Sala de Luis Bustillo Ojeda
+46
pinkfloyd
Mim0
simon505
Quiquese
Celestino
Guillermo22
ChijiroKuro
Juan.ki
GARRA
slippery
miguelito77
extremoi
ENRIQUE_RGUEZ
jmpg
MERIDIAN
Guitar66
dekar
gotran
lolopop
sotil39
b&w
Jaime2010
Titoven
gizmo
Hamlet
calabrote
Pedro
ferwar
Teriyaki
Valvulator
letorro
hurroncito
Ignacio6479
Noncondition
El Hombre del SACD
rachmaninoff
trocri
VANOLI
Pink Panther
Barry
Tino
miguel
Kapton
rubius
josep mª
luisbustilloojeda
50 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Sala de Luis Bustillo Ojeda
Si es que la cabra siempre tira al monte ...luisbustilloojeda escribió:pos noJaime2010 escribió:Puesyo creo ver un squezebox touch o es un portarretrato...
se trata de el Benchmark,que aunque ya se hablo de el aun no lo habia hecho una"afoto"
y el segundo detalle es que el previo ya no tiene una luz,adivinas por queé???????????????
simple ,ahora de nuevo ha vuelto a su estado primigenio,es decir,funciona como pramplificador pasivo,gracias a los trabajos del compañero electronauta ,y ahora mismo en mi equipo creo que es la emjor opcion
un saludo
luis
Un abrazo, Luis.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
luisbustilloojeda escribió:Ramon se trata de una serie de de 4(yo tengo esos dos) trabajos de un artista ,ahora no recuerdo su nombre,sobre Musicos de JazzNoncondition escribió:Me ha llamado particularmente la atención el cuadro de la derecha ... me gustaría saber algo de su motivo, no puedo alcanzar a distinguirlo.
Saludos.
cuando vengas espero que te gusten
un abrazo
luis
¿ Jazz ?; pero hombre, esperaba un motivo más bien sobre el barroco ...
No dudes de mi visita. Es IMPERATIVO que escuche esa combinación Marantz/Avalon.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola,
Felicitarte por tu sala. Esas avalon tienen que llenar de alegría tu salón!!!! que las disfrutes!!!!
Me gusta toda la "cacharrería" que tienes. Nivelazo!!!!
Saludos en DTS!!
Felicitarte por tu sala. Esas avalon tienen que llenar de alegría tu salón!!!! que las disfrutes!!!!
Saludos en DTS!!
b&w- Cantidad de envíos : 286
pues ya estas tardando en venir a escucharlob&w escribió:Hola,
Saludos en DTS!!
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
luisbustilloojeda escribió:pues ya estas tardando en venir a escucharlob&w escribió:Hola,
Saludos en DTS!!
un saludo
luis
Pues poder escuchar esas avalon sería un placer!!!!
Muchas gracias por la invitación!!!!
Saludos en DTS!!
b&w- Cantidad de envíos : 286
hola B&W,te mado um MP
luis
luis
Joder amigo Luis, equipazo y nivelazo, esos cojines audiofilos.... "jamon de Trevelez"....
Haber si me animo y cuelgo algunas del mio, menos nivel, pero bueno, me llenan .
Un abrazo y buenas madrugadas.
Haber si me animo y cuelgo algunas del mio, menos nivel, pero bueno, me llenan .
sotil39- Cantidad de envíos : 49
coño!!!amigo,se me paso esto,he estado liado trabajando .....................sotil39 escribió:Joder amigo Luis, equipazo y nivelazo, esos cojines audiofilos.... "jamon de Trevelez"....
y de juerga extremeña
pero bueno nunca es tarde,ya sabes donde me tienes nos tomamos algo ,y de paso charlamos y si nos queda tiempo escuchamos algo
un abrazo
luis
Sin problema colega ya has conseguido que entre otra vez por esto de los foros. Por cierto, lo de la caldereta, muy guapo si señor pero venga, vamos esas foticos....
Un saludo amigo Luis.
Un saludo amigo Luis.
sotil39- Cantidad de envíos : 49
pues parece que en estos ultimos dias ha habido cambios"sutiles"
tiempo de volver a los origenes
ahoa mimo disfrutando de nuevo de las Harbeth LS3/5a,
la gordi encantada con su "nuevo"salon y yo mas feliz que una perdiz
hola a todos
un saludo
luis
P.D.Por aqui estuvo lolo y parece que pese a todo le gusto,y eso que no habia ,lo cual no se si es peor o no
tiempo de volver a los origenes
ahoa mimo disfrutando de nuevo de las Harbeth LS3/5a,
la gordi encantada con su "nuevo"salon y yo mas feliz que una perdiz
hola a todos
un saludo
luis
P.D.Por aqui estuvo lolo y parece que pese a todo le gusto,y eso que no habia ,lo cual no se si es peor o no
Joder Luís!!!!
Casi ni he llegado a casa, y eso que vivimos a 10 minutos, y ya lo has plasmado en el foro. Se nota que estás embriagado de emoción
Sin que sirva de precedente, sí que me han gustado. Como ya te dije, ahora tienes un sonido dulce, dulce, dulce y muy agradable.
Saludos
Casi ni he llegado a casa, y eso que vivimos a 10 minutos, y ya lo has plasmado en el foro. Se nota que estás embriagado de emoción
Sin que sirva de precedente, sí que me han gustado. Como ya te dije, ahora tienes un sonido dulce, dulce, dulce y muy agradable.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Muy chulo Luis, y si Lolopop dice que suena dulce, es que es así seguro .
