AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion altavoces y opinion amplificador.

+5
Pink Panther
sirlouis
Quiquese
koko61
alex74
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recomendacion altavoces y opinion amplificador. - Página 2 Empty Re: Recomendacion altavoces y opinion amplificador.

Mensaje  Pink Panther Sáb 1 Feb 2014 - 21:02

alex74 escribió:a lastima es no poder escucharlos en vivo,esto es como comprarse un coche solo por las criticas sin probarlo  wallbash 
Saludos
Si te sirbe de consuelo, yo compré la Q-Acoustic a sordas  Very Happy 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendacion altavoces y opinion amplificador. - Página 2 Empty Re: Recomendacion altavoces y opinion amplificador.

Mensaje  Pink Panther Sáb 1 Feb 2014 - 22:21

Quiquese escribió:
Y....¿no serán unos monitores muy pequeños para una sala de 20m?.
No. Mi sala tiene 50m2  Wink 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  sirlouis Sáb 1 Feb 2014 - 22:26

Ya....y la mía tiene 55 y sé como me suenan los monitores en mi segundo equipo y mis columnas en el primero.......Repito...en esto como en casi todo...duros a cuatro pesetas......... No .
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  Pink Panther Sáb 1 Feb 2014 - 22:33

sirlouis escribió:Ya....y la mía tiene 55 y sé como me suenan los monitores en mi segundo equipo y mis columnas en el primero.......Repito...en esto como en casi todo...duros a cuatro pesetas......... No .
En este caso, mi sala si tiene 50m2 y si se da el caso de duros a cuatro pesetas  Very Happy 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Pink Panther Sáb 1 Feb 2014 - 22:43

Quiquese escribió:Pues tal vez en una sala de 20 den problemas de graves. Very Happy 
Dependerá de la acústica de la sala y de la colocación de las cajas respecto a las paredes (en sala no dedicada es prácticamente imposible posicionarlas correctamente), más que del tamaño de la sala Wink 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  alex74 Dom 2 Feb 2014 - 21:54

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Aplause 
Leyendo los comentarios y navegando por el foro he llegado a al conclusion de esperar una buena oportunidad en el mercado de segunda mano del foro.
Altavoces:Wharfedale 9.1,me inclino por estos porque van a estar en un mueble muy cerquita de la pared,van bien para todo tipo de musica y estan muy contrastados en el mercado.Ademas su tamaño se acopla al salon.
Giradiscos:Buscare un Lenco o Thorens principalmente,y si no un Proyect debut II nuevo.
Amplificador:Aqui ando mas perdido,el Yamaha A-S500 que comento el compañero me parece buena opcion,pero debere indagar mas,si teneis mas sugerencias seran bien recibidas.
Nada mas,daros a todos un saludo y comentaros que si veis algo por aqui que merezca la pena y os acordais de mi me mandeis un privado,please  pray 

Un abrazo muy fuerte para todos.
alex74
alex74

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  jmenendez agudo Lun 3 Feb 2014 - 16:45

alex74 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Aplause 
Leyendo los comentarios y navegando por el foro he llegado a al conclusion de esperar una buena oportunidad en el mercado de segunda mano del foro.
Altavoces:Wharfedale 9.1,me inclino por estos porque van a estar en un mueble muy cerquita de la pared,van bien para todo tipo de musica y estan muy contrastados en el mercado.Ademas su tamaño se acopla al salon.
Giradiscos:Buscare un Lenco o Thorens principalmente,y si no un Proyect debut II nuevo.
Amplificador:Aqui ando mas perdido,el Yamaha A-S500 que comento el compañero me parece buena opcion,pero debere indagar mas,si teneis mas sugerencias seran bien recibidas.
Nada mas,daros a todos un saludo y comentaros que si veis algo por aqui que merezca la pena y os acordais de mi me mandeis un privado,please  pray 

