IPAD
+5
campo selice
Mordecai
rubius
Noncondition
Estocastico
9 participantes
Página 1 de 1.
IPAD
¿Que os parece el nuevo invento de la manzana?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Que te puede ofrecer de mas si ya tienes un Notebook y un Ipod Touch?
S2
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Re: IPAD
En mi modestísima opinión,
dada la tendencia que tengo a escribir más de lo necesario, seré muy breve:
nada. Alimentar las cuentas de resultados del Sr. Steve Jobs.
Saludos.
dada la tendencia que tengo a escribir más de lo necesario, seré muy breve:
nada. Alimentar las cuentas de resultados del Sr. Steve Jobs.
Saludos.
Última edición por Noncondition el Dom Ene 31, 2010 1:43 pm, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Estocastico escribió:¿Que os parece el nuevo invento de la manzana?
S2
¿y si no los tienes?
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Con el tamaño que tiene la pantalla, la autonomía no será muy allá!, ¿no?...
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
En mi opinión, el cacharrito será muy guapo, pero totalmente decepcionante: es un nefasto ordenador (ridícula memoria, monotarea, teclado táctil), es un mal ereader (la pantalla es lcd y te dejas la vista como intentes leer un libro en ella), no tiene teléfono, es un mal iPod, no tienen USB ni entradas de tarjetas para que sólo le puedas meter cositas compradas en la Apple Store, no tiene cámara, como consola de videojuegos no la acabo de ver... y portátil lo es, pero por tamaño molesta lo mismo que un notebook aunque pese un poquito menos, que de bolsillo no es que sea. Y la pantalla esa sin protección me da pánico.
En definitiva, no hace absolutamente nada mejor que un Notebook, tiene la mitad de prestaciones pero al doble de precio. Con 2 cojones, señor Jobs... y encima consigue tener a todo el mundo babeando pendiente de su nueva ocurrencia. Un auténtico genio... del marketing.
En definitiva, no hace absolutamente nada mejor que un Notebook, tiene la mitad de prestaciones pero al doble de precio. Con 2 cojones, señor Jobs... y encima consigue tener a todo el mundo babeando pendiente de su nueva ocurrencia. Un auténtico genio... del marketing.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Mordecai,
se puede hablar más alto, pero no más claro. Has reflejado exactamente mis pensamientos.
Para que luego hablen de los engaños de nuestro mundo.
Saludos.
se puede hablar más alto, pero no más claro. Has reflejado exactamente mis pensamientos.
Para que luego hablen de los engaños de nuestro mundo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pienso igual que vosotros,si no hubieran notebook a 300 euros y menos ,tendria alguna posibilidad.Con el telefono nexus a la vuelta de la esquina,que es un i-phone killer,le tocaba mover ficha a los de apple para dejar clara su posicion en el mercado de ir creando "innovaciones" pero creo que no han andado muy finos y el precio me parece escandaloso.un saludo
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Para mi gusto tiene varias cosas muuuy malas, a saber:
- ausencia de USB, por lo que los contenidos tienen que entrar a través del iTunes de otro ordenador (ya manda narices, mira que es incómodo y tedioso el proceso)
- si los contenidos los envias al iPad por streaming, te comes la batería y además necesitas tener el servidor encendido.
- ausencia de flash en Safari
El error está en haber pensado que iba a ser un netbook, cosa que no les interesa porque restaría mucha venta al Macbook y demás. Si os dais cuenta, el cacharro es bonito, pero vas a necesitar siempre otro ordenador a su lado para darle los contenidos.
La unica utilidad que le veo, si te sobran 500 dolares mínimo, es para tenerlo encima de la mesa en reposo y, en segundos, poder hacer una lectura comoda del correo o navegar por Safari, pues el cacharro sale de reposo en un abrir y cerrar de ojos.
Un precioso navegador de internet, que además reproduce música, por la friolera de 500 dolares. Pero seguro estoy de que se van a vender como churros. Tiempo al tiempo.
Saludos
- ausencia de USB, por lo que los contenidos tienen que entrar a través del iTunes de otro ordenador (ya manda narices, mira que es incómodo y tedioso el proceso)
- si los contenidos los envias al iPad por streaming, te comes la batería y además necesitas tener el servidor encendido.
