Sonus Faber
+8
guardiola
Mordecai
Rebombori
cierzo49
Transistor
César
sirlouis
joserram
12 participantes
Página 1 de 1.
Sonus Faber
Alguien a probado los sonus faver venere ?
joserram- Cantidad de envíos : 2
Re: Sonus Faber
¿monitor o columna?
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Hola joserram y bienvenido.
Que te hubieras presentado supongo que no te habría hecho ningún mal.
¡Salud!
César
Que te hubieras presentado supongo que no te habría hecho ningún mal.
¡Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Buenas Joserra,
Yo escuché las Venere de columna en Clave Audio, no recuerdo la electrónica quizá fuera Audiolab o Electrocompaniet. El sonido no tiene ninguna pega pero tampoco te brindan una experiencia destacable en ningún aspecto, al menos para mi gusto. Actualmente tengo unas Sonus Faber Liuto que andaban en aquella época en liquidación y le dan vueltas en emoción, pegada y realismo, eso si, las Venere quizá sean las cajas mas bonitas del mercado, incluso a tu pareja no le molestará verlas en el salón!
Yo escuché las Venere de columna en Clave Audio, no recuerdo la electrónica quizá fuera Audiolab o Electrocompaniet. El sonido no tiene ninguna pega pero tampoco te brindan una experiencia destacable en ningún aspecto, al menos para mi gusto. Actualmente tengo unas Sonus Faber Liuto que andaban en aquella época en liquidación y le dan vueltas en emoción, pegada y realismo, eso si, las Venere quizá sean las cajas mas bonitas del mercado, incluso a tu pareja no le molestará verlas en el salón!
Transistor- Cantidad de envíos : 226
gracias por vuestras respuestas
lamento que te sientas ofendido te ofrezco mis disculpas
gracias a todos por las respuestas
doy por cerrado este tema y cierro el hilo
gracias a todos
gracias a todos
joserram- Cantidad de envíos : 2
joserram escribió:gracias por vuestras respuestas
gracias a todos
Pues vaya como anda la gente nueva, parece que estén escaldados.
Incumple las normas, educadamente se le sugiere que se presente, correctamente se responde a su pregunta y escupe el comentario que acabo de qotear.
Ein? Qué normas se han incumplido? Acaso es obligatorio presentarse?
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
+1Rebombori escribió:Las de buena educación
Lo que está claro es que no cuesta nada ser educado, es mas, es de lo poco gratuito que aún nos queda....
A todo esto, el hilo se puede dejar, no?
Lo cierto es que la Veneré es preciosa como bien dice Transistor, pero creo que va a pasar como con tantas marcas, hacen las bonitas y mas o menos económicas que las venderán en centros comerciales, MM, Fnac, etc..., y si quieres una de nueva hornada que cumpla como las antiguas Sonus, pues a gastar una buena cantidad..., que me corrijan si estoy equivocado, pero véase Bowers, MA, Dali.., he podido escuchar de todas estas las Entry-level y mis AR de hace 40 años se escuchan mejor..., al menos para mi, claro!!
A ver si alguien las ha podido escuchar con detenimiento y puede decir algo mas de ellas, son de salón de diseño...
Un saludo a todos
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Os voy a pner unos mensajes que intercambié con Sonus Faber antes de ponerse a la venta la serie Venere :
R.R.LL. (Rebombori) escribió:Ciao buon pomeriggio
E 'vero che la Venere serie è prodotta in Cina?
Cordiali saluti.
Sonus Faber escribió:Sì, il progetto Venere è il solo tra tutti i progetti Sonus faber che prevede la produzione in Cina. La peculiarità però è che stato totalmente progettato e concepito in Italia nei nostri laboratori e che nella fase produttiva in Cina vede la costante nostra presenza forti di un ufficio tecnico realizzato da noi appositamente con nostri uomini. Il risultato riteniamo sia un prodotto con la consueta qualità e stile Sonus faber, prestazioni all'ascolto "sorprendenti" ad un prezzo competitivo in quella specifica fascia di mercato. Un modo per noi di avvicinare un pubblico più ampio e farlo entrare nel mondo Sonus faber con degli strumenti da Musica eccellenti.
