Sala Guillermo
+7
sonobull
hemiutut
dukekore
javiclas
pecci
Noncondition
blueskay
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sala Guillermo
De Rega probé mas cosas. El plato Rp3. Que finalmente no compré. Y el lector Apollo R. Mas que nada por estética para juntarlo con el dac. Pero el lector no iba fino. Los botones se trababan y la tapa no cerraba bien así que tuve que devolverlo. El Cayin que tengo es un aparato mucho mas preciso, va mas fino. El Apollo R suena muy bien. Pero todas estas cuestiones me desilusionaron mucho. Igualmente si mas adelante hay uno en condiciones para comprar no lo descarto. Pero solo por espacio y estetica porque dudo que sea mejor transporte que el que tengo.
Saludos
Saludos
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
Ahi los copio correctamente...
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola Flick4. Este Dac me gustó mucho desde la primera vez que lo escuche. Yo lo uso conectado por coaxial con mi lector Cayin y por Usb con un portatil para Spotify. No he hecho pruebas la verdad. Pero que quieres que te diga... El sonido que da por usb con Spotify para mi es mas que suficiente. Creo que es un GRAN dac. Tambien tengo un DacMagic. Pero el Rega me gusta mas. Bstante mas.
Tengo que decir que probé conectar el Apple Tv al Dac por digital optico y escuchar Spotify desde mi Iphone. El sonido que da el portatil por usb es muy superior así que el Apple Tv no lo usaré para audio.
Saludos!
Eso ya lo se, yo tengo uno desde hace ya unos añitos. Por eso preguntaba, si encontraste diferencias de sonido entre el antiguo o el nuevo, el -R. Creo recordar que ibas a comprar el antiguo sin R por precio.
Es una pena lo del lector, porque no se lleva mucho con el DAC.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6369
El R y el no R son basicamente lo mismo.... Yo no los comparé directamente. Pero si tienes el antiguo ni te lies en cambiar. Yo compre el nuevo porque la ultima unidad del antiguo tenía un problema en la fuente.
Saludos!
Saludos!
Ok, gracias, es que al verte cambiar de idea...pues vaya con las averías, vaya putada.
Saludos.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6369
Es curioso lo de Rega. A mi me gustan mucho sus productos. Pero en cuanto a control de calidad se ve que no estàn en su mejor momento. Así y todo yo recomiendo mucho el dac. Tanto el "R" como el antiguo. Suenan muy pero muy bien. Calidez y detalle muy bien combinados.
Saludos
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2