Yo, que me he vuelto "anti-muebles", te sugiero tan sólo una cosita: prueba a adelantar los altavoces hasta el mismo borde anterior del mueble. Son sólo unos cm, pero creo que podría ganar más escena y más "aire".
Abrazos!!! (joder, no hay emoticonos de besos)
Yo, que me he vuelto "anti-muebles", te sugiero tan sólo una cosita: prueba a adelantar los altavoces hasta el mismo borde anterior del mueble. Son sólo unos cm, pero creo que podría ganar más escena y más "aire".
gotran- Cantidad de envíos : 2196
gotran escribió:
Con todo el cariño del mundo te lo digo, te lo digo gotran, un beso desos viendo tu afoto puede ser mucho beso.
Tocayo por mucho que miro esa foto tan bonita que solo tu sabes hacer sigo sin ver tus nuevas cajas.
Onde andarán???
Un abrazo
Luis ya sabes lo que pienso de tus pequeñinas. Me enamoré de ellas cuando las pusimos, fue un amor a primera escucha, corta pero intensa.
Disfrutaras como un poseso,
Y como a "la gordi", mi problema es lo dulce Ella gana doblemente
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Este sistema me encanta. Me encantan los sistemas simples y elegantes, y éste lo es. Se echan de menos las Avalon, pero las Harbeth, como sustitutas, están a la misma altura. Aseguran horas y horas de disfrute de una musicalidad extraordinaria.
A la señora hay que darle siempre la razón. Yo estoy intentando evitarlo, pero me temo que me voy a ver abocado a ello .
Enhorabuena por ese sistema modelo.
Abrazo.
A la señora hay que darle siempre la razón. Yo estoy intentando evitarlo, pero me temo que me voy a ver abocado a ello .
Enhorabuena por ese sistema modelo.
Abrazo.
lolopop escribió:Joder Luís!!!!
Saludos
joer dicho esto por el actual ganador al pitufo del año,titulo conquistado en nuestras hermanas tierras Atures,es mucho,aunque mas bien con pocas palabras ,se puede decir mas alto pero supongo que no mas claro....o no?
un asbrazo Manolillo,
luis
gotran escribió:Muy chulo Luis, y si Lolopop dice que suena dulce, es que es así seguro .
coño Gotran el "guapo,
no te dejes engañar por Manuel,ni puta idea ,sobre todo si no esta mamao ,aunque eso ,ahora quer lo pienso tiene facil solucion,vente p´a ca y te traes una de esas que empiezan por Luis y terminan por Felipe ,y lo escuchas por ti mismo,
un abrazo campeon
luis
P.d:por cierto ya adelante las cajas y si,si suena sutilmente mejor emho
trocri escribió:.
Tocayo por mucho que miro esa foto tan bonita que solo tu sabes hacer sigo sin ver tus nuevas cajas.
Onde andarán???
Un abrazo
tocayo!!
las cajas son pequeñas y feas pero lucen un monton,y sobre todo suenan del copon
un abrazo
luis
No es cierto que sean feas. A mi me parecen bellísimas en su simplicidad, sencillamente, emocionantes ...
dekar escribió:Luis ya sabes lo que pienso de tus pequeñinas. Me enamoré de ellas cuando las pusimos, fue un amor a primera escucha, corta pero intensa.
Marce yo me enamoré de ambas dos hace ya 20 palos y de ambas dos sigo enamorao con renovada ilusion
"Dulces" Besos de ambos dos
luis
Don RamonNoncondition escribió:No es cierto que sean feas. A mi me parecen bellísimas en su simplicidad, sencillamente, emocionantes ...
y no tengo mas que decir sobre su opinion
un sincero y agradecido abrazo
luis
Me abrumas.
Yo sólo digo lo que siento. Y, como le dije a nuestro distinguido colega aes hace unos dias, me encantan los sistemas en los que la simplicidad es su rasgo de identidad, como el tuyo, querido Luis. Espero tener la oportunidad de escucharlo más pronto que tarde.
Abrazo grande.
Yo sólo digo lo que siento. Y, como le dije a nuestro distinguido colega aes hace unos dias, me encantan los sistemas en los que la simplicidad es su rasgo de identidad, como el tuyo, querido Luis. Espero tener la oportunidad de escucharlo más pronto que tarde.
Abrazo grande.
Lo importante es que te gustan y eso, que suenan del copón y si son feas no te preocupes, apaga la luz que el sonido no se ve.luisbustilloojeda escribió:trocri escribió:.
Onde andarán???
Un abrazo
tocayo!!
las cajas son pequeñas y feas pero lucen un monton,y sobre todo suenan del copon
un abrazo
luis
Un abrazo tocayo
Eres un monstruo Non. La última frase es para enmarcar.Noncondition escribió:No es cierto que sean feas. A mi me parecen bellísimas en su simplicidad, sencillamente, emocionantes ...
¡Enhorabuena Luis! En esto del audio se supone que estamos para disfrutar Me parece que has dado un paso muy valiente, además basado (como debe ser) principalmente en lo que te dicen tus orejas ... aunque sean de madera
Un abrazo y ya sabes que para llenar bien el mueble creo que te falta poner el Rega
P.D. Edito porque yo decía que me faltaba algo familiar en las fotos de tu sala ... ¿quizás unos cojines audiófilos?
Un abrazo y ya sabes que para llenar bien el mueble creo que te falta poner el Rega
P.D. Edito porque yo decía que me faltaba algo familiar en las fotos de tu sala ... ¿quizás unos cojines audiófilos?
Última edición por letorro el Vie 3 Oct 2014 - 18:04, editado 1 vez
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12