JBL para novatos
+31
oblongo
Nebulus
ctijero
BlueNote
jmenendez agudo
fernandisko
César
eclipse2016
Pink Panther
PGV
campo selice
Kapton
churry
Serkike
rodrigues
NORBIUS
Guitar66
gizmo
El Hombre del SACD
Branky
Andrews11
tweeter
cbmadrazo
kike cansino
Jusepe
masmadera
cachoperropeludo
Fary
bilbo-78
papaito
Vincula
35 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: JBL para novatos
el precio es en libras,sera mas caro?jmenendez agudo escribió:https://www.richersounds.com/product/standmount-speakers/jbl/studio-530/jbl-studio-530
churry- Cantidad de envíos : 1694
churry escribió:el precio es en libras,sera mas caro?jmenendez agudo escribió:https://www.richersounds.com/product/standmount-speakers/jbl/studio-530/jbl-studio-530
415 € me sale la conversion. LO que no se si Richer Sounds envia a España.
Yo ya he comprado cosas a tiendas de UK.
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
churry escribió:papaito escribió:Queda clarísimo, el que quiera uns JBL se las compre en Francia, pague los portes y listos. Le sobra para una mariscada . Al menos es lo que yo haria y a los manguis de según que tiendas nacionales que les den . Joderrrrrrrr, ¿es que estos fulanos se creen que somos tontos de baba? o ¿lo suyo es choricear por si algún pardillo pica?.
por desgracia hay muchos que pican(a mi ya me ha pasado)pero ahora lo tengo claro.
dicen que el Santo cuando mas lejos mas milagroso
Joder , pero es que la cosa tiene delito. Parto de la base que tanto franceses, inglese, alemanes......con los precios que vemos deben ganar una pasta,de lo contrario serian burros de necesidad. Entonces, ¿alguna explicación señores vendedores nacionales?. Sres de Studio 22, alguna explicación creible para que unas JBL 530 cuesten en su casa el doble de lo que en Francia?. ¿más chulos que un 8?, porqué otra razón no veo.
Y si vamos repasando marca a marca más de una sorpresa nos llevaremos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Márgenes y más márgenes de beneficio.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Sí, , equivocadamente habia pensado, hace tiempo, que a estos, no a todos, el chuletón para el almuerzo con bogavante de postres se les habia terminado. Pero siguen dale que te pego a la caza y captura de incautos, que, en mayor o menor medidad somos los aficionados. Menos ventas, aumento de precios para compensar. Si señor, así funciona el tema.
En un pais de chorizos, nada nuevo bajo el sol.
Saludos
En un pais de chorizos, nada nuevo bajo el sol.
Saludos
he entrado en la web de MISACA,las jbl 44344 mkII,tienen el precio de 9.000€,el año pasado las mismas creo recordar 8.000,o sea tendre que ponerme en una redonda para cuando tenga recogido el dinero,a cuanto estaran?
Pues yo me he hecho con unas JBL para novatos, me llegan el Domingo. Ya tenía ganas de tener unas. Que contento estoy
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Cuáles
Fary- Cantidad de envíos : 3220
churry escribió:he entrado en la web de MISACA,las jbl 44344 mkII,tienen el precio de 9.000€,el año pasado las mismas creo recordar 8.000,o sea tendre que ponerme en una redonda para cuando tenga recogido el dinero,a cuanto estaran?
No te extrañe demasiado. Si comparas las listas de precios de algunos importadores de hace un par de años con las actuales, los precios, curiosamente van aumentando de 1000 en 1000 € cuando en su pais de origen permanecen inalterables. ¿Será culpa de mary ano, de Mario Draghi, del FMI, del dólar, del euro, de los piratas somalíes, de los lamas tibetanos ?. , nada de eso, a menos ventas, aumento de precios y así quedamos como estábamos. Se creen muy listos, pero se les ve la pluma
Saludos
Pues voy a empezar con una 4425 Creo que no está malFary escribió:Cuáles
Mal? Nada mal no amplificala bien y dale espacio y verás. Por cierto, no tengas problema en usar los atenuadores que lleva, son muy útiles.
churry escribió:he entrado en la web de MISACA,las jbl 44344 mkII,tienen el precio de 9.000€,el año pasado las mismas creo recordar 8.000,o sea tendre que ponerme en una redonda para cuando tenga recogido el dinero,a cuanto estaran?
Seguro que si hablas con ellos, te las dejan mas baratas, no te fíes mucho de su página, lleva mucho tiempo sin estar actualizada.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Pues muchas gracias por la información.estarán en unos 40m2 y las alimentara una etapa Densen B300XS y su previo B200. También tengo una quad 306 puesta al día y su previo 44. Las valvulitas, que echó de menos ya llegarán.....Fary escribió:Mal? Nada mal no amplificala bien y dale espacio y verás. Por cierto, no tengas problema en usar los atenuadores que lleva, son muy útiles.
al final van a compartir espacio con mis adoradas Quad ESL57. Total ha, para no salir de casa, jeje
papaito escribió:
, nada de eso, a menos ventas, aumento de precios y así quedamos como estábamos. Se creen muy listos, pero se les ve la pluma
Saludos
Ademas de componentes de mierda, todavía mas beneficio..
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
kike cansino escribió:papaito escribió:
, nada de eso, a menos ventas, aumento de precios y así quedamos como estábamos. Se creen muy listos, pero se les ve la pluma
Saludos
¡Kike! No entiendo tu intervención. ¿A que te refieres con eso de “componentes de mierda”? ¿Te refieres a marcas en general? ¿Te refieres a que los drivers o los componentes de los filtros de las JBL son una mierda? ¿A que te refieres?
