Los bafles de celestino
+25
DrFunk
STEWART
Pink Panther
GSeoane
Branky
TheBalance
marcelo
Mim0
xirea
hurroncito
Kapton
trocri
JORDI DOÑATE RUIZ
Tino
hifiliberator
francisco martin diago
Yeiko
SIBELIUS
carrey
Motoret
balbal
papaito
aes
Noncondition
Celestino
29 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los bafles de celestino
1º Al Sr. Celestino (VelliniAudio) no se le expulsó en ningún momento del foro. Su nick/usuario está activo, y nunca estuvo desactivado.
2º El Sr. Celestino borró de motu propio su anuncio de compra-venta. Nadie le borró absolutamente nada. Simplemente, tenemos el derecho de contestar en nuestro foro a la gente que no actúa con claridad y quiere adelantar por la derecha a la administración del foro en el que publica sus anuncios.
3º Previamente a la publicación del anuncio, el Sr. Celestino envía un email a la admin de MatrixHiFi pidiendo autorización para publicar sus creaciones y venderlas. Se le contesta desde la Administración que no se le autoriza salvo que sea sin ánimo de lucro y se le pide aclarar ese punto.
4º Entretanto, sin esperar respuesta a su email, el Sr. Celestino publica su post de compra-venta como si fueran usadas y él fuese un particular más, incluyendo en el post publicidad de su propia marca. Se le contesta en el mismo hilo, sin borrar nada de su post, que no nos parece bien lo que hace, y el Sr. Celestino decide borrar el anuncio. Y ahí termina la historia.
slds, Marcelo
2º El Sr. Celestino borró de motu propio su anuncio de compra-venta. Nadie le borró absolutamente nada. Simplemente, tenemos el derecho de contestar en nuestro foro a la gente que no actúa con claridad y quiere adelantar por la derecha a la administración del foro en el que publica sus anuncios.
3º Previamente a la publicación del anuncio, el Sr. Celestino envía un email a la admin de MatrixHiFi pidiendo autorización para publicar sus creaciones y venderlas. Se le contesta desde la Administración que no se le autoriza salvo que sea sin ánimo de lucro y se le pide aclarar ese punto.
4º Entretanto, sin esperar respuesta a su email, el Sr. Celestino publica su post de compra-venta como si fueran usadas y él fuese un particular más, incluyendo en el post publicidad de su propia marca. Se le contesta en el mismo hilo, sin borrar nada de su post, que no nos parece bien lo que hace, y el Sr. Celestino decide borrar el anuncio. Y ahí termina la historia.
slds, Marcelo
Todo con el siempre presente TUFO que aporta a internet Mártir Hifi.
En fin... Vaya fama que poco a poco váis obteniendo.
Hubo un auge que ya nunca volverá. Supongo que seréis conscientes de ello. Disfrutad del declive mientras dure.
Hubo un auge que ya nunca volverá. Supongo que seréis conscientes de ello. Disfrutad del declive mientras dure.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Y yo pregunto...porque esa necesidad de insultar gratuita?...no veo que haya que llamar "cobarde comepollas" a nadie,aun suponiendo que haya intentado vender sus productos.Como alguien ha dicho antes,ya somos mayorcitos para decidir que hacemos con nuestro dinero y qué compramos y qué no,por mas que lo publiciten...que no se si era el caso,pero esa es otra cuestion.Estamos hablando de simple respeto wentre personas,y a mi Celestino en todo momento me parece muy educado y correcto en sus posts.
Un saludo
Jose Antonio
Un saludo
Jose Antonio
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
A mí no me parece que Sibelius tenga razones suficientes para desautorizar a Celestino de esa manera, y si las tiene que las exponga, porque intentar introducir en el mercado un producto no es ningún delito. Otra cosa es que una página como matrix hifi tenga sus propias reglas, que yo respeto (más que sus métodos anti hi-end). Y lo inadmisible es el insulto, porque si se permite eso entonces tal vez sea mejor que nos borremos todos de esto. No vi que matrix hifi borrase semejante improperio del que fue objeto Celestino, será que hicieron una prueba ciega de mensajes y les parecieron todos iguales.
