Ayuda a elegir un Dac
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda a elegir un Dac
Necesito consejo sobre dac M1 de MF o Peachtree Dac It x, alguien los ha escuchado ?
me podeis dar opinion?
En torno a 600 € que dac es el mejor?
Gracias
me podeis dar opinion?
En torno a 600 € que dac es el mejor?
Gracias
planet- Cantidad de envíos : 33
Re: Ayuda a elegir un Dac
Te recomiendo encarecidamente que consideres este DAC
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10633&modelo=Audiolab_MDAC
He tenido fuentes digitales de muchas campanillas y $$$ a lo largo de los años y tanto este DAC como el 8200CD de Audiolab son absolutos matagigantes. Su diseñador John Westlake (Pink Triangle DaCapo) es un genio. Especialmente usados con su previo digital estos DAC y CD suenan completamente diferentes a casi todo lo que pulula por ahí. No te dejes engañar por su precio. Se merienda a convertidores del cuádruple de su precio y más.
Un saludo.
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10633&modelo=Audiolab_MDAC
He tenido fuentes digitales de muchas campanillas y $$$ a lo largo de los años y tanto este DAC como el 8200CD de Audiolab son absolutos matagigantes. Su diseñador John Westlake (Pink Triangle DaCapo) es un genio. Especialmente usados con su previo digital estos DAC y CD suenan completamente diferentes a casi todo lo que pulula por ahí. No te dejes engañar por su precio. Se merienda a convertidores del cuádruple de su precio y más.
Un saludo.
mmw- Cantidad de envíos : 549
Hola planet echa un vistazo a este hilo https://www.audioplanet.biz/t44953-minireview-teac-ud-501 por €699 yo compraría el TEAC el MDAC es buen aparato pero más caro y limitado a 24/96 por la salida USB, algo que ya está ampliamente superado.
Saludos.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Sin ánimo de polémica, y si nos atenemos solo a calidad de sonido, el Audiolab (para mi oreja) destroza al Teac. Aunque no lo he probado con la entrada USB (solo por coaxial) tengo entendido que las últimas versiones de firmware aceptan sin problemas 24/192 por USB. No obstante, y en mi opinión, si la calidad de sonido es lo que cuenta no hay color. El Mdac es tan superior sonicamente al Teac (en especial cuando se usa como previo digital) que cualquier otra consideración técnica como una posible incompatibilidad con fuentes 24/192 es irrelevante.
Por supuesto, insisto, todo esto para mi gusto/oreja.
Un saludo.
P.D.: Es cierto, el Audiolab es más caro...pero solo 50 euros más...
Por supuesto, insisto, todo esto para mi gusto/oreja.
Un saludo.
P.D.: Es cierto, el Audiolab es más caro...pero solo 50 euros más...
mmw- Cantidad de envíos : 549