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ME ESTOY VOLVIENDO AZUL.....

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Mensaje  slippery Sáb 27 Feb 2010 - 21:56

En fin, os cuento. Esta tarde hemos estado 3 amigos cacharrófilos en casa de otro compañero forero con una instalación de gama muy muy alta... lo que hemos escuchado me ha sorprendido... las cajas ya las conocía, una ProAc R4, pero esta vez atacadas por Krell FPB250 monos. Mira que he hablado pestes de Krell, pues al menos con esta configuración, me como con patatas casi todo lo dicho (salvo que los integrados son una mierda). Ha sido de las instalaciones que más me han gustado, sólo le pongo 2 peros. El primero por ser un poco capullo, es que le faltaba un poco de vidilla al sonido por arriba para lo que a mi me gusta, y el segundo, que no tengo esa sala ni ese equipo.

Luego los 3 visitantantes hemos ido a mi batcueva, la sala de audio la tengo desmontada por problemas de acústica horrorosos. Como he comentado he puesto de cualquier manera parte del equipo de música en la sala de cine. Como estabamos de cacharreo hemos probado algunas cosas:

ProAc R1 SC con etapa de válvulas Trilogy 948 de 30 W (6550) con previo Trilogy. Suena muy bien, pero al volumen que yo escucho, el grave se despanzurra bastante y el agudo es algo chilloncete.

ProAc R1 SC con etapa Parasound A21 de 250 W con previo Trilogy. Al volumen que me gusta controla muuuuuuuucho mejor el grave, no se despanzurra, pero sigue habiendo algo de booooomm.El agudo deja de chillar.

Mierda de sala, hay problemas también, menos que en la otra, pero hay.

Mira por donde han traido una etapa ROTEL en clase D de 500 W, no se cual es el modelo.

Así que la cosa queda: ProAc+Rotel+Trilogy: Control ABSOLUTO de la caja.... y limpieza. No se como expresarlo, pero es eso, sonido limpio..... y calido, parecido a una válvula, pero dopada.

No me lo puedo creer.... así que volvemos a poner las Parasound, y me confirma (nos confirma) las sensaciones, mejor la ROTEL.

Así que me traigo las ATC-12, y pasa lo mismo, pero con la pegada que tanto me gusta de esta marca.

Esta prueba se ha hecho sin seguir ningún protocolo, no hemos igualado niveles, simplemente ha sido un "a ver que pasa si...." y de momento la sensación que tengo es que la ROTEL me ha gustado MUCHO. Hemos comentado de hacerlo bien, igualando niveles y con un ordenador que nos muestre si el control (no retumbe) que hemos notado se plasma en gráfica.

Así que de momento, y cogiéndolo con pinzas, he notado diferencia aprecialbles entre amplis.

Me estoy haciendo mayor. Lo que pienso es que hubiera pasado si cambiamos las Krell por la Rotel.....

slippery

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Mensaje  Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 23:27

Hola slippery.

Tan solo decirte que no es muy adecuado extrapolar el sonido de las etapas krell que has oido a todas las etapas krell (y por tanto definirlo como "sonido krell"); te lo digo porque el propio Josema lo ha dicho muchas veces, no todas suenan de la misma manera.

Por lo demás, perfecto!; creo que aquí en el foro se vendía esa etapa Rotel en clase D por unos 1.600 € hace tiempo y creo que nadie la compró, aunque no lo puedo asegurar.

Era esta:

http://www.rotel.com/ES/products/ProductDetails.htm?Id=5

Saludos.

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Mensaje  trocri Sáb 27 Feb 2010 - 23:32

Cuando puedas dinos el modelo Rotel siento muchisima curiosidad. Aunque creo que es la que dice Salvamus
Un saludo
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Mensaje  slippery Dom 28 Feb 2010 - 7:25

Es esa, la lástima es que no pesa 40 kg, ni es balanceada, ni mide palmo y medio de alto.....le falta "glamour".....pero hacen sonar a mis Proac y ATC como nunca las he oido...

slippery

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Mensaje  Azazel Dom 28 Feb 2010 - 7:43

(aclaración) Balanceada sí es, lo son en sí todas las que usan los módulos Ice Power, fíjate en la salida de altavoces que avisa de no conectar a tierra los "-" porque no son comunes. Otra cosa es que el fabricante decida/prefiera no poner entradas XLR balanceadas por el motivo que sea (gama, precio...).

Por otra parte quien piense a estas alturas aún que los amplificadores suenan "igual", más mezclando válvulas, es que no ha escuchado mucha variedad (ni de cajas) o no ha prestado mucha atención Shocked .

