The Oscar Peterson Trio (We Get Requests)
4 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
The Oscar Peterson Trio (We Get Requests)
Buenas
Seguro que muchos de vosotros, ya lo conoceis, pero para quien no, se lo recomiendo, no solo por el buen Jazz que tiene
si no, que sobre todo, por la gran grabación que tiene... creo que cuando escuchas esto, sientes que te parecera que tu equipo hifi suena mejor...
.
.
.
.
Gracias
saludos
Marcos.
Seguro que muchos de vosotros, ya lo conoceis, pero para quien no, se lo recomiendo, no solo por el buen Jazz que tiene
si no, que sobre todo, por la gran grabación que tiene... creo que cuando escuchas esto, sientes que te parecera que tu equipo hifi suena mejor...
.
.
.
.
Gracias
saludos
Marcos.
Oscar Peterson
Tengo esa grabación en vinilo y suena de escándalo!! pero es que al leer el hilo la he buscado en spotify y suena también muy bien.Una de las mejores grabaciones que recuerdo en cuanto a escena y separación de instrumentos.Cuando escuchas un disco como este te hace pensar en la poca gracia con que están hechas la mayoría de la grabaciones!!
Un aplauso para este trío
Un aplauso para este trío
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Re: The Oscar Peterson Trio (We Get Requests)
el primer tema de este disco lo trajo un forero a mi casa y me encantó, luego escuche el disco completo. sorprende la calidad de la grabación como comentan arriba.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Re: The Oscar Peterson Trio (We Get Requests)
+1, tengo la grabación en vinilo y la sensación de estar en directo es sensacional. Muy buena sesión.
Saludos,
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742