Es más,si los productos de Celestino son tan buenos como algunos foreros opinan, ¿por qué no se puede publicitarlos? ¿Es que aquí no se abren hilos a diario para hablar de las excelencias de ATC o Dynaudio? ¿Es que aquí no están registrados y opinan a su gusto para intentar vender sus productos profesionales de algunas tiendas? Pues más razón hay para ensalzar un producto español si lo merece. Esto debería de llevarnos a los que estamos interesados en este mundillo a indagar en vellini audio, no a insultar a su creador, digo yo.
Saludos
Es más,si los productos de Celestino son tan buenos como algunos foreros opinan, ¿por qué no se puede publicitarlos? ¿Es que aquí no se abren hilos a diario para hablar de las excelencias de ATC o Dynaudio? ¿Es que aquí no están registrados y opinan a su gusto para intentar vender sus productos profesionales de algunas tiendas? Pues más razón hay para ensalzar un producto español si lo merece. Esto debería de llevarnos a los que estamos interesados en este mundillo a indagar en vellini audio, no a insultar a su creador, digo yo.
Saludos
Un post penoso más, y calculo que medio cerrado.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Hola, yo no tengo nada en contra de que se publiciten productos de cualquier índole, de hecho, en el foro hay este hilo para ello. Pero si Celestino ha tenido esa experiencia en otro foro, es lógico que cualquier persona pueda dudar.Branky escribió:A mí no me parece que Sibelius tenga razones suficientes para desautorizar a Celestino de esa manera, y si las tiene que las exponga.
Es más,si los productos de Celestino son tan buenos como algunos foreros opinan, ¿por qué no se puede publicitarlos? ¿Es que aquí no se abren hilos a diario para hablar de las excelencias de ATC o Dynaudio?
No estoy en contra ni de Celestino ni de Sibelius, pero comprendo a ambos y no sé porqué se arma tanto revuelo con estas cosas.
Saludos.
Los bafles de Celestino
Sibelius, creo que este hilo se está desmadrando sobremanera y tú, lejos de ponerle fin, aún pones mas leña al fuego. En fin.
Permíteme, antes de dejar de leerlo, hacerte un par de comentarios a tu escrito de ayer.
Donde dices:"ademas esta siendo apoyado por otros foreros de dudosa procedencia" .
Desconozco, dado que no das nombres concretos, si yo estoy entre esos foreros de dudosa procedencia (puedes pensar que soy un prepotente por dar por sentado que podrías estar incluyéndome entre ellos, lo reconozco), pero tuve la suerte de que cuando pedí ingresar en el foro, la administración no me pidió ninguno de esos datos.
Ahora bién, te daré algunos datos para que sepas mi procedencia : Mi madre se llama Felisa y tiene 84 años, mi padre se llamaba Joaquín y falleció hace algunos años. Estoy casado y tengo dos hijas.
No he tenido, ni tengo nada que ver con Matrix Hifi. No hablo del futuro, porque con los años he aprendido a no decir o decirlo con la boca pequeña,aquello de "de este agua no beberé".
Donde dices : "es el que tiene que intentar luchar para sobrevivir en este ". De verdad entramos en este foro para intentar luchar para sobrevivir?. Lamento no estar de acuerdo, yo entro en el foro para APRENDER sobre una de mis pasiones : LA MUSICA. Si he de luchar con alguien, lo dejo. Yo con mi ampli, mis cajas y mi ipod, ya tengo suficiente.
Como decía en mi anterior, todo esto sin acritud y de buen rollo.
Perdonad el ladrillo.
Saludos.
Jordi
Permíteme, antes de dejar de leerlo, hacerte un par de comentarios a tu escrito de ayer.
Donde dices:"ademas esta siendo apoyado por otros foreros de dudosa procedencia" .