Saludos

Azazel

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Mensaje  TheBalance Dom 28 Feb 2010 - 9:38

Si es que los Rotel son muy buenos,jeje...yo tengo un previo y etapa en venta en este foro Embarassed ...

Pido perdon por entrometerme con el Off topic !!

Saludos. Very Happy
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Mensaje  slippery Dom 28 Feb 2010 - 9:39

Hola Jose, la etapa, si has mirado el enlace que han puesto, tiene pinta de pro, pero suena muy bien. Quizá deberías darle una oportunidad....yo ya se por donde han de ir los pasos. Estamos utilizando tecnología, en el caso de las válvulas de hace 100 años, y en el de los transistores 60.... yo creo que es un paso adelante. En mi caso ha sido la conbinación de clase D y válvulas en el previo lo que más me ha gustado.

De momento no voy a comprar esa etapa, ni otra, tengo que arreglar la acustica lo mejor posible. Con el cambio de sala, y estando ésta última también sin tratar, ha mejorado todo una burrada, lo que no se consigue (y ahí sigo rojo intenso) ni con amplis, ni previos, ni cables ni leches. Así que de momento vamos a trabajar en la acústica y despúes volveré a probar esa etapa a ver si la cosa me sigue sonando diferente a la de transistores. Y cada vez me gusta más ATC...

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Mensaje  slippery Dom 28 Feb 2010 - 10:05

Jose, de momento es la etapa la que ha marcado la diferencia, pero independientemente de este factor, lo que tengo que hacer es ir a por una acústica mejor. Ahora me asaltan dudas del tipo, a lo mejor es mejor la Parasound, pero como mi sala tiene problemas, esta etapa los enfatiza, y la Rotel puede ser peor, no reproduce fidedignamente suavizando la cosa y como lo hace mal, en esta sala, suena bien...... así que lo primero es que la sala trastoque lo menos posible y una vez conseguido todo lo que se pueda, pues entonces realizaré otra tanda de pruebas pero esta vez en serio, o tan en serio como mis medios me lo permitan. No podré conmutar y sabré que está sonando en cada momento. Lo que si tengo claro es una cosa: si empiezo con "parece que esta....." o "ese platillo me da la impresión de que...." o "creo que hay mas aire.....". Si me parece que, es que no hay. O noto diferencias apreciables o no cambio nada.

El rojerío cacharrófilo a mi me ha servido para crearme un espíritu crítico y cuestionar los conceptos (y tarifas de precio) establecidas. La lástima es que se han llevado la etapa, por que la prueba casi definitiva es mandar a mi mujer y que pruebe ella, que no sabe de precios ni marcas... o le gusta o quita eso pero ya......y esa no la puedo realizar.

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Mensaje  Avolino Dom 28 Feb 2010 - 10:24

Hola,

madre mia, tienes una acustica horrorosa, no han igualado niveles, todo el mundo sabia lo que estaba sonando en cada momento, me parece estupendo que des esta información, y sin embargo hay foreros que se agarran como un clavo ardiento con las diferencias de sonido que se perciben, uff increible Shocked , wallbash .

A modo de anecdota, el otro dia un amigo estuvo en casa, le puse una grabación antigua de Carlos Jobim, me dijo que le gustaba mucho pero echaba en falta algo de agudos (yo lo achaco a la grabación), le dije no hay problema le metemos algo de agudos por encima, en ese momento me dijo que si podia ir al baño, cuando regresó le puse de nuevo la misma canción y dice "coño que has hecho suena mejor, tiene más definición" y yo le dije nada, perdoname aunque dije que le iba a subir el agudo no lo hice solo queria experimentar hasta donde llega la sugestión Rolling Eyes , eso si luego me llamó "jodio capullo".

Saludos
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Mensaje  jesus70 Dom 28 Feb 2010 - 10:31

estamos grillaos, con estos cacharros deberiamos disfrutar no analizar
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Mensaje  quino Dom 28 Feb 2010 - 10:48

hola slipepery jeje avisame para estos fregaos que me apunto a un bombardero si no tengo guardia como este fin de semana. en mi opinion la etapa de rotel esta dulcificando el grave es decir la zona mas baja la da con enos grave que la etapa de parasound que es una mala bestia y por eso suena mejor. tu sabes que yo tengo un bajo retumbon en casa con algunas grabaciones que dan ese grave solucion quitar graves con el equalizador del mcintosh y se suaviza ese grave resultando la escucha mas agradable.por cierto si consigues que te midan la sala ya sabes que yo tambien quiero medir la mia a ver si puedo corregir algo asi que avisa. un saludo

