Mejor tarde que nunca
+5
balaba
trocri
Teriyaki
RE-NOIR
Titoven
9 participantes
Página 1 de 1.
Mejor tarde que nunca
Hola Buenas noches
Pido disculpas por no haberme presentado antes,pero la verdad que nada mas entrar en el foro vi toda la movida de cacharros que habia y me entro el virus echando leches(bueno ya estaba un poco infectaillo) y se me olvido todo.Pues me llamo Tito y vivo en Toledo,54 tacos y hasta los 40 he llevado bares,pub,discotecas,sala de fiestas donde lleve a todos los grupos de la movida(Leño.Baron Rojo.Miguel Rios,orquesta Mondragon,Asfalto,Ilegales Triana,Ramoncin,Lole y Manuel y muchos mas).Dar las gracias,en especial, a Capitan America por sus recomendaciones y SACDdofilo por su atencion y a todos los que haceis posible este gran foro
Un saludo a tod@s
Tito
Pido disculpas por no haberme presentado antes,pero la verdad que nada mas entrar en el foro vi toda la movida de cacharros que habia y me entro el virus echando leches(bueno ya estaba un poco infectaillo) y se me olvido todo.Pues me llamo Tito y vivo en Toledo,54 tacos y hasta los 40 he llevado bares,pub,discotecas,sala de fiestas donde lleve a todos los grupos de la movida(Leño.Baron Rojo.Miguel Rios,orquesta Mondragon,Asfalto,Ilegales Triana,Ramoncin,Lole y Manuel y muchos mas).Dar las gracias,en especial, a Capitan America por sus recomendaciones y SACDdofilo por su atencion y a todos los que haceis posible este gran foro
Un saludo a tod@s
Tito
Última edición por Titoven el Vie 25 Nov 2011 - 19:02, editado 1 vez
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Re: Mejor tarde que nunca
Puies bienvenido.Veo que has llevado una vida intensa... .Disfruta,colega
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
¡Bienvenido, Titoven!
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
bienvenido tito
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Bienvenido por aquí. Menudo currículum .
Saludos y a disfrutar.
Saludos y a disfrutar.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bienvenido, Tito, menuda carrera, auténticas leyendas lo que has llevado. A disfrutar del foro.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Que tal Titoven, bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Hola Titoven,me alegro de verte por aquí; aparte de que tengamos las mismas cajas también comparto tus gustos musicales,Gurruchaga&Popotxo rockeando en un escenario eran impagables,jeje.
Un saludo.
Un saludo.
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Muchas gracias chavales.
Zoso,la Mondragon muy divertida y el Gurruchaga igual que una chota,en pleno concierto,le tiro el pie del micro al bateria,un poco mas y acaba como con los de tu avatar jejeje. Hay van unos cuantos mas: Obus, Medina Azahara,Tequila,Ñu,Cucharada,Burning,Bloque,Victor Manuel y Ana Belen. Tambien fui a los pesos pesados que venian ,en esa epoca,al campo del Moscardo en Usera(Madrid),muy buenos recuerdos.
Saludos.Tito
Zoso,la Mondragon muy divertida y el Gurruchaga igual que una chota,en pleno concierto,le tiro el pie del micro al bateria,un poco mas y acaba como con los de tu avatar jejeje. Hay van unos cuantos mas: Obus, Medina Azahara,Tequila,Ñu,Cucharada,Burning,Bloque,Victor Manuel y Ana Belen. Tambien fui a los pesos pesados que venian ,en esa epoca,al campo del Moscardo en Usera(Madrid),muy buenos recuerdos.
Saludos.Tito
Titoven- Cantidad de envíos : 1181