Las Wharfedale 9.1 son las mejores cajas del mundo ( para mi ) en 10/12 m2 pero no las metas en 20 que se te pierden. Hazme caso o te decepcionaran.
Te aconsejo las Wharfedale 122 de unos 350 €. Están son las que han ocupado mi salón de 18.5m2. he metido allí 100 veces las 9.1 y no lo llenan, de verdad. Miden 36 cm ( mas o menos como unas BX2 de Monitor Audio ) y no son nadac omplicadas de colocar.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 879

Mensaje  alex74 Lun 3 Feb 2014 - 17:04

jmenendez agudo escribió:
alex74 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Aplause 

Las Wharfedale 9.1 son las mejores cajas del mundo ( para mi ) en 10/12 m2 pero no las metas en 20 que se te pierden. Hazme caso o te decepcionaran.
Te aconsejo las Wharfedale 122 de unos 350 €. Están son las que han ocupado mi salón de 18.5m2. he metido allí 100 veces las 9.1 y no lo llenan, de verdad. Miden 36 cm ( mas o menos como unas BX2 de Monitor Audio ) y no son nadac omplicadas de colocar.

Ok,lo tendre muy presente.¿Que te parecen los Dali Zensor 1 o las Quad11?,son dos opciones que tambien estoy barajando.¿Que amplificador le pondrias a las wharfedale 122?.
Garcias por la ayuda.

alex74
alex74

Mensaje  alex74 Lun 3 Feb 2014 - 18:09

Leyendo vuestras opiniones y indagando por el foro estas serian las cajas que me gustaria escuchar para decidir,por que esta claro que a ciegas la cosa esta muy dificil,para gustos colores,y hasta que no escuche mi Black Diamond Bay de Bob Dylan o cualquier temazo de los Beatles no sabre cual me gustan mas,imposible decidirme  Mad 

Q Acustic 2010i
Dali zensor I
Quad 11
Wharfedale 122
Dynaudio Audience 42.

Recopilando:Salon 20m2 no dedicado,altavoces estanteria poco separados pared, escucho rock/pop,volumen medio,uso 95% musica,para Home Cinema me voy al cine  Laughing 

El amplificador mi idea es elegirlo cuando sepa que altavoces voy a comprar,no se si sera lo mas acertado  hmm 
Saludos.
alex74
alex74

Mensaje  alex74 Mar 4 Feb 2014 - 17:55

Buenas tardes:
Ya por ultimo pediros opinion entre estas 3 cajas,ya que de estas saldran las que me vaya a comprar.Al final por temas de espacio y matrimoniales he descartado las anteriores.
QAcustic 2010i/2020i o Dali Zensor 1.Comentaros que van a estar bastante estancas en un mueble del salon de 20m2 y con poca distancia a la pared trasera.¿Hay tanta diferencia de calidad entre las 2010i y las 2020i como el precio indica?,la rewiew de las 2010i invitan a decantarse por estas por precio.
Un saludo a todos.
alex74
alex74

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Feb 2014 - 19:49

alex74 escribió:Hay tanta diferencia de calidad entre las 2010i y las 2020i como el precio indica?,la rewiew de las 2010i invitan a decantarse por estas por precio.
Sin haber escuchado la 2020i y por lo leido, parece ser que la única diferencia con la 2010i, es una leve extensión de frecuencias graves, medios y agudos son idénticos. Por lo tanto y por las pruebas realizadas de la 2010i, para estar "encajonadas" un punto a favor de las 2010i, por otra parte y como ya dije, la 2010i sorprende por la extensión en bajas frecuencias  Shocked

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  alex74 Mar 4 Feb 2014 - 22:33

Pink Panther escribió:
alex74 escribió:Hay tanta diferencia de calidad entre las 2010i y las 2020i como el precio indica?,la rewiew de las 2010i invitan a decantarse por estas por precio.
Sin haber escuchado la 2020i y por lo leido, parece ser que la única diferencia con la 2010i, es una leve extensión de frecuencias graves, medios y agudos son idénticos. Por lo tanto y por las pruebas realizadas de la 2010i, para estar "encajonadas" un punto a favor de las 2010i, por otra parte y como ya dije, la 2010i sorprende por la extensión en bajas frecuencias  Shocked

AbraZo

Genial,decidido pues.
Saludos.
alex74
alex74

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2