Tigran Hamasyan
2 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
Tigran Hamasyan
Buenos dias,
Digital plus ha abierto todos sus canales durante unos días y he aprovechado para grabar los numerosos espacios de Jazz que emiten en el canal Mezzo.
En uno de ellos emitían la actuación de este pianista en el Festival de Jazz de Londres. Me ha sorprendido mucho y me ha gustado aun más. Jazz folk progresivo, o algo así. Al menos en la actuación que vi.
Estoy escuchando World Passion y es un trabajo más convencional.
Os dejo un video
Buscando por el foro he encontrado alguna referencia que Jaime2010 ha hecho a su participación como pianista en trabajos de otros autores. No he encontrado ninguna no como solista/lider.
Digital plus ha abierto todos sus canales durante unos días y he aprovechado para grabar los numerosos espacios de Jazz que emiten en el canal Mezzo.
En uno de ellos emitían la actuación de este pianista en el Festival de Jazz de Londres. Me ha sorprendido mucho y me ha gustado aun más. Jazz folk progresivo, o algo así. Al menos en la actuación que vi.
Estoy escuchando World Passion y es un trabajo más convencional.
Os dejo un video
Buscando por el foro he encontrado alguna referencia que Jaime2010 ha hecho a su participación como pianista en trabajos de otros autores. No he encontrado ninguna no como solista/lider.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Re: Tigran Hamasyan
Así a bote pronto recuerda los "Return to Forever" de Chick Corea ... sólo que aquello tenia muchísima vida y esto para mi gusto lo encuentro un pelín soso .
saludos,
Ramon
saludos,
Ramon
Invitado- Invitado
Re: Tigran Hamasyan
Para mi gusto su disco "A fable", es maravilloso
miguel- Cantidad de envíos : 4940
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.