Auriculares par ipad
4 participantes
Página 1 de 1.
Auriculares par ipad
Hola a todos , alguien me puede recomendar unos bunos auriculares para conectar en la salida de auriculares del ipad?
MuChas gracias.
MuChas gracias.
brull- Cantidad de envíos : 121
Re: Auriculares par ipad
Sin conocer gustos mi presupuestos, mis preferidos GRADO SR60.
Algo más económico, me han hablado bien de los TAKSTAR HI2050 de 44 pavos, pero no los he probado.
Con el primer seguro que no te equivocas.
Manuel
Algo más económico, me han hablado bien de los TAKSTAR HI2050 de 44 pavos, pero no los he probado.
Con el primer seguro que no te equivocas.
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
brull escribió:Hola a todos , alguien me puede recomendar unos bunos auriculares para conectar en la salida de auriculares del ipad?
MuChas gracias.
Mira por donde..ahora voy a poner a la venta uno de los mejores auriculares que le puedas poner a cualquier aparato Apple
Los Sennheiser momentum on ear que tiene un poco más de un mes..Con su mando y micro específico para apple..Valen 199 euros y los dejo por 140 euros con envio incluido por dhl con certificado de 5 años de garantía,hasta el 29 oct de 2018
Suenan de fábula..me he quedado sus hermanos mayores..
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Entiendo que cualquier auricular recomendado no necesita amplificador específico.
brull escribió:Entiendo que cualquier auricular recomendado no necesita amplificador específico.
Nada..los momentum vuelan...son especificos para los icacharros
Sisco
Por cierto , algúna recomenación de auricular cerrado decente por eso de no molestar.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Los momentum lo son
Slds
Sisco
Slds
Sisco
Ok stersa , no tenía pensado gastar tanto , lo estudio y te envió un mp
Pueden utilizarse los sennheiser hd600-650 en un principio sin amplificador dedicado?
brull escribió:Pueden utilizarse los sennheiser hd600-650 en un principio sin amplificador dedicado?
Con un Ipad o Iphone..NO
Con un amplificador audio si,pero mejor con uno dedicado..pero ya estas hablando de minimo 250 euros
Saludos
Sisco
Me parece que te están poniendo en cosas más gordas...
Saludos
Yo tengo unos Sennheiser HD600 y los uso de vez en cuando con el ipad y el resultado es muy bueno. Son unos auriculares sensacionales por el precio que tienen. Hace unos días ví en un vídeo de una grabación del último disco de Lang Lang con la Filarmónica de Berlín que entre tomas escuchaban con los Hd600 los resultados. Será por su musicalidad extrema.
Si lees en el foro de auriculares, después de varios años defenestrándolos, hay quién ahora se ha dado cuenta de su sensacional sonido (el problema es que han necesitado un amplificador de 2500 euros para ello, y con un simple pc o amplificador te muestra su sello y personalidad). Será por lo que aún los siguen vendiendo y fabricando compartiendo estanterías con hd700 y 800 que multiplican su precio.
Si lees en el foro de auriculares, después de varios años defenestrándolos, hay quién ahora se ha dado cuenta de su sensacional sonido (el problema es que han necesitado un amplificador de 2500 euros para ello, y con un simple pc o amplificador te muestra su sello y personalidad). Será por lo que aún los siguen vendiendo y fabricando compartiendo estanterías con hd700 y 800 que multiplican su precio.
leo- Cantidad de envíos : 205