Inserción de imágenes en los anuncios
3 participantes
Página 1 de 1.
Inserción de imágenes en los anuncios
Hola. Hace cierto tiempo que no colgaba un anuncio de venta en Audio Planet. Parece que se ha cambiado el sistema para incluir/anexar imágenes en los anuncios. ¿Alguien me podría indicar como debo hacer para incluir imágenes para vender un aparato de audio?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
pepelopez- Cantidad de envíos : 377
Re: Inserción de imágenes en los anuncios
De acuerdo, pero me parece que el servidor (no se si se llama así) para subir las imágenes debe haber cambiado. Algo ha cambiado en los diferentes pasos para insertar la imagen, seguro, porque lo que me aparece ahora (al intentar alojar una imagen) es distinto, incluso, de lo que dice MIM0 en el tutorial. De todas formas muchas gracias por la información.
Un saludo.
Un saludo.
pepelopez- Cantidad de envíos : 377
Re: Inserción de imágenes en los anuncios
Estimados Señores.
El hosting de imágenes ha cambiado con el nuevo editor de textos, lo único que hay que hacer para activarlo es proporcionar un email y una contraseña y estará en funcionamiento inmediatamente, este tiene la ventaja de cargar más rápidamente las fotos que el anterior.
Saludos cordiales
El hosting de imágenes ha cambiado con el nuevo editor de textos, lo único que hay que hacer para activarlo es proporcionar un email y una contraseña y estará en funcionamiento inmediatamente, este tiene la ventaja de cargar más rápidamente las fotos que el anterior.
Saludos cordiales