Desconozco, dado que no das nombres concretos, si yo estoy entre esos foreros de dudosa procedencia (puedes pensar que soy un prepotente por dar por sentado que podrías estar incluyéndome entre ellos, lo reconozco), pero tuve la suerte de que cuando pedí ingresar en el foro, la administración no me pidió ninguno de esos datos.
Ahora bién, te daré algunos datos para que sepas mi procedencia : Mi madre se llama Felisa y tiene 84 años, mi padre se llamaba Joaquín y falleció hace algunos años. Estoy casado y tengo dos hijas.
No he tenido, ni tengo nada que ver con Matrix Hifi. No hablo del futuro, porque con los años he aprendido a no decir o decirlo con la boca pequeña,aquello de "de este agua no beberé".
Donde dices : "es el que tiene que intentar luchar para sobrevivir en este ". De verdad entramos en este foro para intentar luchar para sobrevivir?. Lamento no estar de acuerdo, yo entro en el foro para APRENDER sobre una de mis pasiones : LA MUSICA. Si he de luchar con alguien, lo dejo. Yo con mi ampli, mis cajas y mi ipod, ya tengo suficiente.
Como decía en mi anterior, todo esto sin acritud y de buen rollo.
Perdonad el ladrillo.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ- Cantidad de envíos : 319
Como dije el otro día, he solicitado de la dirección de este foro que lo analicen y me comuniquen su decisión la cual aceptaré.
Hasta que la direccion no me conteste NI REBATO, NI CONTESTO.
Hasta que la direccion no me conteste NI REBATO, NI CONTESTO.
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
TheBalance escribió:Y yo pregunto...porque esa necesidad de insultar gratuita?...no veo que haya que llamar "cobarde comepollas" a nadie,aun suponiendo que haya intentado vender sus productos.Como alguien ha dicho antes,ya somos mayorcitos para decidir que hacemos con nuestro dinero y qué compramos y qué no,por mas que lo publiciten...que no se si era el caso,pero esa es otra cuestion.Estamos hablando de simple respeto wentre personas,y a mi Celestino en todo momento me parece muy educado y correcto en sus posts.
Tranky escribió:Otra cosa es que una página como matrix hifi tenga sus propias reglas, que yo respeto (más que sus métodos anti hi-end). Y lo inadmisible es el insulto, porque si se permite eso entonces tal vez sea mejor que nos borremos todos de esto. No vi que matrix hifi borrase semejante improperio del que fue objeto Celestino, será que hicieron una prueba ciega de mensajes y les parecieron todos iguales.
Efectivamente somos mayorcitos. Y cada uno es dueño de sus actos y sus palabras. O prisionero, según se lo mire. La respuesta puede no ser elegante, pero ahí está. Cada uno se debe responsabilizar de lo que escribe y cómo lo hace. Cosas peores hemos tenido el placer de leer, y no ha llegado la sangre al río...
Rasgarse las vestiduras a estas alturas, cuando nos conocemos todos de sobra desde hace años, a mi sí que me parece de jardín de infantes, pero bueno, cada uno lo ve como quiere/puede o le dejan verlo.
slds, Marcelo
Cada cual recoge tarde o temprano lo que ha sembrado, es ley de vida.Kapton escribió:Todo con el siempre presente TUFO que aporta a internet Mártir Hifi.
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
da igual quien escribió:....Los de Matrix ya se pueden sentir orgullosos por los trastornos que provocan allá por donde pasan . A ver si la Administración de este foro empieza a recapacitar sobre lo de la pluralidad
También decirle a la Admintración que ya les vale , por no haber advertido del error antes de llegar tan lejos , y mas a sabiendas de lo que ocurría desde un principio .......
Nada tienen que ver otras personas, excepto los que hemos intervenido (unos más que otros) en error alguno. Error (que siempre es propio y no ajeno. Con el ajeno poco podemos hacer, o mejorar). Error que nos nos permitiriamos (macarrillas a parte), si este tipo de declaraciones se hiciera cara a cara, o, por poner un ejemplo, en el trabajo con un jefe, con un compañero, con un cliente.... (aunque a veces desgraciadamente, lo más cabal es cerrar algun post a tiempo). Tremendo llamarle "pluradidad" a esto...
