ayuda a novata
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda a novata
Hola. He leído este foro y veo que sois expertos. Os pido ayuda. Soy neófita total en el tema. Necesito inos auriculares para mi ipod. Suelo escuchar de todo,rock pop jazz...depende del momento. Son para exterior. Calle,bus,tren...y durante bastante tiempo,así que necesitaría que fueran cerrados y cómodos,sobretodo porque llevo gafas. También es importante lo del aislamiento porque los usaría mas ocasionalmente en tv para series y películas cuando mi chico està trabajando en casa para no molestarlo. Gracias de antemano a todos. Se que es un rollo enorme pero confío en lo buenos que sois para que me ayudeis. Saludos
marksa- Cantidad de envíos : 2
Re: ayuda a novata
Me olvidaba. No pretendía sobrepasar los 150 €. Creo que al ser tan novata en esto no creo que pueda apreciar la inversión y por eso no querría gastar mas. Contestadme alguien,por favor,que sois muy buenos y necesito ayuda. Gracias
marksa- Cantidad de envíos : 2
Re: ayuda a novata
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,1147.0.html
Aquí tratan el tema poniendo varias opciones, yo no te puedo ayudar pues para esos menesteres no conozco ninguno más que los takstar abiertos y los CAL de pasada.
Aquí tratan el tema poniendo varias opciones, yo no te puedo ayudar pues para esos menesteres no conozco ninguno más que los takstar abiertos y los CAL de pasada.