Sala de Luis Bustillo Ojeda
+46
pinkfloyd
Mim0
simon505
Quiquese
Celestino
Guillermo22
ChijiroKuro
Juan.ki
GARRA
slippery
miguelito77
extremoi
ENRIQUE_RGUEZ
jmpg
MERIDIAN
Guitar66
dekar
gotran
lolopop
sotil39
b&w
Jaime2010
Titoven
gizmo
Hamlet
calabrote
Pedro
ferwar
Teriyaki
Valvulator
letorro
hurroncito
Ignacio6479
Noncondition
El Hombre del SACD
rachmaninoff
trocri
VANOLI
Pink Panther
Barry
Tino
miguel
Kapton
rubius
josep mª
luisbustilloojeda
50 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Sala de Luis Bustillo Ojeda
trocri escribió:Tocayo cuantos km hay de La Coruña hasta your house? A lo mejor te hago una visita pero para verte a ti
Las cajitas son una pasada. Las escuché hace poco y es sorprendente el sonido que dan para ser microscopicas.
Un saludo
pocos,muy muy pocos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
letorro escribió: se te ve más contento que a un guarrino en un charco
Un fuerte abrazo y felicidades.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias lete
y un abrazo
luis
Soy todo orejas...........luisbustilloojeda escribió:atento al dialmiguelito77 escribió:Muy buenas Don Luis.
Después de leer tus impresiones sobre las nuevas inquilinas, solo nos queda esperar a que pase el dichoso rodaje y puedas echarlas a pelear de tu a tu.
El resultados a la vista de tus primeras impresiones puede ser de lo más interesante.
Un abrazo.M
un saludo don Corle... digo don Miguel
luis
Mis saludos Don Luigi.......
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Luisin se te ve que estas disfrutando como si fuera la primera vez
....... de comprar cajas, eh
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Enhorabuena Luis, vaya giro, si te gusta a disfrutarlas a tope.
Que leí acerca de no se que cena...?
Abrazo
Abrazo
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Jaime2010 escribió:Enhorabuena Luis, vaya giro, si te gusta a disfrutarlas a tope.
Abrazo
Cena!!!!???
Quien dijo Cena
Y sabes donde estamos
Un abrazo Jaime
luis
dekar escribió:Luisin se te ve que estas disfrutando como si fuera la primera vez
Ca...................................
.....................................................bronnnnnnnnnnnnnnn!!!!
luis
luisbustilloojeda escribió:Jaime2010 escribió:Enhorabuena Luis, vaya giro, si te gusta a disfrutarlas a tope.
Abrazo
Cena!!!!???
Quien dijo Cena
Y sabes donde estamos
Un abrazo Jaime
luis
¿Dónde es la cena?...
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Luis, a medida que vas escuchando las Stirling, ¿ qué impresiones te van causando ?; lo digo básicamente por comparación con tus fabulosas Harbeth ...
Abrazo.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Eso, eso cuenta.....
gotran escribió:
¿Dónde es la cena?...
en mi casa???
y tengo sofa para el relax
un abrazo
luis
Quiquese escribió:Hola, Luis:
Enhorabuena por tu nueva adquisición LS3 / 5a, que a parte de tener una estética preciosa, han sido y son un gran éxito de ventas, por algo será.
Que las disfrutes con salud mucho tiempo.
Un saludo
luis
Ramon,Miguel,de momento solo puedo decir que estoy muy contento con ellas,ya casi estan rodadas,mañana tendre visita ,y sera hora de valorar
un saludo
luis
un saludo
luis
Espero esa crónica. De todas las cajas herederas de la tradición de la BBC, las Stirling son para mí, las menos conocidas, por lo que estoy en extremo interesado.
Abrazo.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Cuento los minutos para esa ansiada review.......
Hoy estuvimos Don Celestino y yo en casa de Don Luis escuchando sus nuevas Stirling LS3/5a V2
Don Luis nos puso una buena selección de discos durante 3 horas de audición. Mini monitores colocados en campo cercano y a escuchar
Este mini monitor me ha gustado mucho detallado por arriba pero sin extridencia ninguna, con muy buenas voces (tanto femeninas como masculinas), escena abierta y bien posicionada, respetable grave para su tamaño, muy buenos pianos, armónicos de categoría, zona media con un peso considerable, bonito y en resumidas cuentas, con un funcionamiento en la sala de Don Luis, EMHO bastante superior a sus anteriores Avalon.
