AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡BUSCO UNA 6SN7 QUE NO EXAGERE LA PARTE BAJA!!, ALGUNA SUGERENCIA?

+2
SirDiego
elchicodelasválvulas
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡BUSCO UNA 6SN7 QUE NO EXAGERE LA PARTE BAJA!!, ALGUNA SUGERENCIA? - Página 2 Empty Re: ¡¡BUSCO UNA 6SN7 QUE NO EXAGERE LA PARTE BAJA!!, ALGUNA SUGERENCIA?

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 04 Feb 2014, 11:52 am

Bueno, pues en mi afán de probar más tubos 6SN7; estoy por pillar unos Sylvania 6SN7WGT; pero veo que son algo diferentes al Sylvania 6SN7GTA, o al EH actual y que traía de serie el MS.

Los datos son:

SYLVANIA 6SN7GTA:

http://www.datasheetarchive.com/dl/Scans-008/Scans-00176624.pdf

SYLVANIA 6SN7WGT: (6SN7GT):

http://www.datasheetarchive.com/dl/Scans-008/Scans-00176621.pdf

Así a "bote pronto",son bastante parecidas, aunque difieren en:  el Voltaje de Placa:300V máx. para la 6SN7WGT (GT), y 450 V. para la GTA; y la máxima disipación por triodo que es de 3.5 W. máx. para la WGT - GT; y 5 W. para la GTA.

Como no conozco el diseño delampli, no sé si estas diferencias son relevantes, y puedan generar algún problema si instalo la WGT; yo creo que no pero no estoy seguro.

Así que os quería preguntar a los expertos: Konstantin , Miguel etc.; si véis algún riesgo en poner las Sylvania 6SN7WGT.

Me falta que me envien medidas, (espero que buenas); para ver su estado.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

¡¡BUSCO UNA 6SN7 QUE NO EXAGERE LA PARTE BAJA!!, ALGUNA SUGERENCIA? - Página 2 Empty Re: ¡¡BUSCO UNA 6SN7 QUE NO EXAGERE LA PARTE BAJA!!, ALGUNA SUGERENCIA?

Mensaje  carrey Mar 04 Feb 2014, 4:12 pm

Bueno ayer me llegaron las 6SN7 RCA y despues de provarlas la verdad es que no superan a las TJ Full Music, de todas maneras me gustan mas que unas Eletro Harmonic que tengo.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 05 Feb 2014, 2:41 pm

carrey escribió:Bueno ayer me llegaron las 6SN7 RCA y despues de provarlas la verdad es que no superan a las TJ Full Music, de todas maneras me gustan mas que unas Eletro Harmonic que tengo.

Especifica Juan, a cuales te refieres; ya sabes que esto de las 6SN7, es inmenso Wink .

Al final ,he pedido información a Mastersound,para ver si viendo el diseño del ampli, puedo colocar esas GT y WGT; a ver que me dicen.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2