- ausencia de flash en Safari
El error está en haber pensado que iba a ser un netbook, cosa que no les interesa porque restaría mucha venta al Macbook y demás. Si os dais cuenta, el cacharro es bonito, pero vas a necesitar siempre otro ordenador a su lado para darle los contenidos.
La unica utilidad que le veo, si te sobran 500 dolares mínimo, es para tenerlo encima de la mesa en reposo y, en segundos, poder hacer una lectura comoda del correo o navegar por Safari, pues el cacharro sale de reposo en un abrir y cerrar de ojos.
Un precioso navegador de internet, que además reproduce música, por la friolera de 500 dolares. Pero seguro estoy de que se van a vender como churros. Tiempo al tiempo.
Saludos
justis- Cantidad de envíos : 173
..... totalmente de acuerdo es una mierdecilla y el Jobs lo sabe......... pero yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Es que básicamente este cacharrito es un intento para hacer un internet de pago. Los señores de los periódicos deben estar pasándolo muy malamente porque regalan en el maligno internet lo que antes cobraban, y los señores de las editoriales deben tener un culillo muy muy apretado ante el advenimiento de los ebooks porque han visto lo que les ha pasado a sus colegas de los discos, y piratear un libro es mil veces más fácil y rápido que una canción o película.
La solución? Aliarse con el maestro de maestros en el arte de sacarle la pasta a pardillos con dinero que quieren ser diferentes. Han visto que lo de iTunes ha funcionado (almenos en USA, yo no conozco a nadie tan gilipollas como para soltar 1 euro por un mp3... yo en el mío tengo unas 15.000 canciones y no está lleno = 15.000 euros me habría costado? Ja ja ja!!!), y estarán pensando es repetir la fórmula. Vender suscripciones a periódicos, libros virtuales a 15 dólares, películas y series de televisión, jueguecitos, mil y una aplicaciones maravillosas... en AppleWorld nada es gratis.
Sin duda venderán muchos iPads, almenos al principio... el influjo del señor Jobs (como La Fuerza) es extraordinariamente poderoso, y cuenta con una legión de seguidores que le profesan una ciega devoción. Pero eso de que es una revolución, no creo. Y son tantas las chapuzas del iPad que habrá que esperarse, como mínimo, a la mk. 2, a ver qué tal les sale. Mientras tanto, con un cutre Notebook de 300 euros se pueden hacer las mismas cosas (o más) a mitad de precio... y los contenidos son gratis.
La solución? Aliarse con el maestro de maestros en el arte de sacarle la pasta a pardillos con dinero que quieren ser diferentes. Han visto que lo de iTunes ha funcionado (almenos en USA, yo no conozco a nadie tan gilipollas como para soltar 1 euro por un mp3... yo en el mío tengo unas 15.000 canciones y no está lleno = 15.000 euros me habría costado? Ja ja ja!!!), y estarán pensando es repetir la fórmula. Vender suscripciones a periódicos, libros virtuales a 15 dólares, películas y series de televisión, jueguecitos, mil y una aplicaciones maravillosas... en AppleWorld nada es gratis.
Sin duda venderán muchos iPads, almenos al principio... el influjo del señor Jobs (como La Fuerza) es extraordinariamente poderoso, y cuenta con una legión de seguidores que le profesan una ciega devoción. Pero eso de que es una revolución, no creo. Y son tantas las chapuzas del iPad que habrá que esperarse, como mínimo, a la mk. 2, a ver qué tal les sale. Mientras tanto, con un cutre Notebook de 300 euros se pueden hacer las mismas cosas (o más) a mitad de precio... y los contenidos son gratis.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
A mi me parece una tomadura de pelo. En cuanto a comprar algo por seguimiento a una persona o marca es algo cada vez mas habitual y por ende cada vez mas preocupante.
Creo que este es el del hilo y un determinante clave en la estrategia de marketing de Apple.slippery escribió:..... totalmente de acuerdo es una mierdecilla y el Jobs lo sabe......... pero yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kapton- Cantidad de envíos : 11746