Bueno... si vale para, en adelante, hacerlo menos genial.
Última edición por GSeoane el Miér 17 Mar 2010 - 8:37, editado 2 veces
SIBELIUS escribió:Hola .
Finalmente se confirma que Celestino nada tiene que ver con Matrix , con lo cual expongo mis disculpas por el malentendido creado y el daño que haya podido causar , principalmente a Celestino . Espero que nuevamente esté entre nosotros .
Los de Matrix ya se pueden sentir orgullosos por los trastornos que provocan allá por donde pasan . A ver si la Administración de este foro empieza a recapacitar sobre lo de la pluralidad
También decirle a la Admintración que ya les vale , por no haber advertido del error antes de llegar tan lejos , y mas a sabiendas de lo que ocurría desde un principio
Saludos.
Más te vale recapacitar sobre lo que tu dices y haces y no tanto sobre lo que dicen y hacen los demás. Tú si que causas trastornos allá por donde vas con tu osadía y tu ignorancia.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Nada... tendremos segunda parte
Se afea el hecho, lo cual ya es feo (por eso de la piedra) no la persona
Ya lo decia Javier Marias en su columna del domingo 7 de marzo, pena de bazoca.
Plural mayestatico ...please, please me
Se afea el hecho, lo cual ya es feo (por eso de la piedra) no la persona
Ya lo decia Javier Marias en su columna del domingo 7 de marzo, pena de bazoca.
Plural mayestatico ...please, please me
Última edición por GSeoane el Miér 17 Mar 2010 - 8:33, editado 1 vez
GSeoane escribió:Nada... tendremos segunda parte
Perdona GSeoane, tienes razón pero lo que no puede ser es que alguien meta la pata y en vez de sólo pedir disculpas empiece a repartir mierda para la administración y "los de matrix".
Aquí me quedo.
Lo dicho perdón y a seguir con el buen rollo.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Gracias Dr, la postura te honra.
Y me parece bien que se critiquen estas cosas, para mejorarlas, todos las cometemos alguna vez, en este post no ha sido solo una persona la que las ha cometido. Me gustaría ver más criticas, no es eso, pero seguro que las podemos hacer despersonalizando lo más posible.
Y me parece bien que se critiquen estas cosas, para mejorarlas, todos las cometemos alguna vez, en este post no ha sido solo una persona la que las ha cometido. Me gustaría ver más criticas, no es eso, pero seguro que las podemos hacer despersonalizando lo más posible.
Pues a mí me parece que le va Sibelius como anillo al dedo.DrFunk escribió:
Más te vale recapacitar sobre lo que tu dices y haces y no tanto sobre lo que dicen y hacen los demás. Tú si que causas trastornos allá por donde vas con tu osadía y tu ignorancia.
Saludos
Suscribo la frase palabra por palabra.
Porque si a éste chico no lo hubiésemos "cortado" un poco desde que entró en los foros...
rubius- Cantidad de envíos : 4174
rubius escribió:Pues a mí me parece que le va Sibelius como anillo al dedo.DrFunk escribió:
Saludos
Suscribo la frase palabra por palabra.
Porque si a éste chico no lo hubiésemos "cortado" un poco desde que entró en los foros...
No seais tan duros. Ya ha pedido disculpas publicamente y lo mismo le he hecho yo si le he ofendido.
Espero que como decis ....."vayamos de buen rollo"
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Gran respuesta esta ultima.
Nos puedes contar algo más de tu trabajo, o poner alguna foto directamente, mi servidor no me deja acceder a tus paginas.
Un saludo
Nos puedes contar algo más de tu trabajo, o poner alguna foto directamente, mi servidor no me deja acceder a tus paginas.
Un saludo
Sibelius escribió:Hola .
Finalmente se confirma que Celestino nada tiene que ver con Matrix , con lo cual expongo mis disculpas por el malentendido creado y el daño que haya podido causar , principalmente a Celestino . Espero que nuevamente esté entre nosotros .
