Pass Labs XA30.5 con Proac D38
+6
sysco55
Aleman
Dumbo
miguelito77
germanchu
VideoVareZ
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pass Labs XA30.5 con Proac D38
Hola, es posible que adquiera la etapa de potencia Pass Labs XA30.5 y me gustaría saber si alguien la ha probado con las Proac D38 o al menos con otras cajas Proac. También la conectaré con un subwoofer REL Stentor III.
El previo que utilizo ahora es un Audio Research Reference 3, que creo que funciona bien con esta etapa. ¿Alguien tiene experiencia con otros previos?
Saludos
El previo que utilizo ahora es un Audio Research Reference 3, que creo que funciona bien con esta etapa. ¿Alguien tiene experiencia con otros previos?
Saludos
VideoVareZ- Cantidad de envíos : 95
Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38
¿Es posible que esta etapa necesite una hora calentando antes de sonar bien? eso es lo que he leído por ahí...
Yo fuí el feliz propietario de una XA-30.5 durante mas de dos años, y te puedo asegurar que no me importaría volver a tener algo de esta prestigiosa marca en un futuro no muy lejano.
Si decidí cambiarla, fue porque cambie de cajas y se me quedaba un poco carta en la parte baja. Pero la timbrica es simple y sencillamente exquisita.
Si al final decides comprarla yseguro que no te arrepentiras.
Saludos cordiales.M
Si decidí cambiarla, fue porque cambie de cajas y se me quedaba un poco carta en la parte baja. Pero la timbrica es simple y sencillamente exquisita.
Saludos cordiales.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
miguelito77 escribió:Yo fuí el feliz propietario de una XA-30.5 durante mas de dos años, y te puedo asegurar que no me importaría volver a tener algo de esta prestigiosa marca en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales.M
No sabía que ya no tenías la etapa. Qué tienes ahora?
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Una Plinius Sb-301.Dumbo escribió:miguelito77 escribió:Yo fuí el feliz propietario de una XA-30.5 durante mas de dos años, y te puedo asegurar que no me importaría volver a tener algo de esta prestigiosa marca en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales.M
No sabía que ya no tenías la etapa. Qué tienes ahora?
Antes de salir la Pass de casa, logicamente la eche a pelear con la Plinius, y la 301 no solo entregaba mas corriente sino que timbricamente tampoco se quedaba atrás. Eso si, la XA-30.5 es un poco mas cálida.
Pero la verdad que me sorprendió lo que se parece el sonido de estas dos electrónicas.
Y yo que pensaba que no te gustaba nada de nada esa etapita Pass Señor de las Alemanias...........Aleman escribió:No sé cómo te funcionará con las Proac, pero yo tengo esa etapa asociada a unas Quad electrostáticas y es lo Mejor que ha entrado en mi casa con diferencia.
Te sorprenderá tambien gratamente cuando le pongas su previo natural.......Aleman escribió:miguelito77 escribió:Y yo que pensaba que no te gustaba nada de nada esa etapita Pass Señor de las Alemanias...........Aleman escribió:No sé cómo te funcionará con las Proac, pero yo tengo esa etapa asociada a unas Quad electrostáticas y es lo Mejor que ha entrado en mi casa con diferencia.
Ya sabe usted que eso no es verdad. Lo único que me falta es el previo. Que llegará......
Felices fiestas.M
miguelito77 escribió:Te sorprenderá tambien gratamente cuando le pongas su previo natural.......Aleman escribió:miguelito77 escribió:Y yo que pensaba que no te gustaba nada de nada esa etapita Pass Señor de las Alemanias...........Aleman escribió:No sé cómo te funcionará con las Proac, pero yo tengo esa etapa asociada a unas Quad electrostáticas y es lo Mejor que ha entrado en mi casa con diferencia.
Ya sabe usted que eso no es verdad. Lo único que me falta es el previo. Que llegará......
Felices fiestas.M
Y cual sería el previo natural ¿el XP-10 o XP-20?
Alguien los ha escuchado para explicar las diferencias? Y la etapa XA30.5 con un previo Audio Research?
En principio y por precio el XP-10, pero si te puedes permitir el XP-20, logicamente irá aun mejor.
