Recomendación sobre reproductor SACD y DVD-Audio
+12
woku
pablopi
DeBilbao
ferac66
josera
stersa
javiclas
Naiserix
bulmamaria
El Hombre del SACD
Jazz
Alien Delon
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Recomendación sobre reproductor SACD y DVD-Audio
Pues en mi caso, depues de probar modelos y marcas, en la gama media -digamos hasta 2500 euros de pvp- me quedo con Marantz y Denon, sean solo SACD o sean Multiformato con DVD.
Para mi gusto suenan mas analogicos que el resto de las marcas digamos ... mas conocidas.
Saludos
Para mi gusto suenan mas analogicos que el resto de las marcas digamos ... mas conocidas.
Saludos
josera- Cantidad de envíos : 1000
Bueno, al final me he decidido por el Oppo103eu ya que parece que tiene todo lo que busco como reproductor.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones.
NeogeoG- Cantidad de envíos : 345
Para el creador del post,
Hace unos años le compré a un compañero de otro foro el modelo dvd pioneer dv610av por 70€. Perfecto para sacd y cd y dvd claro. Matas tres pajaros de un tiro y barato además.
Una gran compra.
Además si dices que no lo vas a usar mucho pues tampoco importa que lo busques de 2ª mano.
Yo no me lo pensaba y pillaría el que te comenta el compañero un poco más arriba
saludos en DTS!!
Hace unos años le compré a un compañero de otro foro el modelo dvd pioneer dv610av por 70€. Perfecto para sacd y cd y dvd claro. Matas tres pajaros de un tiro y barato además.
Una gran compra.
Además si dices que no lo vas a usar mucho pues tampoco importa que lo busques de 2ª mano.
Yo no me lo pensaba y pillaría el que te comenta el compañero un poco más arriba
saludos en DTS!!
b&w- Cantidad de envíos : 286
Gracias a ambos.
El caso, es que ofrece dudas el comprar ese ofrecido ó por muy poco más (139 euros) el modelo http://www.redcoon.es/B473879-Pioneer-BDP-160-S_Reproductor-Blu-ray?xtmc=pioneer+160&xtcr=4 nuevo y supongo que con alguna característica más (como la conexión wifi).
Ya puestos,...
(Pero lo estudiaré no obstante)
Saludos
El caso, es que ofrece dudas el comprar ese ofrecido ó por muy poco más (139 euros) el modelo http://www.redcoon.es/B473879-Pioneer-BDP-160-S_Reproductor-Blu-ray?xtmc=pioneer+160&xtcr=4 nuevo y supongo que con alguna característica más (como la conexión wifi).
Ya puestos,...
(Pero lo estudiaré no obstante)
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3662
Hola,
el pioneer bdp 160 es un supermaquinón, para lo que le quieres usar. Si consideras oportuno invertir esa cantidad de dinero en el, estonces es muchísima mejor opción.
además tiene muy buenas críticas en cuanto a fiabilidad, no así los modelos d más alta gama, que parece están dando problemas!!
Saludos en DTS!!
el pioneer bdp 160 es un supermaquinón, para lo que le quieres usar. Si consideras oportuno invertir esa cantidad de dinero en el, estonces es muchísima mejor opción.
además tiene muy buenas críticas en cuanto a fiabilidad, no así los modelos d más alta gama, que parece están dando problemas!!
Saludos en DTS!!
b&w- Cantidad de envíos : 286
Página 3 de 3. • 1, 2, 3