Evidencia palmaria de lo que realmente motiva a algunas personas. Vaya Sherlock...
Sibelius escribió:Los de Matrix ya se pueden sentir orgullosos por los trastornos que provocan allá por donde pasan .
Tampoco se da cuenta que en realidad, el trastorno en este foro/hilo lo causa él solito, por ir a meter la nariz y no entender (no me extraña...) nada ni de lo que lee ni de lo que no lee. Y probablemente siga sin entenderlo...
Sibelius escribió:A ver si la Administración de este foro empieza a recapacitar sobre lo de la pluralidad Twisted Evil
Con lo fácil que fue para tí crear un foro para luego hacerlo desaparecer... no entiendo porqué lo cerraste Josesi... que pasó? Te entró el canguele?
Sibelius escribió:También decirle a la Admintración que ya les vale , por no haber advertido del error antes de llegar tan lejos , y mas a sabiendas de lo que ocurría desde un principio Twisted Evil
Eso, eso, la culpa es de la administración de este foro por este hilo, a Matrix, a Manolete... cualquiera menos tú, no?
slds, Marcelo
Los bafles de Celestino
YA VALE NO?
A pesar de que Sibelius abrió la caja de los truenos y éstos le han explotado en las manos, ahora nos estamos ensañando con él.
Si Celestino, principal afectado, ha aplicado lo que en derecho se llama el perdón del ofendido, creo que deberíamos dejarlo aquí.
Sibelius ha tenido la decencia de aceptar que se equivocó. Que mas queremos?
Por ello pido a la Administración que cierre este hilo, porque ya no da mas de sí y al final nos haremos daño.
Saludos.
Jordi
A pesar de que Sibelius abrió la caja de los truenos y éstos le han explotado en las manos, ahora nos estamos ensañando con él.
Si Celestino, principal afectado, ha aplicado lo que en derecho se llama el perdón del ofendido, creo que deberíamos dejarlo aquí.
Sibelius ha tenido la decencia de aceptar que se equivocó. Que mas queremos?
Por ello pido a la Administración que cierre este hilo, porque ya no da mas de sí y al final nos haremos daño.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ- Cantidad de envíos : 319
Estimado Sr. Sibelius y resto de fore@s.
Como le hemos comentado por privado, no podemos estar al minuto controlando el foro, por lo mismo y respecto a este hilo, hemos actuado cuando nos hemos percatado de su existencia, enviándole mensajes tanto a usted como el al Sr, Celestino. Nos vemos obligados a aclarar que este último nos comentó antes de darse de alta y mediante email cuales eran sus intenciones (algo que le honra) y a nosotros nos parecieron correctas, dándole permiso para ello no si antes recomendarle para evitar suspicacias, que cuando quisiera vender las cajas con el nombre Vellini lo hiciera en el subforo "Empresas". Sr. Sibelius, como ya le han comentado, no es de recibo que intente eludir su importante cuota de responsabilidad en este asunto achacándoles al colectivo Matrix y a esta administración parte de la misma, cuando ninguno de los dos tenemos algo que ver en este asunto.
Saludos cordiales
Como le hemos comentado por privado, no podemos estar al minuto controlando el foro, por lo mismo y respecto a este hilo, hemos actuado cuando nos hemos percatado de su existencia, enviándole mensajes tanto a usted como el al Sr, Celestino. Nos vemos obligados a aclarar que este último nos comentó antes de darse de alta y mediante email cuales eran sus intenciones (algo que le honra) y a nosotros nos parecieron correctas, dándole permiso para ello no si antes recomendarle para evitar suspicacias, que cuando quisiera vender las cajas con el nombre Vellini lo hiciera en el subforo "Empresas". Sr. Sibelius, como ya le han comentado, no es de recibo que intente eludir su importante cuota de responsabilidad en este asunto achacándoles al colectivo Matrix y a esta administración parte de la misma, cuando ninguno de los dos tenemos algo que ver en este asunto.
Saludos cordiales
Última edición por Administración el Miér 17 Mar 2010 - 11:22, editado 1 vez
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4