¿Abandona wadia los lectores de cd?
+31
gizmo
yonigta
Flick4
javiclas
Jeremias johnson
Steinway
santimg
waldner
ferac66
hififreaky
Jusepe
papaito
alm
Viper gtr-10
LUDOVICO
rachmaninoff
germanchu
MERIDIAN
orejones
Rebombori
wilsoniano
Jaime2010
César
Noncondition
ulisfran
Torrecillas
trocri
Osborne
Alex
El Hombre del SACD
Pedro
35 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Abandona wadia los lectores de cd?
trocri escribió:
Hombre en defensa de mi compi Jeremy y por ende en defensa del hombre gallego del noroeste peninsular y siendo los mas occidentales de este continente te diré que nos mola el vinilo si, pero también las modernidades de esta sociedad tan consumista. Te puedo poner un poner un porrón de ejemplos tales como que tengo un móvil de la muerte o un super ordenata o portero automatico e incluso una cocina de inducción que consume un 45% menos que una vitro. Además mi tele tiene mando a distancia por infrared y fumo con cigarrillo electronico. Pero lo mas importante es que además de ser todo lo modernos que debemos ser ( yo creo que no vi un burro en mi vida, salvo los evidentes) somos gente precavida, usease; tomamos precauciones.
Creo que la imagen es mas que evidente ya que si se analiza en todo su esplendor observaremos que se junta tal cual lo moderno con lo vintage que es lo que es y es como es. El equilibrio es lo que cuenta o para entendernos como dijo mi amigo el señor Miyagi - dar cera, pulir cera-
Y conste que no estoy justificando nada ya que mi mentor o abuelo paterno me dijo un dia luminoso seguido de una noche oscurosa:
Yo soy así y no puedo evitarlo ( abuelo Trocri dixit )
La familia me dijo muchas mas cosas pero no es el momento de desvelarlas ya que en mente tengo un libro de memorias y mi editor no me lo permite.
Un saludo modelno.
¿Tú también vas a explicar por qué lo de la crisis no ha sido culpa tuya, sino de los que no quisieron oir tus sabios consejos...?
Bueno, pues a ello
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Gracias, Trocri, por tu defensa. Yo creo que el amigo Germanchu, a pesar de compartir la misma hora solar que la nuestra no entiende la ancestral filosofía del noroeste peninsular, jajajaja Aquí somos modernos muy tradicionales, y conservadores muy progresistas desde tiempos inmemoriales en los que nos pasamos al cristianismo sin abandonar el paganismo, Y conviene aclarar que yo solo pretendía dejar constancia de mi particular elección sin pretensión de proselitismo alguna. Eso sí, tengo dudas razonables de que los coleccionistas de CD no podamos sobrevivir con nuestros cacharros y nuestros discos durante mucho tiempo. Y con la propensión que tenemos a la nostalgia, de la misma forma que muchos volvieron al historicismo interpretativo y los instrumentos de época, a festejar en los pueblos tareas y procedimientos agrícolas abandonados, a las válvulas y los vinilos, etc., veremos cuántos viajes de ida y vuelta nos esperan en el futuro. Es muy probable la convivencia en un mismo aficionado de ambos métodos, equipos A y B, colecciones físicas para un tipo de música y digitalizadas para otra... Y ya que apostamos por la biodiversidad, no nos carguemos la discodiversidad... y que se enteren los de amazon, no vaya a ser que me cierren el chiringuito
PD. Respecto de las memorias, ánimo, que aquí estamos para leer
PD. Respecto de las memorias, ánimo, que aquí estamos para leer
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
orejones escribió:
¿Tú también vas a explicar por qué lo de la crisis no ha sido culpa tuya, sino de los que no quisieron oir tus sabios consejos...?
Bueno, pues a ello
Un saludo
Comprendo que el president de este pais es gallego, lo entiendo, pero yo soy de La Coruña que por si no lo sabias es una ciudad estado separada del resto del pais por el puente del pasaje. Este hecho existe desde que Hercules se cargó al rey Gerión enterrandolo precisamente donde ahora se levanta la torre de Hercules por eso nuestro escudo es este: ( El rey Gerion se supone que es la calavera con esas dos cosas cruzadas )
Está chulisimo verdad, bueno a lo que iba.
Está claro que no tenemos nada que ver ni con Rajoy ni con lo manoliño el de los tirantes y evidentemente con aquel anterior presidente con acento tejano, con lo cual las memorias o mis memorias solamente van a enseñar mis adentros mentales, recuerdos pasados y bla bla bla.