La tarde en compañia de Don Luis, como siempre excelente!!!
AbraZo;
Don Raúl
Don Luis nos puso una buena selección de discos durante 3 horas de audición. Mini monitores colocados en campo cercano y a escuchar
Este mini monitor me ha gustado mucho detallado por arriba pero sin extridencia ninguna, con muy buenas voces (tanto femeninas como masculinas), escena abierta y bien posicionada, respetable grave para su tamaño, muy buenos pianos, armónicos de categoría, zona media con un peso considerable, bonito y en resumidas cuentas, con un funcionamiento en la sala de Don Luis, EMHO bastante superior a sus anteriores Avalon.
AbraZo;
Don Raúl
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Hola Luis:
Agradecerte desde aquí la inmejorable, como siempre, acogida en tu casa.
(Siempre digo, ahora que no me oye, que en casa de Luis nunca te sientes extraño)
Es una gozada poder pasar una tarde en compañía de buenos amigos disfrutando de la misma afición; el tiempo pasa volando y siempre te sabe a poco; me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero como el Pink si llega tarde a casa le riñe su mamá y le deja sin paga el domingo, no me quedó más remedio que llevarle a casa.
Por otro lado bien sabes que por mi implicación con constructor de cajas, por ética y respeto, nunca emito comentarios publicamente sobre cajas acústicas.
No obstante, aparte de las opiniones que puedan surgir de tus nuevas cajas, lo importante es que ayer te vi disfrutar "como un chaval con zapatos nuevos" con ellas. Y si encima "la gordi" como tu dices está encantada, que más se le puede pedir.
Un abrazoooooooooooooooooooooooooooo
Agradecerte desde aquí la inmejorable, como siempre, acogida en tu casa.
(Siempre digo, ahora que no me oye, que en casa de Luis nunca te sientes extraño)
Es una gozada poder pasar una tarde en compañía de buenos amigos disfrutando de la misma afición; el tiempo pasa volando y siempre te sabe a poco; me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero como el Pink si llega tarde a casa le riñe su mamá y le deja sin paga el domingo, no me quedó más remedio que llevarle a casa.
Por otro lado bien sabes que por mi implicación con constructor de cajas, por ética y respeto, nunca emito comentarios publicamente sobre cajas acústicas.
No obstante, aparte de las opiniones que puedan surgir de tus nuevas cajas, lo importante es que ayer te vi disfrutar "como un chaval con zapatos nuevos" con ellas. Y si encima "la gordi" como tu dices está encantada, que más se le puede pedir.
Un abrazoooooooooooooooooooooooooooo
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
don Raul Y don Celes
Muchas gracias por venir ,
Para mi fue un placer que estuviesesis de nuevo por casa
Bueno fue una tarde muy agradable,que se paso en un suspiro,siempre ocurre cuando estamos en tan excelente compañia
Bueno celebro que os gustasen las cajas,
yo como muy bien ha dicho Celestino estoy como un chiquillo con zapatos,(bueno en este caso con sus"cajas" ),nuevos
y Si estoy muy satisfecho de su sonido,aun hoy sigo sorprendiendome con la Cantidad de MUSICA que sale de la cajita,y sobre todo de su Calidad,
creo que ,emho,es un equipo que esta bien equilibrado,con carencias y compromisos(por mi asumidos )pero que permiten una escucha muy placentera y que se puede alargar en el tiempo de una manera inusualmente larga y que no agobia,satura.... ..etc
Simplemente posee un muy buen tiembre,que hace que cada instrumento suene a el mismo,se hace reconocible,y fiel al timbre,tiene suficiente informacion,y presencia,una mas que aceptable dinamica e incluso sorprende su presencia en el medio grave,una baja distorsion armonica,que hace que los armonicos, de cualquier instrumento se reproduzcan con lo que nos llega un mensaje musical completo,detalle,informacion y timbre,se unen para que asi ocurra
