Las cajas que más te han gustado con Woofer de entre 4" y 5"
+50
iorio
Ramón T
sergio.fs
onubense
Alien Delon
gimete
javi80
blueskay
dimun
LUDOVICO
Agus
bulmamaria
franka
mpepe10
MarcGras
pablopi
rubius
lucas
BlueNote
Celsius
lolopop
César
jesusgepe
Fary
toni
MONOLITO
cierzo49
harrym3hd
yonigta
Svizzera
Juan.ki
daimonides
mvdventura
El Hombre del SACD
letorro
Vincula
Charly Guitar Watson
Cace
femardi
SirDiego
luisbustilloojeda
slippery
Ignacio6479
sirlouis
Jusepe
papaito
Quiquese
gizmo
audiomalaga
Pink Panther
54 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Las cajas que más te han gustado con Woofer de entre 4" y 5"
Estas son las cajas que más me han gustado con Woofer de entre 4" y 5" . Falta en mi lista un minimonitor que escuché hace muchos años, pero no recuerdo el nombre
- Sonus Faber Minima
- Harbet LS 3/5a
- Q-Acoustic 2010i
- Totem Arro
- Sonus Faber Minima
- Harbet LS 3/5a
- Q-Acoustic 2010i
- Totem Arro
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Re: Las cajas que más te han gustado con Woofer de entre 4" y 5"
Rega Ela...
https://www.google.es/search?q=rega+ela+mk2&client=firefox-a&hs=RKY&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=S8MDU6rdJKu_ygOo2oCIAg&ved=0CDEQsAQ&biw=1497&bih=676&dpr=0.9#facrc=_&imgdii=_&imgrc=NQmk5sVNFRNAsM%253A%3BDiQ9RUpV3oumvM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.canuckaudiomart.com%252Fuploads%252Flarge%252F184187-rega_ela_mkii_floorstanding_speakers__like_new__499.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.canuckaudiomart.com%252Fdetails%252F153302-rega_ela_mkii_floorstanding_speakers__like_new__499%3B379%3B500
https://www.google.es/search?q=rega+ela+mk2&client=firefox-a&hs=RKY&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=S8MDU6rdJKu_ygOo2oCIAg&ved=0CDEQsAQ&biw=1497&bih=676&dpr=0.9#facrc=_&imgdii=_&imgrc=NQmk5sVNFRNAsM%253A%3BDiQ9RUpV3oumvM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.canuckaudiomart.com%252Fuploads%252Flarge%252F184187-rega_ela_mkii_floorstanding_speakers__like_new__499.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.canuckaudiomart.com%252Fdetails%252F153302-rega_ela_mkii_floorstanding_speakers__like_new__499%3B379%3B500
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
audiomalaga escribió:Rega Ela...
Si se trata de enumerar diré:
-Epos M5
-ATC SCM7
-Harbeth Monitor 20
-Stirling ls3/5a V2
-Dynaudio Contour 1.1
-Blumenhofer Fun 13
-Genelec 8030A
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Pink Panther escribió:audiomalaga escribió:Rega Ela...
Estas son las mias mias,en mi sala abuardillada.Ahora las tengo en un salón más pequeño.Entonces iban amplificadas con un Aura VA-100 mk2 como se ve en las fotos. Ahora están con un Rotel RA-980 BX,plato Project,CD Marantz....
No recordaba que tenia puesta esa foto jejeje.
P.D. Me olvidé de comentar que el modelo anterior de esas Q que pone el compañero Pink Panther lo escuche en varias ocasiones y salieron con nota muy alta.Mejor en modelos de estanteria que de columnas de la marca.El acabado magníficos comparando con cajas de nivel y precio similar.
Última edición por audiomalaga el Miér 19 Feb 2014 - 12:28, editado 1 vez
Estas dos cajas quedarían fuera por pasarse de las 5", ya hubiera metido yo la 1.1 que también la tuve la Blumenhofer Fun 13 se pasa por un pelo, pero la dejamosgizmo escribió:-Epos M5
-Dynaudio Contour 1.1
Estan saliendo al escenario, cajas muy interesantes
AbraZo
De momento, parece ser que la Q-Acoustic 2010i se lleva la medalla de oro en este apartadoQuiquese escribió:La opción 2, me gustó menos pero mucho muchísimo más lograda teniendo en cuenta resultados/coste.
Sin conocer las Q.Acoustic, y que, generalizando, no me gustan los monitores y menos ciñiéndome a la premisas propuestas, me quedo con Totem.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Escuchaste las Arro? me parecieron unas cajas sorprendentes, detalle, contundencia, grandes medios, buena escena y todo ello en un 2 vías minúsculopapaito escribió:Sin conocer las Q.Acoustic, y que, generalizando, no me gustan los monitores y menos ciñiéndome a la premisas propuestas, me quedo con Totem.
