Asus xonar one lo tengo en casa
+7
davi
r.etxarri
miguelito77
pablopi
Jaime2010
MERIDIAN
fguinaldo
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Asus xonar one lo tengo en casa
Estoy de acuerdo , creo que es lo mejor que he escuchado por debajo de 2000 euros por lo menos , eso si con upgrade.
r.etxarri- Cantidad de envíos : 262
miguelito77 escribió:Es una pena que hayas devuelto el Asus Fghinaldo, porque es un escelente aparato, y muy muy barato para lo que puede dar de si bien optimizado.
El problema que tenias con el biperfec era cuestión del programa que utilizabas. Necesitas un pc y no un Mac, con el Foobar configurado como bien te a comentado otro compañero. Si a eso le añades que se le pueden hacer varios Upgrade cambiando operacionales,etc,etc,etc....el aparato realmente suena de pelotas como bien decias en tu primer post.
Saludos.M
Seguro que tienes razon pero me he rayado con el posiblemente esperava una cosa que vi en su dia en un super equipo.
Luego tenia cortes por la salida coxial de la base digital de project, lo que me ha rayado mas todavia no se si no eran compatible con el asus.
Seguro que de aqui a un tiempo vuelvo otra vez ala carga. Lo que mas me interesra es compensar ese desfase de un canal con el otro que es lo que me lleva por el camino de la amargura con esta ptm de sala que tengo.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Y de más de 2000e tambien Roberto.r.etxarri escribió:Estoy de acuerdo , creo que es lo mejor que he escuchado por debajo de 2000 euros por lo menos , eso si con upgrade.
Recuerda que comparado con alguna fuente de referencía de en torno a los 6000e tambien salio victorioso.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Y no probaste a conectarlo por rca?fguinaldo escribió:miguelito77 escribió:Es una pena que hayas devuelto el Asus Fghinaldo, porque es un escelente aparato, y muy muy barato para lo que puede dar de si bien optimizado.
El problema que tenias con el biperfec era cuestión del programa que utilizabas. Necesitas un pc y no un Mac, con el Foobar configurado como bien te a comentado otro compañero. Si a eso le añades que se le pueden hacer varios Upgrade cambiando operacionales,etc,etc,etc....el aparato realmente suena de pelotas como bien decias en tu primer post.
Saludos.M
Seguro que tienes razon pero me he rayado con el posiblemente esperava una cosa que vi en su dia en un super equipo.
Luego tenia cortes por la salida coxial de la base digital de project, lo que me ha rayado mas todavia no se si no eran compatible con el asus.
Seguro que de aqui a un tiempo vuelvo otra vez ala carga. Lo que mas me interesra es compensar ese desfase de un canal con el otro que es lo que me lleva por el camino de la amargura con esta ptm de sala que tengo.
Yo siempre lo he utilizado por rca, y chapó.....
miguelito77 escribió:Y no probaste a conectarlo por rca?fguinaldo escribió:miguelito77 escribió:Es una pena que hayas devuelto el Asus Fghinaldo, porque es un escelente aparato, y muy muy barato para lo que puede dar de si bien optimizado.
Saludos.M
Yo siempre lo he utilizado por rca, y chapó.....
Haber lo mismo no me he explicado bien, tengo una base project digital con DAC su salida coaxial la conectava ala entrada de ASUS y del ASUS por RCA a Marantz y todo perfecto pero al cavo de poco minutos empezaba a tener cortes por la salida coaxial de mi base project.
Pero si conectava el CD al ASUS por coxial o fibra no fallaba lo unico que de esta manera perdia mucha señal de previo con la consecuencia que el volumen de ASUS lo tenia que tener alas 3 horas del reloj para que te situes.
No se de que pueden ser esos cortes de señal por la salida del coxial de mi base con DAC estoy por comprar un dac de esos chinos el SMSL 1955+ para hacer pruevas.
De todas formas mañana llamare al distruvuidor de project haber que mecuenta de estos cortes por la salida coaxial.
fguinaldo escribió:Jaime2010 escribió:+1
Aunque no conozco esas Dali, las specs de esas columnas parecen ser para salas mas grandes.
Idea, por qué no pruebas cambiando la fase de uno de los altavoces ? Aqui hay un test que puede servirte http://www.audiocheck.net/audiotests_polaritycheck.php Ojo que la escena te cambiará ...
La cuestion es que el canal izquierdo se come el derecho porque tengo mas graves en esa esquina por la propia sala y
si juego con el balance pierdo punch provare de invertir la polaridad en el canal izquierdo haber que pasa.
