Nunca es tarde si la dicha es buena
+7
clipping
javiclas
MERIDIAN
Jusepe
Guitar66
Francisco Sanchez
llei
11 participantes
Página 1 de 1.
Nunca es tarde si la dicha es buena
Soy uno de esos que en los 70/80 entraba en las tiendas con aquello de 'solo estoy mirando' y acumulaba folletos de Vieta entre otros.
Seguro que a alguno le suena.
La música siempre me ha apasionado, la tecnología también. Hice de la electrónica mi profesión aunque ahora el enfoque ya no es de laboratorio.
El año pasado, con algo más de espacio y libertad para quemar algunos euros donde me plazca, me llegó el momento de superar una frustración que sin saberlo me acompañaba desde mucho tiempo atrás.
Mi avatar os da una pista. Por fin aquellas queridas cajas Vieta B4250 que compré con los ahorros de estudiante tienen una compañía mas digna. Adivinad, está fácil.
Los vinilos vuelven a bailar en un plato Dual y otro Thorens rescatados de anticuarios.
No ve vuelvo loco con cuestiones de cableado exótico (tampoco polemizaré sobre ello aunque tengo mi opinión), pero aprecio mucho las cosas bien terminadas.
Me puedo quedar horas con casi cualquier tipo de música y aunque tengo cierta predilección por Jazz y Bossa Nova, pongo a Nirvana con frecuencia y diría que mi pieza favorita es Montescos y Capuletos (Romeo y Julieta) de Prokofiev.
Mi tentación lleva una plaquita de bronce con dos palabras en latín. Y desde ya os digo que si alguien me pone unas a buen precio haremos trato.
Un abrazo desde ahora y que espero perdure.
Seguro que a alguno le suena.
La música siempre me ha apasionado, la tecnología también. Hice de la electrónica mi profesión aunque ahora el enfoque ya no es de laboratorio.
El año pasado, con algo más de espacio y libertad para quemar algunos euros donde me plazca, me llegó el momento de superar una frustración que sin saberlo me acompañaba desde mucho tiempo atrás.
Mi avatar os da una pista. Por fin aquellas queridas cajas Vieta B4250 que compré con los ahorros de estudiante tienen una compañía mas digna. Adivinad, está fácil.
Los vinilos vuelven a bailar en un plato Dual y otro Thorens rescatados de anticuarios.
No ve vuelvo loco con cuestiones de cableado exótico (tampoco polemizaré sobre ello aunque tengo mi opinión), pero aprecio mucho las cosas bien terminadas.
Me puedo quedar horas con casi cualquier tipo de música y aunque tengo cierta predilección por Jazz y Bossa Nova, pongo a Nirvana con frecuencia y diría que mi pieza favorita es Montescos y Capuletos (Romeo y Julieta) de Prokofiev.
Mi tentación lleva una plaquita de bronce con dos palabras en latín. Y desde ya os digo que si alguien me pone unas a buen precio haremos trato.
Un abrazo desde ahora y que espero perdure.
llei- Cantidad de envíos : 14
Re: Nunca es tarde si la dicha es buena
Bienvenido al foro. Otro más con plato y vinilos.
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
Bienvenido a éste loco mundo del hifi....
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Bienvenido al foro. Aún recuerdo tu caja Vieta, la tuve mucho tiempo conectada primero en un receptor Clarivox que me pasó mi hermano, junto al Thorens Td 160, posteriormente la amplifiqué con el Sony TA AX-5
Como disfruté mis inicios en la HI-FI.
Estas cajas sustituían a unas Sono Kit
Espero que las tengas bien cuidadas, son de la época gloriosa de Vieta
Como disfruté mis inicios en la HI-FI.
Estas cajas sustituían a unas Sono Kit
Espero que las tengas bien cuidadas, son de la época gloriosa de Vieta
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bienvenido al foro
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Excelentes credenciales las tuyas.
Déjame adivinar. Dos palabras en latín ... espero que no sean Sonus Faber .
Saludos.
Déjame adivinar. Dos palabras en latín ... espero que no sean Sonus Faber .
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Vaya!, tu historia me suena mucho.
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Página 1 de 1.