R.R.LL. (Rebombori) escribió:Grazie per la risposta.
Cordiali saluti.
Cuando hice mi presentación en el foro, ya dije que era muy despistado porque me di cuenta del Foro de Presentación cuando ya había posteado en varias ocasiones.
Saludos
Saludos
jmpg- Cantidad de envíos : 943
Yo mismo me presenté también cuando llevaba tropocientos mensajes, el despiste no es la cuestión
La cuestión es que un compañero del foro le ha dado la bienvenida y le ha sugerido que se presente y Joserram ha respondido "doy por cerrado este tema y cierro el hilo".
Que es lo mismo "que os den y no quiero saber nada vuestro"
Saludos
La cuestión es que un compañero del foro le ha dado la bienvenida y le ha sugerido que se presente y Joserram ha respondido "doy por cerrado este tema y cierro el hilo".
Que es lo mismo "que os den y no quiero saber nada vuestro"
Saludos
No, si yo solo recordaba mi despiste a título anecdótico. Tan solo siento que el nuevo forero joserram le haya tomado tan mal la puntualización de la presentación pues no hay para tanto, pero con lo que dice en su último post tampoco ha faltado a nadie. Que se lo piense de nuevo y aquí estamos para seguir con la música y no para irnos con la música a otra parte .
Saludos a todos
Saludos a todos
jmpg- Cantidad de envíos : 943
Sonus Faber
Hola,
Rebombori, parece que tengas un diccionario de sinónimos de frases enteras.
A saber que se le pasó por la cabeza a joserram cuando leyó tu mensaje de bienvenida.
Quizás no fué tan bien educado como tu piensas.
Ser humilde es algo que no se valora mucho.
Saludos.
Eduardo Martín Soto- Cantidad de envíos : 525
Por no hablar de las de ortografía.Rebombori escribió:Las de buena educación
Invitado- Invitado
mercator escribió:Yo diría que en los foros, por lo menos hace años, casi nadie se presentaba
¿En qué quedamos con lo de las Venere?,¿ miente o no Sonus Faber cuando dice que es igual que las antiguas made in Italy o es verdad como se ha dicho que las anteriores Liuto son mil veces mejores?
Bueno, seguimos con el hilo
Con sinceridad, a mí nunca me gustaron las Liuto.
En mi modesta opinión no eran ni la sombra de musicales que las Concerto.
Las Venere son como esa rubia, alta, guapa, buenorra y cuando la oímos hablar ... nos llevamos la sorpresa de que además, no es tonta
Hablar de la belleza de las Venere ya no procede porque todo el mundo ya las ha visto y tocado, mira que son feas las cajas blancas, pues en las Venere son hasta bonitas.
¿Que como suenan?
Bien, gracias.
Sí, suenan bien dentro del segmento de precios en que se mueven, pero no suenan como suenan las cajas de un segmento superior, seamos sinceros; tienen esa fuerza que las hacen grandes, con espacialidad y focalización, y dependiendo de la amplificación asociada las podremos aliñar a nuestro gusto, digo esto porque son un poco sensibles al tipo de amplificación y cables asociados.
Para un cine en casa de lujo van muy bien y para los aficionados con falta de espacio o de recursos para adquirir unas Olympica, también les irán bien.
Su relación precio/resultados es de 1=1,2; es decir, de cada 100 euros invertidos en ellas, se obtienen resultados de 120.
Son unas cajas que si se eligen acorde a las necesidades de su posible usuario, no les defraudarán.
Es más, si tiene paciencia y adecúa su sala, componentes y ajustes finos, seguro que obtendrá mucho más de lo que esperaba.
Ah!
Su diseño las harán intemporales.
Espero haber satisfecho a todos aquellos que lo hayan leído.
Saludos.