INCLEIBLE VIDEO DEL REY DE LAS ARTES MARCIALES BRUCE LEE
+15
ALDO
gotran
luisbustilloojeda
ulisfran
rutho
trocri
lolopop
delt
blueskay
waldner
javiclas
Jaime2010
SirDiego
r.etxarri
miguelito77
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
INCLEIBLE VIDEO DEL REY DE LAS ARTES MARCIALES BRUCE LEE
Aquí os dejo este increíble video del rey indiscutible de las artes marciales, el señor Bruce Lee.....
[url=][/url]
[url=][/url]
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Re: INCLEIBLE VIDEO DEL REY DE LAS ARTES MARCIALES BRUCE LEE
Sigue siendo realmente increíble ver a este portento de la naturaleza después de casi 40 años que hace que desapareció realizar alguna de sus más famosas proezas físicas.
Creo que nunca nadie ha conseguido combinar fuerza, potencia, agilidad, elasticidad y coordinación como el lo hacia.
Creo que nunca nadie ha conseguido combinar fuerza, potencia, agilidad, elasticidad y coordinación como el lo hacia.
Un genio al que nadie a podido superar ni creo que lo hagan.
Su gasto de energia era tal que tuvo que alimentarse un tiempo a base de carne roja practicamente sin cocinar para aprovechar sus propiedades.
Dicen que pudo morir a causa de una de sus duras sesiones de entrenamiento combinado con concentracion.
Su gasto de energia era tal que tuvo que alimentarse un tiempo a base de carne roja practicamente sin cocinar para aprovechar sus propiedades.
Dicen que pudo morir a causa de una de sus duras sesiones de entrenamiento combinado con concentracion.
r.etxarri- Cantidad de envíos : 262
Don Rioberto, se ha especulado mucho sobre la muerte de este portento, pero aun hoy sigue siendo un secreto.
Lo del nunchaku en la mesa de ping pong no es un truco ? Seguro? Asombroso....
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Impresionante éste hombre; gracias por el vídeo Miguel.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Muy buenas don Jaime.Jaime2010 escribió:
Lo del nunchaku en la mesa de ping pong no es un truco ? Seguro? Asombroso....
Por muy asombroso que pueda parecer, era capaz de cosas cosas como esas y más increíbles si cabe.....
Lo del Ping pong no se lo cree ni el........
Simpático montaje .....
Simpático montaje .....
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Mira detenidamente el video y contempla que para nada es un montaje por increíble que te pueda parecer.
Entre sus muchas hazañas descantan:
La patada y el puñetazo más veloz que un ser humano haya podido lanzar nunca jamas.
Era capaz de hacer flexiones sobre el dedo pulgar de una mano.
Romper de una patada un casco de motorista reforzado con barillas de acero.
Manejar los luchacos con la destreza y la velocidad que lo hace en el video.
Levantar más de dos metros del suelo un saco de boxeo de 110kg de una patada lateral.
Se dice que es el ser humano capaz de desarrollar más fuerza y potencia por kg de peso corporal que ha existido.
Etc, etc, etc.
La patada y el puñetazo más veloz que un ser humano haya podido lanzar nunca jamas.
Era capaz de hacer flexiones sobre el dedo pulgar de una mano.
Romper de una patada un casco de motorista reforzado con barillas de acero.
Manejar los luchacos con la destreza y la velocidad que lo hace en el video.
Levantar más de dos metros del suelo un saco de boxeo de 110kg de una patada lateral.
Se dice que es el ser humano capaz de desarrollar más fuerza y potencia por kg de peso corporal que ha existido.
Etc, etc, etc.
Es tan increíble como lo es Lionel Messi en el fútbol, grandes!
blueskay- Cantidad de envíos : 648
En parte, mi admiración por él cuando era pequeño me llevó empezar a aprender karate con más de 40 años...
Aunque Bruce creo que desarrolló su propia modalidad de arte marcial a partir del kung-fu
Aunque Bruce creo que desarrolló su propia modalidad de arte marcial a partir del kung-fu
Llevo más de 20 años jugando al tenis de mesa, mal llamado Ping pong, mi nombre de usuario no es casualidad es del mejor jugador de ping pong de todos los tiempos, jean ove waldner, y tu me dices que eso es real, ME MEO DE LA RISA..... Mira algo real...
Parece mentira que ante semejante vídeo, haya que demostrar que es un montaje.
De veras que no me lo puedo creer. Algunos flipais demasiado.
Si leyerais sobre cualquier fundador de cualquier arte marcial, veríais que que cuentan cosas realmente inverosímiles para demostrar sus grandes hazañas. Todas falsas, por supuesto, o increíblemente distorsionadas. Por poner un ejemplo, Moriei Ueshiba, fundador del aikido a comienzos del 1900, era capaz de esquivar las balas durante la guerra con china. Es obvio, el problema era la mala puntería que tenían los chinos.
Este tipo de historias, adornadas con buena prosa, es incluso agradable de leer. Pero nada más.
Saludos
De veras que no me lo puedo creer. Algunos flipais demasiado.
Si leyerais sobre cualquier fundador de cualquier arte marcial, veríais que que cuentan cosas realmente inverosímiles para demostrar sus grandes hazañas. Todas falsas, por supuesto, o increíblemente distorsionadas. Por poner un ejemplo, Moriei Ueshiba, fundador del aikido a comienzos del 1900, era capaz de esquivar las balas durante la guerra con china. Es obvio, el problema era la mala puntería que tenían los chinos.