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Mensaje  slippery Dom 28 Feb 2010 - 10:59

Gustavo, la sujestión funciona que te cagas, nunca mejor dicho tras la vísita al meodrómo de tu colega..... no igualamos nada, no teníamos como, salvo a orejímetro. Pero la cosa era tan evidente.... no es que sonara más dulce, con más definición, ni cosas de esas.... el que el grave no se iba, y mira que le dimos cera a las ATC.... y el sonido era como más limpio. No más suave.... no se explicarlo.

Por eso insisto en arreglar lo que pueda de la acústica, para que sea un factor menos a tener cuenta.

Jesús, es que la única manera que yo conozco para arreglar un problema que se que tengo es ver porque lo tengo.... y eso hay que analizarlo. Una vez que lo haya arreglado me permitirá disfrutar de la música, cosa que ahora no hago, porque se me va el baaaaaaaaajo y me canso a los 10 minutos. La mieerda la Rotel, no endulzaba nada, el bajo era seco, mo a mi me gusta, que me den en la cara con la cuerda del contrabajo...

Ayer estubimos hablando de eso Quino, a ver si un fin de semana secuestro a estos 2 y se traen los trastos de medir...... y la jodía Rotel. Os llamo y os venís a casa.

slippery

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Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010 - 11:40

Bah!, amigo Demy, no pierdas el tiempo. A Avolino le dices que es la misma sala y con el resto del equipo igual y sale por peteneras, le comentas que es el grave el que cambia incluso petando los amplis, y dice que hay que igualar niveles y blah, blah, blah. Y así siempre con lo mismo, incapaz de dar su brazo a torcer y creer en lo que los demás le cuentan. Considero sin conocerlo, que se ha empeñado en no escuchar diferencias, vamos, que el sugestionado es él.
Abur.

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Mensaje  deckard Dom 28 Feb 2010 - 15:10

En el tema de ser azul o rojo, a mi lo que me gusta como dice Sibelius es comprobar las cosas por mí mismo, más empezando, tratar de tener el mayor rigor posible, (yo soy de ciencias, por tanto veo, analizo, evaluó, planifico y calculo) y tratar de aquilatar costes porque no soy millonario ni mucho menos por desgracia, ni mi familia tampoco, ya me gustaría. Yo desde luego no estoy en contra de nadie, comparto opiniones o no las comparto y respeto si el interlocutor sabe estar. No me gusta nada que se metan con la gente o las faltas de respeto, más en una afición que debería ser para disfrutar y mejorar. Aprovecho para agradecer una vez más a todas las personas que me han aconsejado para bien, que son ya bastantes, para mi ha sido además de útil todo un placer Very Happy y que gracias a ellos creo que he hecho muy buenas adquisiciones y he aprendido muchas cosas y he descubierto un nuevo placer, que intuía no conseguía del todo, ahora ya sé por qué, gracias a todos ellos en gran medida. Hello Me he encontrado en estos casi dos años de varios foros, tiendas, etc, gente con ideas opuestas, azules convencidos no pasados a rojos pero sí desencantados, rojos convencidos pasados a azules, rojos, azules, de todo, gente encantadora lo que he encontrado. De todos he aprendido, las opiniones que más valoro son las de rojos pasados a azules y las de azules con mucha experiencia, lo siento, pero he de ser franco. Es lógico, por ejemplo, que mi opinión no sea valorada igual que las vuestras, es que si no sería el mundo al revés.

