Sonus Faber Olímpica
3 participantes
Página 1 de 1.
Sonus Faber Olímpica
Hola a todos.
Alguno de vosotros ha escuchado ya estas nuevas cajas? y en su caso, alguna review sobre su sonido?
Alguno de vosotros ha escuchado ya estas nuevas cajas? y en su caso, alguna review sobre su sonido?
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Re: Sonus Faber Olímpica
Por casualidad las escuche hace poco (Olimpica 2), no iba preparado con CDs y la caja estaba abiertas hacía solo 3 días.sergio.fs escribió:Hola a todos.
Me pusieron su música que era expectacular y la impresión que saqué es que "Promete" en lineas generales; me pareció mejor que la primera versión, que es la única que conozco,. El agudo es mejor con ese tweeter de cúpula y los medios tienen más detalle, los graves eran muy abultados y presentes, pero un amiguete que escucho la olimpica 1 me dijo que cuando se le pone clásica desaparece este esceso de graves.
La verdad es que la escuche poco tiempo y no puedo sacar conclusiones muy acertadas, pero como resumen esto: "Prometen", tienen un sonido en la linea de las cajas actuales dentro de las pocas cosas que he escuchado; añoro un poco ese sonido de antaño que siempre te sorprendía.
Un saludo.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Re: Sonus Faber Olímpica
He hecho una audición de 3 horas para un reportaje que me ha encargado On-Off. Asociadas, además, a un Devialet 240 Air. De momento, estoy escribiendo la review. Ya comentaremos cosas...