MP3 con imágenes.
Página 1 de 1.
MP3 con imágenes.
Ayer reproduciendo mp3 desde un pendrive en el televisor ,e encontré que algunos de ellos en vez de salir la miniatura de una notra musica me salia la portada del disco y una vez que lo ponía a reproducir me salia dicha imagen en la pantalla. Una chulada vaya. Pero no sé como se le incrusta esa imagen o cómo la pilla, no tengo ni idea.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias y un saludo.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias y un saludo.
Invitado- Invitado
Re: MP3 con imágenes.
esos son los Tags que soportan los formatos de archivo de medios o los metadatos ID3, se usan principalmente para catalogar los archivos.
existen varios programas que te permiten editar esa informacion, para meter manualmente o buscar desde la red. Yo uso el MP3Tag que permite hacer lo anterior no solo con mp3, tambien con flac, ape, etc.
existen varios programas que te permiten editar esa informacion, para meter manualmente o buscar desde la red. Yo uso el MP3Tag que permite hacer lo anterior no solo con mp3, tambien con flac, ape, etc.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Re: MP3 con imágenes.
jsc010 escribió:esos son los Tags que soportan los formatos de archivo de medios o los metadatos ID3, se usan principalmente para catalogar los archivos.
Muchísimas gracias. Lo pruebo.
Invitado- Invitado