Una cosa clave: Las cajas tienen que ser buenas para detectar diferencias, yo considero ya buenas las que citaré más adelante. En mi caso he podido comprobar que mi AV suena mejor en pure audio (sin previo y desconectando todos los circuitos salvo el DAC) que simplemente en stereo, y se nota la diferencia, te pongo un plus de 0 a 10, como 3 o 4 décimas. Entre conectar la fuente por coaxial y utilizar el dac a 192 del AV, o conectar la fuente por RCA y utilizar el DAC a 96 de la fuente, se nota diferencia, otras 3 o 4 décimas. Y mira que soy escéptico, pero se nota la diferencia. Puede ser sugestión, pues yo no miraba y mi novia alternaba, el volumen era el mismo, o casi, no tengo medios para confirmarlo. Ampli el AV, cajas rogers studio 1, fuente sony RDR-HXD 870.
Entre escuchar un DAC de un DVD JVC de 100 € o el mismo DVD conectado a DAC caro a 44,1 y dedicado, se nota diferencia. El DAC del DVD sonaba más alto, y no tocamos volumen, o sea que debería sonarme mejor el DVD barato por estar más alto. Cómo lo notamos? Con el requiem de mozart del adagio von Karajan, te pones a un metro de la caja con el oido perpendicular a ésta, y cuando llegan los coros es imposible no darse cuenta de que el dac caro, además de sonar más natural define y controla mejor la discriminación y delineación de las voces, discrimina mejor la mezcla, separa y da más aire. Cajas, proac response 1s, ampli, jungson DA-88TI válvulas. La diferencia existe, nosotros la hemos percibido, y no es tema de volumen, como ya he dicho. Es muy grande? Pues si te alejas se nota menos, pero si tienes oído, y sobre todo un muy buen aparato como los que gastáis por aquí, se nota la diferencia, y son otras 4 o 6 décimas. Mira que era escéptico con esto porque me han dicho de todo a este respecto, quería verlo, pues mira, ya lo puedo constatar, en mi experiencia. Aquí no hay volumen, el que sonaba mejor sonaba más bajo.

y entre amplis, mi mismo ampli suena distinto según vaya en stereo o pure audio, no creo que haga falta más, el stereo suena más alto por defecto. entre mi AV y el válvulas, ya no hablando de entrega de corriente, calidez o sedosidad, la mayor diferencia es el detalle de los timbres, la diferencia es muy grande, sonando muy bien para mi gusto y al volumen que uso en mi casa mi Onkyo, con éste creo que no necesito más, pero el válvulas es otra cosa, donde más se nota es con piano y su detalle. No he podido comparar transistores, pero lo que creo es que sonará mejor un sugden, un naim, un krell o un Nad que mi onkyo. Me vale con mi onkyo? A mi sí.

Vamos, que yo quise verlo claro, y sí, las diferencias son pequeñas a veces o enormes otras, pero eso de subir los agudos lo puedes hacer, y te cansas en media hora. Con las rogers o las proac en plano, tienes mejores agudos y no te cansas en 5 horas. ¿Misterio? Pues sí, pero yo con todo el respeto, y tratando de aprender siempre de todos, yo soy azul. A mi no me vale que me ecualizes una caja para que suene parecido a otra 5 minutos, a mi demuestrame que no me cansa y suena tan redonda y natural como la otra, que es lo difícil. Yo se de gente que defendía eso y al final se han dado cuenta de que no es tan fácil, y de que, efectivamente, hay algo que hace que unas cajas X ecualizadas pueden sonar como unas cajas Y para ciertas cosas, pero no, resulta que al poco tiempo te cansas de unas y las otras puedes estar 8 horas y suenan bien para todo, o casi todo.

Y hay un tema, yo respeto igualar volúmenes y me parece lógico, pero meter un cacharro en la señal no lo comparto. Yo igualaría volumen con micro, y hacer el cambio directamente sin aparatos en el medio, y la escucha bien descansado, de buen humor, y con media hora de escucha antes, de música que me guste, que me emocione o me relaje o lo que sea, que me guste y que yo también "me caliente". Yo así haría las pruebas, porque no sé cómo me pueden asegurar que no se pierde algo de señal metiendo un cacharro en su camino. Puede ser que no? Puede ser, pero si no lo metes, seguro que no se pierde detalle o microinformación o lo que sea que se paga tan caro a medida que se sube de nivel en este complicado mundo.

Pd. Con el equipo de las proac no ponemos volúmenes altos como tú slippery, pero con el jungson ni las cajas chillan, ni son ácidas, ni el grave se va, suenan de maravilla, increíble el sonido para su tamaño y el timbre tan natural para los instrumentos, vaya cajas Very Happy Claro que no las exprimimos como vosotros, lo tenemos mucho más facil, a volumen más bajo, más sencillo es todo claro.

Saludos a todos Very Happy

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Mensaje  slippery Dom 28 Feb 2010 - 15:48

Deckard, tu ampli no lo he escuchado, pero tengo la referencia de Miguel. Según él, ha sido el ampli que mejor ha controlado sus kharma.... junto con la etapa Rotel de marras.