En cuanto a asocierlo con un previo de otra marca, no creo que tengas problema de ninguna clase, de echo los dos año y medio que la tuve, siempre estubo asociada a un previo de linea Gryphon, y te pùedo asegurar que se entendian a las mil maravillas. Pero para este tipo de asociaciones entre componentes de distintas marcas, lo suyo es poder probarlo en tu sala y con tu sistema por si acaso surge algún problema de incopativilidades.
Saludos.M
En cuanto a asocierlo con un previo de otra marca, no creo que tengas problema de ninguna clase, de echo los dos año y medio que la tuve, siempre estubo asociada a un previo de linea Gryphon, y te pùedo asegurar que se entendian a las mil maravillas. Pero para este tipo de asociaciones entre componentes de distintas marcas, lo suyo es poder probarlo en tu sala y con tu sistema por si acaso surge algún problema de incopativilidades.
Saludos.M
Mejor una XA30.8...
Que etapa es esa Dumbo?Dumbo escribió:Mejor una XA30.8...
QUe es algún modelo nuevo? Porque que yo sepa solo hay la XA-30.5.
miguelito77 escribió:Que etapa es esa Dumbo?Dumbo escribió:Mejor una XA30.8...
QUe es algún modelo nuevo? Porque que yo sepa solo hay la XA-30.5.
Efectivamente, Miguel. Pass presenta en el CES la nueva gama de etapas, las punto 8, basadas en la serie XS.
Menos la X1000.5 se renuevan todas aunque por lo que le he leído a Nelson Pass por ahí, las .5 seguirán comercializándose.
Según parece, las nuevas .8 suenan bastante mejor que las .5. Ya veremos hasta qué punto es así.
Muchas gracias por la información Dumbo.
No tenía ni idea de esta nueva seria de productos en nuestra querida Pass....
Saludos.M
Saludos.M
miguelito77 escribió:Muchas gracias por la información Dumbo.
Saludos.M
No lo habrás visto; hace un tiempo ya lo estuve comentando en el Club de Pass y hasta abrí un hilo sobre la posibilidad. Había leído por ahí que había gente que confirmaba la noticia aunque oficialmente Pass no decía nada (o yo no supe encontrarlo). Ya han pasado casi 8 años desde que introdujeran la serie .5
Por lo que leí ayer por ahí, las nuevas ofrecen hasta una tercera parte más de corriente, aparte de que se han gastado más pasta en construirlas... parece que son mejoras profundas. Voy a ver si encuentro lo que leí ayer y lo pongo.
EDITO: http://www.ultrahighendreview.com/pass-labs-introduces-nine-new-highly-advanced-x-8-series-amplifiers/
Pues si que parece que la mejora es mas que interesante. Investigare yo tambien un poco a ver que encuentro...
A ver si vamos sacando más información entre todos.
Lo que sí parece es que si mantienen la serie .5, las nuevas serán bastante mas caras, o bien otra posibilidad es que bajen los precios de la .5
Lo que sí parece es que si mantienen la serie .5, las nuevas serán bastante mas caras, o bien otra posibilidad es que bajen los precios de la .5
Pues ya es bastante cara la serie .5, no quiero ni imaginar por cuanto sale la nueva .8.......
Lo interesantes será ver el material de segunda mano de la gama punto 5, aunque ya se encontraban cosas bastante interesantes.
Eso, eso a ver si la gente se empieza a desprender de alguna cosilla interesante por hay.........
Al final compré la etapa Pass XA30.5, la verdad es que no imaginaba que fuera tan buena, con el previo Audio Research Reference 3 y las Proac D38 suena muy bien, con mucho aire, delicadeza y con un grave preciso y controlado. El subwoofer REL Stentor III también ayuda a poner el grave es su sitio.
Me pica la curiosidad de como sonará con un XP-10 y si podría batir al Reference 3.
Gracias por los consejos.
Me pica la curiosidad de como sonará con un XP-10 y si podría batir al Reference 3.
VideoVareZ escribió:Al final compré la etapa Pass XA30.5, la verdad es que no imaginaba que fuera tan buena, con el previo Audio Research Reference 3 y las Proac D38 suena muy bien, con mucho aire, delicadeza y con un grave preciso y controlado. El subwoofer REL Stentor III también ayuda a poner el grave es su sitio.
Con los amplis diseñados por Nelson Pass solo puedo
Yo me conformo con construir sus diseños, y seguir su camino trillado por miles de diy o hum.
sysco55- Cantidad de envíos : 196
Página 1 de 2. • 1, 2