bueno sigo pendiente de hacer un completa review,sobre todo comparandola con la Harbeth,pero eso espero hacerlo la semana que viene que en principio tengo mas tiempo,asi que no impacientarse,sobre todo por que no merece la pena ,mi orejas de madera estan para pocas sutilezas y mi verbo aunque no lo parezca es extremo torpe y vulgar ,pero bueno"menos da una piedra"
un abrazo
luis
Muchas gracias por venir ,
Para mi fue un placer que estuviesesis de nuevo por casa
Bueno fue una tarde muy agradable,que se paso en un suspiro,siempre ocurre cuando estamos en tan excelente compañia
Bueno celebro que os gustasen las cajas,
yo como muy bien ha dicho Celestino estoy como un chiquillo con zapatos,(bueno en este caso con sus"cajas" ),nuevos
y Si estoy muy satisfecho de su sonido,aun hoy sigo sorprendiendome con la Cantidad de MUSICA que sale de la cajita,y sobre todo de su Calidad,
creo que ,emho,es un equipo que esta bien equilibrado,con carencias y compromisos(por mi asumidos )pero que permiten una escucha muy placentera y que se puede alargar en el tiempo de una manera inusualmente larga y que no agobia,satura.... ..etc
Simplemente posee un muy buen tiembre,que hace que cada instrumento suene a el mismo,se hace reconocible,y fiel al timbre,tiene suficiente informacion,y presencia,una mas que aceptable dinamica e incluso sorprende su presencia en el medio grave,una baja distorsion armonica,que hace que los armonicos, de cualquier instrumento se reproduzcan con lo que nos llega un mensaje musical completo,detalle,informacion y timbre,se unen para que asi ocurra
bueno sigo pendiente de hacer un completa review,sobre todo comparandola con la Harbeth,pero eso espero hacerlo la semana que viene que en principio tengo mas tiempo,asi que no impacientarse,sobre todo por que no merece la pena ,mi orejas de madera estan para pocas sutilezas y mi verbo aunque no lo parezca es extremo torpe y vulgar ,pero bueno"menos da una piedra"
un abrazo
luis
Hola Luis, tengo unas HARBETH P3 ESR desde hace un par de años y estoy encantado. ¿me podrías decir dónde te has agenciado las "patas" que sustentan los altavoces?.
Un saludo, Simón
Un saludo, Simón
simon505- Cantidad de envíos : 74
Muy buenas Pink.Pink Panther escribió:Hoy estuvimos Don Celestino y yo en casa de Don Luis escuchando sus nuevas Stirling LS3/5a V2
AbraZo;
Don Raúl
Me llama especialmente la atención lo que comentas sobre que las nuevas inquilinas son superiores a las Avalon.
Muy bien tienen que sonar esas cajitas para ser superiores a las antiguas Avalon de don Luis, ya que cuando las escuche me encanto como sonaban en su casa y con su equipo.
Saludos.M
Hola Miguelito
La verdad es que el resultado de la sala/Syirling de Don Luis, EMHO (y en la de alguno que otro más ) está por encima de las Avalon. Será que la sala/Avalon nunca fue plato de mi gusto? ...
AbraZo
La verdad es que el resultado de la sala/Syirling de Don Luis, EMHO (y en la de alguno que otro más ) está por encima de las Avalon. Será que la sala/Avalon nunca fue plato de mi gusto? ...
AbraZo
Muy buenas don Pink.Pink Panther escribió:Hola Miguelito
AbraZo
Esto del audio es la requetehostia, y si te dijera que a mi en casa de Luis me encanto como sonaron sus Avalon. Es más te puedo decir que de las cuatro ocasiones en las que he escuchado Avalon, en casa de Don Luis es donde más me ha gustado esa marca.
La cuestión es que Don Luis está más contento que unas castañuelas
AbraZo, Don Miguelito
Don Pink
AbraZo, Don Miguelito
Don Pink
Pues si, eso al fin y al cabo es lo más importante.Pink Panther escribió:La cuestión es que Don Luis está más contento que unas castañuelas
AbraZo, Don Miguelito
Don Pink
Mis saludos don Pink......
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12