Oscar Peterson Trio "We Get Requests"
5 participantes
Página 1 de 1.
Oscar Peterson Trio "We Get Requests"
Hola.
Aunque muchos de vosotros seguro que conocéis este disco, no puedo dejar de traerlo aquí. Quizá no se trata del mejor disco de OP, mas que nada por que está muy influenciado por la música de la época (fue grabado en 1964 con lo que eso conlleva de melodías "pop" y temas de bandas sonoras) pero no se siente el oyente apabullado por la demostración del virtuosismo técnico al que nos acostumbra Mr. Peterson. Aquí todo resulta bien engrasado y el trio se convierte en una verdadera maquina de swing en el que los tres instrumentistas tiene peso especifico y donde la melodía prima en las improvisaciones. Un álbum adictivo que tanto vale para disfrutarlo sólo como en buena compañía con una copa de vino (o lo que se tercie). Está muy bien grabado, pero recomiendo la versión japonesa en 24 Bits y en SHM CD.
Tracks
01 Corcovado
02 Days of Wine and Roses
03 My One and Only Love
04 People
05 Have You Met Miss Jones?
06 You Look Good to Me
07 The Girl from Ipanema
08 D & E
09 Time and Again
10 Goodbye J.D.
Ray Brown Bass
Oscar Peterson Piano
Ed Thigpen Drums
Saludos.
César
Aunque muchos de vosotros seguro que conocéis este disco, no puedo dejar de traerlo aquí. Quizá no se trata del mejor disco de OP, mas que nada por que está muy influenciado por la música de la época (fue grabado en 1964 con lo que eso conlleva de melodías "pop" y temas de bandas sonoras) pero no se siente el oyente apabullado por la demostración del virtuosismo técnico al que nos acostumbra Mr. Peterson. Aquí todo resulta bien engrasado y el trio se convierte en una verdadera maquina de swing en el que los tres instrumentistas tiene peso especifico y donde la melodía prima en las improvisaciones. Un álbum adictivo que tanto vale para disfrutarlo sólo como en buena compañía con una copa de vino (o lo que se tercie). Está muy bien grabado, pero recomiendo la versión japonesa en 24 Bits y en SHM CD.
Tracks
01 Corcovado
02 Days of Wine and Roses
03 My One and Only Love
04 People
05 Have You Met Miss Jones?
06 You Look Good to Me
07 The Girl from Ipanema
08 D & E
09 Time and Again
10 Goodbye J.D.
Ray Brown Bass
Oscar Peterson Piano
Ed Thigpen Drums
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Re: Oscar Peterson Trio "We Get Requests"
Este lo he comprado hace poco en vinilo en la Fnac, realmente está muy bien. Me quedo con tu comentario "el trio se convierte en una verdadera maquina de swing".
Estupenda recomendación.
Saludos.
Estupenda recomendación.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Muy buena recomendación César.
¿ Oye teniendo la edición normal es evidente la mejora en SHCD, se nota mucho ?. Por comprarla y vender la que tengo. Es que ya me pasó con los dos únicos que he podido comparar, Red Garland' Piano y The Last Concert de los Modern Jazz Quartet, que apenas hay mejora en la edición mini lp japan, casi casi igual sonido.
¿ Oye teniendo la edición normal es evidente la mejora en SHCD, se nota mucho ?. Por comprarla y vender la que tengo. Es que ya me pasó con los dos únicos que he podido comparar, Red Garland' Piano y The Last Concert de los Modern Jazz Quartet, que apenas hay mejora en la edición mini lp japan, casi casi igual sonido.
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Otra cosa... ¿ Donde compras los SHM CD ?, por Ebay no lo he visto.
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Hola!!
Magnifico disco.....Cesar yo tengo la version llamemosle normal y tu la shm-cd,podriamos compararlas y luego escribir aqui nuestras impresiones.
Saludos
Magnifico disco.....Cesar yo tengo la version llamemosle normal y tu la shm-cd,podriamos compararlas y luego escribir aqui nuestras impresiones.
Saludos
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Hola Juan, los pillo aquí aunque también se pueden conseguir en Ebay con un poco de paciencia.Juan A. escribió:Otra cosa... ¿ Donde compras los SHM CD ?, por Ebay no lo he visto.
Saludos.
César
Pues ya sabes, ¿cuándo quedamos?CARLOS626 escribió:Hola!!
Saludos
Saludos.
César
PD: Le ha cambiado las válvulas a las Tiny Triode y estoy ajustando bias, así que a punto para cuando vengas
Mañana puede ser un buen dia.
A ver si paso primero por la casa de Ricardo y me subo su cd.
Y tambien intentare quedar con Richard para que suba a escuchar las cajas.
Saludos
A ver si paso primero por la casa de Ricardo y me subo su cd.
Y tambien intentare quedar con Richard para que suba a escuchar las cajas.
Saludos
OK Carlos, nos llamamos.
Saludos.
César
Saludos.
César
Un disco simplemente magnífico. Ayer mismo lo saqué leyendo el hilo y lo escuché.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Hola Cesar.
Al final el martes (por culpa de una magnifica sesion de blues )no llevamos a cabo la comparacion de las grabacoiones.
Como ambas quedaron en tu poder,ya nos contaras tus impresiones.
Saludos
Al final el martes (por culpa de una magnifica sesion de blues )no llevamos a cabo la comparacion de las grabacoiones.
Como ambas quedaron en tu poder,ya nos contaras tus impresiones.
Saludos