Aún así un capitulo está dedicado precisamente (es una pena que no se pueda escuchar como pronuncio el precisamente) a como se soluciona una crisis sin cortarte los cables.
No os cuento mas salvo que pagueis los 18.620 euros que vale cada ejemplar y fácil de leer con 6 completisimas paginas ,por cierto mas barato que algún giradiscos así que deprisa que se acaban...
Saludos y abrazos
Por suerte estas discusiones tienen las horas contadas...EMO tanto el vinilo como el formato digital tradicional son imperfectos y obsoletos. El futuro será una mezcla de ambos, y se codificará a nivel atómico en cualquier soporte barato que lo permita. Hablar de 16 o 32 bits será ridículo cuando en unos pocos gramos de materia podrán cristalizarse horas y horas de sinfonías a una resolución astronómica, con un canal por instrumento y podremos elegir la ubicación del segundo violin a nuestro antojo en la imaginaria escena recreada en nuestro salón...
Científico visionario no se si soy pero de poeta algo si debo tener
Miesntras tanto uso CD's y streaming por comodidad, aunque conservo los vinilos por nostalgia, apego o síndrome de diógenes, no se bien...y reconozco que siguen siendo mejor formato.
Saludos.
Científico visionario no se si soy pero de poeta algo si debo tener
Miesntras tanto uso CD's y streaming por comodidad, aunque conservo los vinilos por nostalgia, apego o síndrome de diógenes, no se bien...y reconozco que siguen siendo mejor formato.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
LUDOVICO escribió:Vamos , el ferrocarril de Sóllerwilsoniano escribió: .... el ferrocarril, prefiero en lugar del AVE, viajar en un viejo tren de madera. Esos antiguos convoyes que cruzan los montes, sobrevuelan los ríos o se internan en los bosques, a tal velocidad que, permiten recrearnos en la contemplación de cada árbol, casa, estación o viajero. Esos viejos ferrocarriles que traquetean sobre los railes deformados y que nos permiten deleitarnos con los cambiantes tonos de una peña, el olor de los pinos, intuir el rumor del mar a lo lejos o deslumbrarnos con la luz que se filtra entre las tupidas copas de un encinar.....
Pués en parte si, amigo Ludovico, el Tren de Sóller reúne, exceptuando el río, todos estos condicionales y eso que estuvieron a punto de "cargárselo" en los lejanos 60, por lo obsoleto que era este viejo tren de madera que traquetea más que anda. La falta de recursos lo evitó felizmente y lo que ayer casualmente impidió incorporar esta línea privada de ferrocarril a la modernidad de los insulsos convoyes a la última, ha significado al fin su salvación. Los habitantes del Valle ya apenas lo utilizan por la rapidez y comodidad del transporte por carretera, pero el turismo pierde el sentido por apalancarse en los balconcillos de hierro y madera, mientras el aire fresquito de la sierra de Tramuntana, ora te acaricia, ora te sacude.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
que buen post, de wadia en estados unidos al tren de soller, haciendo escala por interminables paradas que llevan a ninguna parte, siendo UNICAMENTE para mi valida una respuesta a este post, la que esta en la primera pagina, lo demas es llenar el pañal en vacio...menudo sinsentido de post madre mia, si solo hay que mandar un correo a Sarte audio y preguntarles, o en su defecto a wadia, pero ojo es posible que la respuesta ya este en la primera pagina del post...pero ojo tambien me he reido un rato
saludos parece mentira de post yo leyendo pensando que iba a salir algo concreto de el y mira tu, lo que es seguro que no hay na de na...
saludos parece mentira de post yo leyendo pensando que iba a salir algo concreto de el y mira tu, lo que es seguro que no hay na de na...
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Bueno, también hay que entretenerse en algo, ¿no?. Yo también me he reído, en el mejor de lo sentidos. Aunque todo es opinable, creo que si los hilos estuvieran solo centrados en el objeto de discusión, el foro perdería parte de su gracia. Saludos.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
La verdad que estoy esperando a que alguien empiece a tirar Wadias, Esoteric, dcs..... por la ventana y si es en Soller, mejor que mejor, así tengo excusa para ir
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
a ver si me queda claro la empresa que compro wadia es italiana??los mismos de Sonus faber etc??
