Monitores para meter en librería
+15
Cace
farancon
franka
Alex
parmáximo
El Hombre del SACD
javiclas
rubius
caroger
Noncondition
papaito
Jusepe
audiomalaga
gotran
mamiwata
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Monitores para meter en librería
En su escala de precios son imbatibles, tal vez igualadas por las MA BX2. Te lo digo porque ambas las he escuchado y las dos me han impresionado.franka escribió:hablan maravillas de las q acoustics 2020. Realmente son tanto estas cajas ?
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Yo me miraría una Tannoy DC4, un monitor pequeño, refinado, dentro del presupuesto nuevas, bastante bonitas para el factor WAT y aunque tienen el bass reflex trasero, al no tener demasiada pegada les viene bien estar cerca de la pared trasera...
¿Que opináis?
¿Que opináis?
Cace- Cantidad de envíos : 272
Pues que suenen parecido ..... las bx2 monta un woofer de 6´5" .......El Hombre del SACD escribió:En su escala de precios son imbatibles, tal vez igualadas por las MA BX2. Te lo digo porque ambas las he escuchado y las dos me han impresionado.franka escribió:hablan maravillas de las q acoustics 2020. Realmente son tanto estas cajas ?
Aver si puedo probarlas
franka- Cantidad de envíos : 1470
Yo tengo unas Q-Acoustics 1010 que apenas utilizo ya que compré dos parejas, si te interesa lo hablamos por privado.
Saludos.
Saludos.
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Buenas otra vez, he tenido esto un poco abandonado. después de todos los sabios consejos que he recibido, al final he encargado unas dali lektor 1, que eran mi idea original. No deben ser un modelo muy conocido por aquí porque nadie me ha comentado nada. He hecho lo que nadie recomienda: comprar sin escuchar , aunque sí escuché las dali zensor 1 y me gustaron aunque un poco faltas de bajos ( la sala era de 30m y se perdían lógicamente). he preferido las lektor pq el réflex es delantero. las encargué hace 8 días en la fnac y ya llevan 5 días de retraso......cuando lleguen ( si es que llegan ) iré contando mis impresiones...Gracias a todos me habéis aclarado bastante las ideas...espero no haber metido la pata en mi elección.
mamiwata- Cantidad de envíos : 10
Yo tengo unas Dali Zensor 1 montadas con un un Home cinema que no es lo ideal, con malos cables, de esos libres de oxigeno de la tienda de electronica, mal colocadas, encima de un mueble donde esta la tele, y escuchando con ellas música via airplay en mp3 y alguna película. Vamos todo los factores para que se escuchen de pena. Pues increíblemente se oyen de carajo de bien, costando casi una décima parte que las Dynaudio 25 aniversario que tengo en el equipo principal!!! Asi que si las que tu has pillado en el Fnac son tan buenas como estas. Ten por seguro que sonaran muy bien. Son unas cajas que sorprenden.mamiwata escribió:Buenas otra vez, he tenido esto un poco abandonado. después de todos los sabios consejos que he recibido, al final he encargado unas dali lektor 1, que eran mi idea original. No deben ser un modelo muy conocido por aquí porque nadie me ha comentado nada. He hecho lo que nadie recomienda: comprar sin escuchar , aunque sí escuché las dali zensor 1 y me gustaron aunque un poco faltas de bajos ( la sala era de 30m y se perdían lógicamente). he preferido las lektor pq el réflex es delantero. las encargué hace 8 días en la fnac y ya llevan 5 días de retraso......cuando lleguen ( si es que llegan ) iré contando mis impresiones...Gracias a todos me habéis aclarado bastante las ideas...espero no haber metido la pata en mi elección.
Piensa que mi equipo principal esta parado hace mucho tiempo. Enciendo el ordenador, el Home cinema, y a escuchar música con las Dali Zensor 1.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Los Dali Lektor son unos monitores excelentes, no lo dudes.mamiwata escribió:Buenas otra vez, he tenido esto un poco abandonado. después de todos los sabios consejos que he recibido, al final he encargado unas dali lektor 1, que eran mi idea original. No deben ser un modelo muy conocido por aquí porque nadie me ha comentado nada. He hecho lo que nadie recomienda: comprar sin escuchar , aunque sí escuché las dali zensor 1 y me gustaron aunque un poco faltas de bajos ( la sala era de 30m y se perdían lógicamente). he preferido las lektor pq el réflex es delantero. las encargué hace 8 días en la fnac y ya llevan 5 días de retraso......cuando lleguen ( si es que llegan ) iré contando mis impresiones...Gracias a todos me habéis aclarado bastante las ideas...espero no haber metido la pata en mi elección.
En mi opinión se merecen otra ubicación mejor que la que les vas a dar, pero bueno para eso los quieres:P
Disfrútalos.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Bueno por fin llegaron mis DALI LEKTOR 1 con 10 días de retraso...primera impresión al sacarlas de la caja es que son diminutas. Realmente son enanas(260x146x211 mm) y su aspecto no impresiona, parecen los típicos altavoces de cadena integrada. Mirando los conectores y quitándoles la rejilla la cosa cambia un poco...pero desde luego cualquiera sería escéptico sobre capacidad de llenar de sonido una habitación de algo tan pequeño...a su lado mis veteranos b&w 202i ( de los q pone made in england jejeje) parecen gigantes. Al conectarlos la primera impresión es positiva llama la atención la más que correcta presencia de bajos...( la ficha técnica indica q baja a 51 ( +/- 3db) [ Hz]). Las voces son muy claras y naturales, la música más acústica y el jazz suenan de maravilla. Las he comparado cara a cara con las b&w y con unas INFINITY BETA 20 y en las condiciones de mi sala 10m me quedo con las lektor precisamente porque los bajos no se desmadran. A pesar que las b&w tienen más presencia y pegada ( woofer de 7 pulgadas) las lektor ganan en claridad y reproducción de las voces. Las BETA son buenísimas con espacio ( en mi salón) pero en la habitación parecen enjauladas.
Actualmente las lektor no están dentro de la librería sino encima de los b&W.
Según las instrucciones deben pasar unas 100 horas de uso para llegar a la máxima calidad. Por lo tanto esto no deja de ser una primera impresión.
Yo las recomendaría a ciegas a cualquiera q busque unos altavoces discretos, pequeños y fáciles de ubicar para evidentemente una habitación de como mucho 15 m.
Perdón por el rollete, cuando pasen las 100 horas os contaré si ha cambiado algo.
Saludos
Actualmente las lektor no están dentro de la librería sino encima de los b&W.
Según las instrucciones deben pasar unas 100 horas de uso para llegar a la máxima calidad. Por lo tanto esto no deja de ser una primera impresión.
Yo las recomendaría a ciegas a cualquiera q busque unos altavoces discretos, pequeños y fáciles de ubicar para evidentemente una habitación de como mucho 15 m.
Perdón por el rollete, cuando pasen las 100 horas os contaré si ha cambiado algo.
Saludos
mamiwata- Cantidad de envíos : 10
Las beta 20 cerca de las paredes ó esquinas son insoportables.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
rubius escribió:Las beta 20 cerca de las paredes ó esquinas son insoportables.
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Yo tuve unos Monitores frontales AUDIOVECTOR K1 empotrados en una estanteria y, la verdad, daban un sonido muy limpio, agradable.
caqf- Cantidad de envíos : 85
Por cierto el bass réflex en los Audiovector K1 es delantero y creo que por el presupuesto que manejas probablemente los puedas encontrar.
caqf- Cantidad de envíos : 85
Página 2 de 2. • 1, 2