celestino?.
Saludos a todos, por supuesto tambien a Celestino y a Sibelius.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Pues eso mismo, hablemos de las cajas Vellini. Yo recibí una oferta por su parte de unos monitores Keops, y la verdad es que son muy tentadores en todos los sentidos. Lo que pasa es que sin referencia alguna, ni posibilidad de escucharlos, pues no me decidí. Celestino en todo momento estuvo correcto y compartió mi opinión de que no se deben comprar cajas sin antes oírlas. Así pues, si alguien tiene referencias, estaría muy bien que las compartiese con los demás.
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
Sibelius escribió.
Saludos a todos y gracias a la Administración por ser benébola conmigo !!!!
Aqui, si que has dado la talla, enhorabuena, y a seguir posteando
Saludos a todos y gracias a la Administración por ser benébola conmigo !!!!
Aqui, si que has dado la talla, enhorabuena, y a seguir posteando
carrey- Cantidad de envíos : 896
Después de, afortunadamente, haberse cerrado este lamentable episodio, quisiera pedirte, amigo Celestino, que explicaras un poco la historia de la firma Vellini. Lo cierto es que desde que lo mencionaste el nombre me resulta familiar y me gustaria conocer algo más del pasado de la firma. El fantástico presente lo he visto en el archivo .pdf que has tenido a bien compartir con nosotros.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Después de, afortunadamente, haberse cerrado este lamentable episodio, quisiera pedirte, amigo Celestino, que explicaras un poco la historia de la firma Vellini. Lo cierto es que desde que lo mencionaste el nombre me resulta familiar y me gustaria conocer algo más del pasado de la firma. El fantástico presente lo he visto en el archivo .pdf que has tenido a bien compartir con nosotros.
Saludos.
Hola a todos:
Yo soy de la opinión de que cuando las cosas se solucionan es mejor "borrón y cuenta nueva" . No merece la pena darle vueltas a algo que ya no pejudica ni condiciona a nadie.
De todos modos he decidido y espero que a nadie le parezca mal lo siguiente:
Dar por terminado por mi parte este hilo y abrir uno nuevo sin malos rollos (posiblemente este fin de semana) en el cual voy a seguir exponiendo y contestando todo lo que ha quedado pendiente; un poco de la historia de Vellini, un buen enlace para que podais acceder a mi artesanía, las consultas que quisiera hacer sobre cosas que desconozco y que seguramente alguien de este foro puede darme la solución .... en fin, que las críticas sean constructivas y no destructivas; de este modo todos saldremos beneficiados.
Un saludo y has pronto ........ A TODOS.
(Se me ha cortado)
....... darme la solución a muchas de las dudas que tengo y que quisiera consultar; seguramente entre vosotros obtendré muchas respuestas y soluciones; en fin, ......
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Celestino, por mi parte no hay ningún problema en que abras todos lo hilos que quieras, siempre y cuando los coloques en los subforos correspondientes :
- Si quieres hablar de tus cajas ......................... a la sección de empresas.
- Si tienes que hacer una consulta al foro .................... la expones en su sitio.
- Si quieres explicar como se hace un buen recinto............... a la sección de cajas acústicas.
- Etc,,,,,
No te lo tomes a mal, pero si lo hubieras hecho así en un principio y más teniendo la autorización de la administración para publicitar tus productos y que dicho de paso, ha estado lenta de narices y lo sigue estando, ya que, es ella quien te tiene que hacer esta recomendación, otro gallo nos hubiera cantado. De lo pasado posteriormente, mejor no me pronuncio pero te habrás dado cuenta que el vigilante no ha estado muy fino, ni elegante a la hora de “exponer sus disculpas”, ¿desde cuando las disculpas se exponen?, las disculpas se piden y punto.
Pues nada, saludos y bienvenido al foro.
EL TIO LA VARA.
- Si quieres hablar de tus cajas ......................... a la sección de empresas.
- Si tienes que hacer una consulta al foro .................... la expones en su sitio.
- Si quieres explicar como se hace un buen recinto............... a la sección de cajas acústicas.
- Etc,,,,,
No te lo tomes a mal, pero si lo hubieras hecho así en un principio y más teniendo la autorización de la administración para publicitar tus productos y que dicho de paso, ha estado lenta de narices y lo sigue estando, ya que, es ella quien te tiene que hacer esta recomendación, otro gallo nos hubiera cantado. De lo pasado posteriormente, mejor no me pronuncio pero te habrás dado cuenta que el vigilante no ha estado muy fino, ni elegante a la hora de “exponer sus disculpas”, ¿desde cuando las disculpas se exponen?, las disculpas se piden y punto.
EL TIO LA VARA.
scania- Cantidad de envíos : 702
Sr. Scania.
El tema estaba más que zanjado, ¿lo dejamos así? Gracias.
Saludos cordiales
PD: Le hemos enviado un MP.
El tema estaba más que zanjado, ¿lo dejamos así? Gracias.
Saludos cordiales
PD: Le hemos enviado un MP.
Sr/a administrador/a:
Aclarado el tema, por mí, pueden cerrar el hilo cuando quieran. Siento que mi post haya llegado a destiempo pero, afortunadamente, no he tenido tiempo de enviarlo antes por el mismo motivo que ustedes y que es totalmente comprensible.
Saludos cordiales
P.D. El tio la vara intentará estar mas atento en próximos acontecimientos.
Aclarado el tema, por mí, pueden cerrar el hilo cuando quieran. Siento que mi post haya llegado a destiempo pero, afortunadamente, no he tenido tiempo de enviarlo antes por el mismo motivo que ustedes y que es totalmente comprensible.
Saludos cordiales
P.D. El tio la vara intentará estar mas atento en próximos acontecimientos.
scania- Cantidad de envíos : 702
Hola:scania escribió:Celestino, por mi parte no hay ningún problema en que abras todos lo hilos que quieras, siempre y cuando los coloques en los subforos correspondientes :
- Etc,,,,,
EL TIO LA VARA.
Dado que te has permitido darme unos "consejos", cosa que no me parece mal, yo te voy a dar tambien algunos. Espero que te lo tomes como critica constructiva.
Te recomiendo que el seudónimo que usas como firma, El TIO .... te puede dar problemas, ya que por si no lo sabes es un nombre registrado con Copyright por el autor JOSE MOTA. Podrías tener problemas si alguien escribe al autor y te denuncia por usar su seudónimo.
Es lo mismo que si usaras como propio, por ejemplo, el nombre de CHIQUITO DE LA CALZADA.
Por otro lado yo me buscaría un seudónimo original ya que hacer copias denota una total ausencia de creatividad.
Un saludo,
Te recomindo
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Hemos cerrado el hilo una vez aclarado el asunto al no ofrecer mayor interés, puesto que el propio Sr. Celestino ha anunciado la apertura de otro sin "interferencias"
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4