Ok, pero piensa que esto es un "parche", para ver el tema de desmadre del graves, en contra la escena o imagen sufrirá. La solución sería usar la combinacion de altavoz adecuada, o cambiar la sala
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Jaime2010 escribió:fguinaldo escribió:Jaime2010 escribió:+1
Aunque no conozco esas Dali, las specs de esas columnas parecen ser para salas mas grandes.
Idea, por qué no pruebas cambiando la fase de uno de los altavoces ? Aqui hay un test que puede servirte http://www.audiocheck.net/audiotests_polaritycheck.php Ojo que la escena te cambiará ...
La cuestion es que el canal izquierdo se come el derecho porque tengo mas graves en esa esquina por la propia sala y
si juego con el balance pierdo punch provare de invertir la polaridad en el canal izquierdo haber que pasa.
Ok, pero piensa que esto es un "parche", para ver el tema de desmadre del graves, en contra la escena o imagen sufrirá. La solución sería usar la combinacion de altavoz adecuada, o cambiar la sala
He probado el cambio de polaridad y no gano nada suena peor lo que acabó de hacer es taponar la salida del canal izquierdo del bassreflex estas cajas tienen dos una frontal y otra trasera y ahora está más presente el canal derecho.
Creo que tendría que hacer con un procuve y haber si puedo mejorar más.
Pues como hoy hace un día de perros he estado probando cosas como tengo un conversor de digital analógico 5.1 que compré en China y tiene entrada coaxial he conectado hay la salida de la base project y vuala con esta no tiene cortes va de maravilla y con un nivel de salida de previo altísimo.
Noto mejor los cambios de instrumentos pero la señal es algo metálica si lo pongo en 5.1 la señal de salida es más cálida pero entonces trabaja como 5.1 entonces va y viene sino hiciera esto sería muy buena para mi este cacharro me costó unos 35 pavos hace ya unos años debe de llevar un chip patatero pero hace su función.
Creo que necesito un Dac que sea cálido y no descomunal de precio pero con volumen.
Noto mejor los cambios de instrumentos pero la señal es algo metálica si lo pongo en 5.1 la señal de salida es más cálida pero entonces trabaja como 5.1 entonces va y viene sino hiciera esto sería muy buena para mi este cacharro me costó unos 35 pavos hace ya unos años debe de llevar un chip patatero pero hace su función.
Creo que necesito un Dac que sea cálido y no descomunal de precio pero con volumen.
Última edición por fguinaldo el Lun 20 Ene 2014 - 20:28, editado 1 vez
fguinaldo, no se si esto te puede interesar para tu sala. Aunque si tus columnas dan demasidos graves, puedes vender y comprar unos monitores con el bass reflex delantero
http://www.studio-22.com/dspeaker/antimode2.htm
davi- Cantidad de envíos : 1830
davi escribió:fguinaldo, no se si esto te puede interesar para tu sala. Aunque si tus columnas dan demasidos graves, puedes vender y comprar unos monitores con el bass reflex delantero
Ya lo estuve mirando ayer,pero no compro nada sin probar primero que luego como no valga me lo como con patatas.
Tiene pinta de ser bueno es fitlandes como los sillones que monto que tienen muy buena electronica esta gente trabaja muy bien el sofware. Lastima que no conocia este aparato sino lo hubiera mirado alli que estube en Octubre
Gracias.
Haces lo propio, si puedes prueba en tu casa y con tu equipo antes de comprar nada. Eso si pero prueba los aparatos detenidamente, porque el Asus te puedo asegurar que es un gran aparato, que si hubieras probado detenidamente no habría salido de tu casa así como así.fguinaldo escribió:davi escribió:fguinaldo, no se si esto te puede interesar para tu sala. Aunque si tus columnas dan demasidos graves, puedes vender y comprar unos monitores con el bass reflex delantero
Ya lo estuve mirando ayer,pero no compro nada sin probar primero que luego como no valga me lo como con patatas.
Tiene pinta de ser bueno es fitlandes como los sillones que monto que tienen muy buena electronica esta gente trabaja muy bien el sofware. Lastima que no conocia este aparato sino lo hubiera mirado alli que estube en Octubre
Gracias.
Saludos cordiales.M
miguelito77 escribió:Haces lo propio, si puedes prueba en tu casa y con tu equipo antes de comprar nada. Eso si pero prueba los aparatos detenidamente, porque el Asus te puedo asegurar que es un gran aparato, que si hubieras probado detenidamente no habría salido de tu casa así como así.fguinaldo escribió:davi escribió:fguinaldo, no se si esto te puede interesar para tu sala. Aunque si tus columnas dan demasidos graves, puedes vender y comprar unos monitores con el bass reflex delantero
Gracias.
Saludos cordiales.M
Hay don Vito cuanta razon tiene esos cortes de señal no me gustaron por el coaxial sin enbargo como ves en la foto de arriba con esa patata de decocificador chino ni un solo corte hay que joderse.