Saludos
AbraZo
Sí, las Arro las tenia de prestado, lo suficiente para darme cuenta de que es una excelente minúscula columna. Pero, si hablamos de woofer pequeño y aún que ya sé que se distancia un poco de lo que propones, sin duda me quedo con otra no tan mini columna, pero mini. Las Reynaud Cantabile con woofers (2) de 130mm. Una auténtica joya y, a pesar de poder parecer lo contrario, unas máquinas de devorar rock. Añádele un acabado exquisito, pero de verdad, y tendrás (tenías) una caja extraordinaria por unos 2mil euracos que con un S2K iban de muerte. Y ni te cuento con 300B. 91db y artesania en estado puro tenian la culpa . Lástima, las malvendí en este foro aunque no deja de ser cierto que no podia ubicar tantos equipos activos. Por ahi debe haber alguna foto, pero no se donde
Saludos
Saludos
papaito escribió:aunque no deja de ser cierto que no podia ubicar tantos equipos activos.
Creeme que eso nos pasa a casi todos, ahora tengo 4 parejas de cajas y todas ellas en activo y me estan dando ganas de reconfigurar parte de la sala, para admitir más cajas y de paso, me estoy llenando de amplificadores, Dac, cables etc
AbraZo
De los modelos que he escuchado en 4-5" me quedo con los Jamo Classic 4 que tuve (aunque tenía dos 5", configuración D'Appolito), Mission Mx-1 y los Tannoy Mercury V1.
Pongo foto de mis añoradas Jamo.
Saludos.
Pongo foto de mis añoradas Jamo.
Saludos.
Última edición por jusepe el Miér 19 Feb 2014 - 18:14, editado 1 vez
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
No habia visto esas Jamo Classic 4 . De Mission he escuchado las 780, la verdad, me pareció un modelo bastante malo, EMHO sonido artificial, hinchado...
Última edición por Pink Panther el Miér 19 Feb 2014 - 13:39, editado 1 vez
Hola a todos.
para mis gustos las cajas que mas me han gustado en cuanto a tímbrica y equilibrio han sido:
Usher BE 718 diamond.
Harbeth monitor 20 y 30.
Y en relación calidad-precio las Vienna Haydn grand.
para mis gustos las cajas que mas me han gustado en cuanto a tímbrica y equilibrio han sido:
Usher BE 718 diamond.
Harbeth monitor 20 y 30.
Y en relación calidad-precio las Vienna Haydn grand.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn
Pink Panther escribió:papaito escribió:aunque no deja de ser cierto que no podia ubicar tantos equipos activos.
Creeme que eso nos pasa a casi todos, ahora tengo 4 parejas de cajas y todas ellas en activo y me estan dando ganas de reconfigurar parte de la sala, para admitir más cajas y de paso, me estoy llenando de amplificadores, Dac, cables etc
AbraZo
Me alegro, porqué yo estoy andando para atrás. En modo cangrejo , es decir, un equipo que podríamos llamar "principal" que casi no uso y otro de verdadero asco que es el que utilizo normalmente para escuchar ruido de fondo. Cosas de la edad o de la vagancia
Saludos
Si valen con doble woofer,Vieta L´Orfeo.Fabulosas....
Solo nos vale la Harbeth monitor 20, todas las demás se pasan de las 5"sirlouis escribió:
Si nos valen, audiomalaga
AbraZo
Parece ser que tiene mejores criticas que la SA1, por mis gustos personales, la SA1 no me ha gustado, muy apagada, en general caja con poca riqueza tímbrica eso si, con solos de voces, muy bienIgnacio6479 escribió:Spendor S3/5 se. Exquisita.
AbraZo
Pink Panther escribió:Estas dos cajas quedarían fuera por pasarse de las 5", ya hubiera metido yo la 1.1 que también la tuve la Blumenhofer Fun 13 se pasa por un pelo, pero la dejamosgizmo escribió:-Epos M5
-Dynaudio Contour 1.1
Estan saliendo al escenario, cajas muy interesantes
AbraZo
La Blumen Fun 13 usa un 5", y añodo a la lista las Blumenhofer mini, que llevan un 4" y suenan de vicio.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Tranquilo, se te pasará, a veces apetece más oir música, que escucharla . Yo tengo todos los equipos preparados para escuchar con un solo clic del botón Powerpapaito escribió:Me alegro, porqué yo estoy andando para atrás. En modo cangrejo , es decir, un equipo que podríamos llamar "principal" que casi no uso y otro de verdadero asco que es el que utilizo normalmente para escuchar ruido de fondo. Cosas de la edad o de la vagancia
AbraZo
Última edición por Pink Panther el Miér 19 Feb 2014 - 17:38, editado 2 veces
no se si mi respuesta sera Válida,pues poseo ambas y no soy imparcial .mi voto para las harbeth ls3/5a ,y las spendor Sa1
un saludo
luis
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn
La única pega que yo le pondría es que es justa en graves. Pero claro, una caja cerrada y tan reducida... límitaciones de la física.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7