Y es que parto de un supuesto. No estamos hablando de tecnología punta para dar saltos por el espacio (es que me acabo de tragar una temporada de Battle Star Gallactica Aplause Aplause Aplause ) esto está inventado desde hace 100 años. Un amplificador lo único que tiene que hacer es elevar una señal que le envía la fuente hasta niveles que exciten una caja, punto. No ha de añadir, ni quitar, ni modificar, porque entonces no está haciendo su trabajo, está haciendo de ecualizador. Y en nuestros equipos todo tendría que ser así, si no.... la señal la reproduce un lector (y algunos afirman que hay diferencias), pasa por unos cables (que también hacen cosas), va a un previo, que sigue modificando, otra vez por cables (que siguen modificando), por un ampli (que por lo que oí anoche, también hace cositas), luego otra vez cables (que varían la señal) y de ahí a unas cajas (que cada una es un mundo....) y para terminar de apañar la cosa, está la sala, la madre del cordero de nuestra afición.

Es decir, si seguimos la senda pitufomilitante, la señal que llega a nuestras orejas ha sido modificado por multitud de elementos que no podemos controlar, ya que la dulzura, velocidad, aire y cosas por el estilo, no son medibles o cuantificables. O sea, que de pureza, nasti de plasti. Por eso me es mucho más fácil de comprender la linea rojillomilitante. Todo ha de ser lo más neutro posible, para que lo que nos llegue sea lo más fiel a lo que quiso el productor del disco. Y si queremos toquetear algo de la señal, que sea por medio de un aparato que nos permita ser lo más preciso es ese manoseo, trasteando sólo donde queramos nosotros.

En fin, que yo siguo con la mía, lo primero arreglar la sala, y después salir a la busca y captura de una etapa para carearla con la mía, a ver si es que yo anoche tenía sobredosis de cocacola, o es que la etapa está cascada..... o es que simplemente la p**a Rotel suena del copón.

Ale, un saludo a todos.

PD. Si alguien de Rotel me lee... les importaría poner un par de vúmetros, hacerla más gorda y que pese como 50 kilos, es que así seguro que me suena aun mejor..

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Mensaje  Avolino Dom 28 Feb 2010 - 16:23

DEMY escribió:
Avolino escribió:Hola,

madre mia, tienes una acustica horrorosa, no han igualado niveles, todo el mundo sabia lo que estaba sonando en cada momento, me parece estupendo que des esta información, y sin embargo hay foreros que se agarran como un clavo ardiento con las diferencias de sonido que se perciben, uff increible Shocked , wallbash .

Vamos a ver si nos aclaramos, Gustavo. No es cuestión de agarrarse a nada, se trata de que la acústica de la sala es o sea horrosa...es la misma para todas las combinaciones, el igualar niveles con una diferencia de 0.5/1 dB no va a hacer que el control de los graves apareezca o desaparezca por arte de magia y la sugestión no ha influido porque se da la circunstancia de que le ha gustado la más económica de las tres etapas.

Yo creo que el que se está agarrando aquí no es otro que tú. ¿Por qué no puedes considerar que las diferencias existan?

Saludos

Debo estar ciego porque no veo por ninguna parte que haya igulado niveles a 0.5/1 db.

¿ya has llegado a la leccion de los modos de la sala y de como se excitan a partir de cierto dbs?

Te mueves en la subjetividad como pez en el agua.

Saludos
Gustavo
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Mensaje  slippery Dom 28 Feb 2010 - 16:55

Por eso he de arreglar primero la sala, para eliminar variables.... pero de momento ya tengo la duda, ya que lo que escuché ayer era claro.

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Mensaje  inakigj Dom 28 Feb 2010 - 18:12

slippery escribió:Es esa, la lástima es que no pesa 40 kg, ni es balanceada, ni mide palmo y medio de alto.....le falta "glamour".....pero hacen sonar a mis Proac y ATC como nunca las he oido...
Hola slippery,me dejas shock 2 .....yo de verdad tendria que probar el ampli en casa un tiempo tranquiiiiilllaaamente y despues compararlo con otras cosas,de todas formas tuve una etapa 1090 Rotel,sonaba muy bien con sus 350w pero era un desastre en cuanto a fiabilidad,reconocido por el sat Rotel(estaba mal diseñada y estuvo allí varios meses, ya aburrido de tantos problemas desisití),y se me estropeo sin arreglo,todavia la tengo como pisapapeles retocada por el sat haciendo mil experimentos con ella,y sin ninguna solución por parte de B&W Colera .Cuando digo sonaba bien lo digo con respecto a algunas electronicas reconocidas en su momento de gama media,pero nada que ver con cosas gordas.De todas formas es una sorpresa oir a alguien experimentado como tu decir que te guste un ampli en clase D
Un saludo
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