Opera Consonance M500s Valvu despierta!!!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Opera Consonance M500s Valvu despierta!!!!!!!!
Usare como previo un McIntosh C41 para el experimento (siempre me encanto lo Vintage de McIntosh)
Todo para mover las génesis 500 claro esta
Todo para mover las génesis 500 claro esta
Re: Opera Consonance M500s Valvu despierta!!!!!!!!
Muy buenas Shark, me recuerda tu post al de los anuncios americanos que te venden todo como maravilloso (batidoras multitareas, cremas de caracol, cuchillos cortatodo...)shark91 escribió:Si es McIntosh es buenisimo. En mi opinión son amplificadores que están hechos para durar una eternidad, por muchos tendencias nuevas que haya McIntosh es siempre McIntosh, si conoceís algo mejor decirmelo.
Hombre mejor te dirán muchos que hay muchas cosas pero yo que de momento soy algo mas "político" te diré que hay cosas que me gustan mas pero que McIntosh hace cosas muuuuuy buenas y desde luego con mucha mas solvencia que otras muchas marcas (aunque últimamente me da la sensación de que abusa de ello), sin embargo creo que con la distribución actual de la marca en nuestro país por su distribuidor este "exceso" de abuso de la imagen de marca los solventa con precios muy competitivos (yo diría que deja a muchos competidores colorados)
En fin, resumiendo, que me gusta McIntosh mucho (quizás mas lo antiguo que lo nuevo, pero esto me pasa con casi todo)
Un abrazo y sigue así con esa energía que nos viene muy bien para este país (dichosa crisis)