Este tipo de historias, adornadas con buena prosa, es incluso agradable de leer. Pero nada más.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
No es Bruce Lee, es un montaje. Esto no quiere decir que el Sr. Lee sea con mayusculas el mayor portento de las artes marciales, con permiso de Jet Lee.
Y si creó su propio estilo el Jeet Kune Do (JKD) una fusión de wing chun y esgrima que por cierto fué rechazado por los tradicionalistas chinos , pero lo que poca gente sabe es que además era un filósofo.
El JKD no es realmente una técnica de lucha, es desarrollarse fisica y espiritualmente. Yo me lo creo ya que según los médicos Bruce con 33 años tenía el cuerpo de un hombre de 18.
En cuanto a su muerte ya se sabe leyendas a mogollón.
Y si creó su propio estilo el Jeet Kune Do (JKD) una fusión de wing chun y esgrima que por cierto fué rechazado por los tradicionalistas chinos , pero lo que poca gente sabe es que además era un filósofo.
El JKD no es realmente una técnica de lucha, es desarrollarse fisica y espiritualmente. Yo me lo creo ya que según los médicos Bruce con 33 años tenía el cuerpo de un hombre de 18.
En cuanto a su muerte ya se sabe leyendas a mogollón.
Que se hubiera subido al cuadrilátero con Sugar Ray, con Marvin Hagler, con Roberto "manodepiedra" Durán, etc y ya no te digo nada si se sube con Ali, Foreman o Joe Frazier.
Saludos
Saludos
Habeis visto demasiadas películas.
Pues yo si que me lo creo, tampoco me parece tan difícil jugar al ping pong con luchacos....
rutho- Cantidad de envíos : 4328
lolopop escribió:Que se hubiera subido al cuadrilátero con Sugar Ray, con Marvin Hagler, con Roberto "manodepiedra" Durán, etc y ya no te digo nada si se sube con Ali, Foreman o Joe Frazier.
Saludos
Pues lo mas probable es que Bruce les diera una soberana paliza y si quieres te lo explico.
el Jeet Kune Do tiene un verdadero arsenal de golpes los cuales buscan los puntos mas débiles del cuerpo. Piensa que con este técnica de lucha se utilizan las piernas como arma de ataque aunque hay muchisimos golpes utilizando los brazos e incluso los codos. Simplemente una patada en salto deja KO a un peso pesado, mientras que este no tiene ni idea de esa técnica. El Jeet Kune Do tiene mucha semejanza con el boxeo tailandés, es para resumir probablemente el arte marcial que utiliza las tecnicas de golpeo mas peligrosas, vamos que te pueden matar en un plis.
Saludos
rutho escribió:Pues yo si que me lo creo, tampoco me parece tan difícil jugar al ping pong con luchacos....
Ni se me ocurre ver el video... son Nunchacus o Nunchakus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri escribió:
Ni se me ocurre ver el video...
Mejor... no creo que te iba a gustar.
Aparte de bromas, estoy de acuerdo en que Bruce Lee era un verdadero portento físico y mental.
...Y un icono de la infancia de los que ya rondamos cierta edad.
rutho- Cantidad de envíos : 4328
trocri escribió:lolopop escribió:Que se hubiera subido al cuadrilátero con Sugar Ray, con Marvin Hagler, con Roberto "manodepiedra" Durán, etc y ya no te digo nada si se sube con Ali, Foreman o Joe Frazier.
Saludos
Pues lo mas probable es que Bruce les diera una soberana paliza y si quieres te lo explico.
el Jeet Kune Do tiene un verdadero arsenal de golpes los cuales buscan los puntos mas débiles del cuerpo. Piensa que con este técnica de lucha se utilizan las piernas como arma de ataque aunque hay muchisimos golpes utilizando los brazos e incluso los codos. Simplemente una patada en salto deja KO a un peso pesado, mientras que este no tiene ni idea de esa técnica. El Jeet Kune Do tiene mucha semejanza con el boxeo tailandés, es para resumir probablemente el arte marcial que utiliza las tecnicas de golpeo mas peligrosas, vamos que te pueden matar en un plis.
Saludos
Simplemente aunque fueran mas fuertes nunca le alcanzarían y ni sabrían de donde le venían las ostias. Era tan rápido que en sus películas ralentizaban la cámara, y esto no es leyenda, lo dicen los directores de sus películas. Hay un video en el que a una distancia de media pulgada golpea a un sujeto de pie y lo sienta en una silla, podéis verlo en youtube. No solo era fuerte, si no que sabía perfectamente canalizar la energía para concentrarla en el golpe.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Tengo que creer que estáis todos de broma. Si yo no hubiera sido un estudioso en artes marciales, y practicante de varias de ellas más boxeo y muay thai (y hasta con algún titulillo a nivel nacional), hasta fliparía con vosotros (os lo digo cariñosamente )
Sugar Ray, cojo, lo tumba en el primer asalto. Y Foreman, lo podría matar.
Y con artes de lucha modernos en combinación de boxeo, kick y jiu jitsu brasileño, lo matan.
Yo me animé a estudiar artes marciales, gracias entre otros , a Bruce Lee. Desde luego que es un portento físico y yo flipaba a colores. Pero..... un poquito de por favor.
Saludos
Sugar Ray, cojo, lo tumba en el primer asalto. Y Foreman, lo podría matar.
Y con artes de lucha modernos en combinación de boxeo, kick y jiu jitsu brasileño, lo matan.
Yo me animé a estudiar artes marciales, gracias entre otros , a Bruce Lee. Desde luego que es un portento físico y yo flipaba a colores. Pero..... un poquito de por favor.
Saludos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3