Flick4 escribió:Por suerte estas discusiones tienen las horas contadas.......El futuro será una mezcla de ambos, y se codificará a nivel atómico en cualquier soporte barato que lo permita...
Científico visionario no se si soy pero de poeta algo si debo tener ....
Saludos.
A finales de los 70 ya se preveía que se llegaría a grabar en memorias de estado sólido de cristal, polarizando el cuarzo. Ahora con el grafeno ya veremos..
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
yonigta escribió:a ver si me queda claro la empresa que compro wadia es italiana??los mismos de Sonus faber etc??
Wadia pertenece a una filial del fondo de capital privado italiano Quadrivio, esa filial es Fine Sounds SpA.
Pues ojo al dato pues lo mas raro para mi a sido que tal marca solo tengan tres aparatos de gama media en su catalogo...bueno dos mas el intuition, no le veo el sentido a no ser que tengan algo en el tintero o como dice Rafa, la marca este ahora investigando en cosas mas gordas, sea de formato digital o fisico, pero me parece raro ver 3 aparatejos en su catalogo...
Saludos
Saludos
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Tú si que sabes, Marce.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Nunca Wadia había llegado a menos. Espero que sea cierto que tienen algo por anunciar, porque lo que es su portfolio actual, la verdad es que carece de interés.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Joder, lo que ha dado de si el hilo... .
Yo, disfruto de todo. Desde vinilo, cd, radio, spoty, radio internet mediante foobar, todo sea para el disfrute de la música, que es, en el fondo, lo que nos mueve por éste gran, magnífico, divertido foro.
...y me alegro por las fotos de Trocri...
...y de Marce también...
Yo, disfruto de todo. Desde vinilo, cd, radio, spoty, radio internet mediante foobar, todo sea para el disfrute de la música, que es, en el fondo, lo que nos mueve por éste gran, magnífico, divertido foro.
...y me alegro por las fotos de Trocri...
...y de Marce también...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
re:¿Abandona Wadia los CD ?
Muy bueno Marce.....y la foto nitida y bonita....y del CD no te digo nada...pues tu lo sabes mejor que nadie.
femardi- Cantidad de envíos : 108
gizmo escribió:
saludos
gizmo
Me encaaaaanta la muñequita ¿cómo se llaman estas figuras?¿dónde las venden?
Gracias.
Invitado- Invitado
Audiolab escribió:gizmo escribió:
saludos
gizmo
Me encaaaaanta la muñequita ¿cómo se llaman estas figuras?¿dónde las venden?
Gracias.
jejejje
buscando discos de Genesis en ediciones japonesas
te puedes encontrar con algunas de ellas.................. Innocent
http://www.ebay.es/itm/Max-Factory-Zoids-Genesis-Kotona-Elegance-1-7-PVC-Figure-Freeshipping-/251379848082?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a87681392&_uhb=1
pepephil6669- Cantidad de envíos : 421
Me encanta ese país!!!
alm- Cantidad de envíos : 1608
si!!, de verdad?, por que entonces hay más discos de vinilo otra vez en tiendas?, no lo entiendo, o es que vuelve el vinilo, y hay algún proyecto de magnetófono, que se está cociendo, hay uno fabricado, pero otro hay en "la olla", quieren tantear el mercado, entonces si los vuelven a fabricar, no habrá posibilidades de vender de nuevo?, yo creo que si, y si encima soy el único que fabrico, daré el pelotazo si vendo antes que otros, claro está siempre que ofrezca calidadAlex escribió:Pedro, se trata de un antiguo tema de controversia en el foro. De un tiempo a esta parte los mejores fabricantes, paulatinamente van dejando de fabricar los dispositivos obsoletos comercialmente, como las lectoras de cintas de casette, Reel, CDs, gramófonos y resto de soportes antiguos.
El tema viene por los inmovilistas del foro que añoran y utilizan ese material antiguo o tendente a la desaparición.
Siempre habrá quien en su casa siga usando discos de pizarra, casettes, vinilos y CDs, pero de ahí a que los fabricantes continúen con la producción hay un abismo. Por supuesto el nicho de mercado para usuarios de vinilos, CDs, etc lo seguirá explotado alguien pero será residual a corto-medio plazo.
Eso sí, enseguida saldrá algún exaltado que no esta de acuerdo con la postura de los fabricantes, las tendencias del mercado, etc, etc... Pero siendo realistas ¿A quien le importa?
casito- Cantidad de envíos : 2468
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4