En este mundo de locos nuestro del Hiend, nunca se puede dar nado por hecho, porque en cualquier momento cualquier cacharrazo de tres al cuarto nos sorprende.
Hola, que tal opción sería la compra de este aparato con el fin de utilizarlo como dac, entre el cd, conectado al asus por coaxial, y el previo, bien por rca o balanceado?.
No lo quiero para la música de internet, amen de que yo tengo en casa MAC y no Windows.
Alguien ha podido comparar este dac en comparación con el dspeaker anti mode, como DAC??
No lo quiero para la música de internet, amen de que yo tengo en casa MAC y no Windows.
Alguien ha podido comparar este dac en comparación con el dspeaker anti mode, como DAC??
nadimjaber1- Cantidad de envíos : 724
Una pregunta tonta fguinaldo.... El cable coaxial que usas es coaxial de verdad 75 ohm, o es un rca normal de interconexion ?
Donde se puede ver una foto de tu sala ?
Saludos
Saludos
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
Juan A. escribió:Una pregunta tonta fguinaldo.... El cable coaxial que usas es coaxial de verdad 75 ohm, o es un rca normal de interconexion ?
Saludos
Es un RCA que me fabrico Hamblet.
Juan A. escribió:Una pregunta tonta fguinaldo.... El cable coaxial que usas es coaxial de verdad 75 ohm, o es un rca normal de interconexion ?
Saludos
Ahora las tengo inclinadas un poco inclinadas.
ok, yo tengo su cable coaxial que se llama Polonius y va muy bien. ¿ Es este el que tienes ?
Te lo pregunto porque hay gente que dice que un cable rca de interconexion vale igual, pero no es así. Yo lo probé usando con un Cello y habia clicks, y demás ruidos extraños, parecia que se me iba a romper el equipo, puse el coaxial y perfecto
Te lo pregunto porque hay gente que dice que un cable rca de interconexion vale igual, pero no es así. Yo lo probé usando con un Cello y habia clicks, y demás ruidos extraños, parecia que se me iba a romper el equipo, puse el coaxial y perfecto
Juan A. escribió:ok, yo tengo su cable coaxial que se llama Polonius y va muy bien. ¿ Es este el que tienes ?
Yo uso Lysander y va bien con este chino 5.1 con el asus tenía cortes muy raro y por eso me rayo y lo devolví.
Y con muy poco volumen de previo ahora con este chino mis cajas parecen otras ya que tiene un volumen de previo acojonante y me aparecen sonidos que hantes no aparecían vamos están más vivas.
Pues ya sabes la respuesta de los ruidos, cortes etc..., pondría la mano en el fuego que ha sido por el cable. Pillate un Polonius que cuesta 29 eur y haz las cosas como hay que hacerlas, o pregúntale a Hamlet por simple curiosidad a ver que te dice.
Juan A. escribió:Pues ya sabes la respuesta de los ruidos, cortes etc..., pondría la mano en el fuego que ha sido por el cable. Pillate un Polonius que cuesta 29 eur y haz las cosas como hay que hacerlas, o pregúntale a Hamlet por simple curiosidad a ver que te dice.
Lo rarro es que con salida de cd por coaxial no lo hacia.
Yo no sé darte una explicación fguinaldo pero mi experiencia ha sido esa.
Las cosas no pasan hasta que pasan
Las cosas no pasan hasta que pasan
El coaxial de 75 Oh. que tiene malla exterior y un conductor central, igual vale uno de antena de tv, sirve para transmitir datos digitales y para línea en sistema analógico pero no al revés, de hecho uso uno doble coax del previo de fono al ampli y bien.
Maxlp- Cantidad de envíos : 246
Ahora las tengo inclinadas un poco inclinadas.
[/quote]
Te recomiendo este hilo y de paso probaría de ponerme en contacto con el.
A mi me ayudo mucho, el cambio en mis Monitor Audio RS8 ha sido alucinante
http://www.forodvd.com/tema/128445-mini-guia-drcop-0-7-focal-sib-convolve-foobar/
Saludos........
[/quote]
http://www.forodvd.com/tema/128445-mini-guia-drcop-0-7-focal-sib-convolve-foobar/
Saludos........
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
hemiutut escribió:Ahora las tengo inclinadas un poco inclinadas.
Saludos........[/quote]
Oks gracias pero esto es si solo reperoduces por pc si cambias a otra fuente ya no funciona, tampoco tengo ganas de comparar un tarjeta de sonido TENGO MAC.
Si que me gustaria provarlo haber si algundia hacen una quedada de esas por los BARCELON.
Página 2 de 2. • 1, 2