Un saludo
Enrique
Serkike- Cantidad de envíos : 289
SERKIKE, un amigo común me ha soplado que he de hablar contigo para el mejor aprovechamiento de mis inicios con las modestas JBL4425 que el domingo pasarán a mis manos.
BlueNote escribió:SERKIKE, un amigo común me ha soplado que he de hablar contigo para el mejor aprovechamiento de mis inicios con las modestas JBL4425 que el domingo pasarán a mis manos.
Pues en todo lo que te pueda ayudar... ¡Cuenta con ello!
Te puedo comentar que mis JBL 4425, cuando llegaron, tenían las suspensiones de los midwoofer aparentemente perfectas, pero no eran las originales. Entre otras cosas por que JBL no vende suspensiones solas, si no “Kid de reconado” (membrana, suspensión, guardapolvos…) y esto es mucho más caro. Y con las suspensiones que traían había una parte de las frecuencias que quedaban mucho más bajas que las demás. Esto motivaba que el sonido no estaba equilibrado… Conseguí unos midwoofer originales en Alemania y el sonido cambió totalmente. Y luego además el “guru” de los altavoces que tenemos en Granada: Javier Millan actualizó y ajustó los componentes de los filtros, con un resultado para mi gusto, impresionante. Al final por una fracción de lo que valdrían sus descendientes de hoy en día los JBL 4429 tengo unas cajas con las que estoy muy contento.
En fin que en todo lo que te pueda ayudar…
Un saludo
Enrique
Serkike escribió:kike cansino escribió:papaito escribió:
Saludos
¡Kike! No entiendo tu intervención. ¿A que te refieres con eso de “componentes de mierda”? ¿Te refieres a marcas en general? ¿Te refieres a que los drivers o los componentes de los filtros de las JBL son una mierda? ¿A que te refieres?
Un saludo
Enrique
Serkike,
me refiero a productos actuales de muchos miles de euros, electrónicas, cajas, etc..
Un saludo
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
kike cansino escribió:
me refiero a productos actuales de muchos miles de euros, electrónicas, cajas, etc..
Un saludo
Es que no entendía por donde iba tu afirmación.
A nivel general, en el mundo del Hi-End, estoy totalmente de acuerdo. Pero claro las empresas se montan, sobre todo, para ganar dinero y ellas justificarán los precios diciendo que tienen que pagar: investigación, diseño, exclusividad, publicidad... y todo lo que quieras meter. Unos lo vemos como un hobby, un pasatiempo, incluso una manera de hacer amigos con un aspecto común... y otros lo ven como un negocio, que intenta sea lo más lucrativo posible. Supongo que es respetable la postura de unos y de otros. En nuestro caso, como usuarios, una de las cosas más importantes será informarnos lo mejor posible para lograr el tópico de las 3 BBB. Y un ejemplo de esto, es el que tenemos unas páginas más atrás, de este hilo donde, según parece, gracias a una buena búsqueda e información, se indica un sitio donde los JBL Studio 530 pueden salir prácticamente a mitad del precio ofertado por otra empresa.
Un saludo
Enrique
Serkike escribió:kike cansino escribió:
Un saludo
A nivel general, en el mundo del Hi-End, estoy totalmente de acuerdo. Pero claro las empresas se montan, sobre todo, para ganar dinero y ellas justificarán los precios diciendo que tienen que pagar: investigación, diseño, exclusividad, publicidad... y todo lo que quieras meter. Unos lo vemos como un hobby, un pasatiempo, incluso una manera de hacer amigos con un aspecto común... y otros lo ven como un negocio, que intenta sea lo más lucrativo posible. Supongo que es respetable la postura de unos y de otros. En nuestro caso, como usuarios, una de las cosas más importantes será informarnos lo mejor posible para lograr el tópico de las 3 BBB. Y un ejemplo de esto, es el que tenemos unas páginas más atrás, de este hilo donde, según parece, gracias a una buena búsqueda e información, se indica un sitio donde los JBL Studio 530 pueden salir prácticamente a mitad del precio ofertado por otra empresa.
Un saludo
Enrique
+1
Qué bien habla este chico, oye!!!
eclipse2016- Cantidad de envíos : 47
Diga usted que sí
Saludos
Saludos
Serkike escribió:kike cansino escribió:
Un saludo
Un saludo
Enrique
Pero Serkike, lo mismo esa empresa no quiere ganar dinero, incluso perderlo
vincula,has preguntado en las tiendas de aqui si te las dejan mas baratas?
eclipse2016 escribió:Serkike escribió:Es que no entendía por donde iba tu afirmación.kike cansino escribió:
Un saludo
...
Un saludo
Enrique
+1
Qué bien habla este chico, oye!!!
¡Uhhhhhhi perdon...! ¡Me ce a scapao!
Fary escribió:Pero Serkike, lo mismo esa empresa no quiere ganar dinero, incluso perderloSerkike escribió:Es que no entendía por donde iba tu afirmación.kike cansino escribió:
Un saludo
A... para lograr el tópico de las 3 BBB. Y un ejemplo de esto, es el que tenemos unas páginas más atrás, de este hilo donde, según parece, gracias a una buena búsqueda e información, se indica un sitio donde los JBL Studio 530 pueden salir prácticamente a mitad del precio ofertado por otra empresa.
Un saludo
Enrique
¡Si! ¡Incluso repartir beneficios entre sus más allegados!
Salu2
Enrique
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7