los mejores dac del planeta
+38
aes
acropolis
gotran
SirDiego
YING
Narayan
Rebombori
luisbustilloojeda
thunderpussy
Joan Orti
norberto
farancon
Pep65
pcmaillo
Neil
QSK45
Kugel
davi
ulisfran
alm
Flipper_Cracks
erguille
Jaime2010
papaito
germanchu
DrFunk
Kapton
Robertofg
Hamilton
miguelito77
César
pephifi
statequieta
franka
KILLMIK71
Noncondition
Noxiel
vhalen
42 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: los mejores dac del planeta
Hola Vhalen,vhalen escribió:Hola buenos dias noxiel la amplificacion es AUDIO RESEARCH previo SP 20 , etapa DS 450 , previo de phono PASS LABS XP 25 y cajas WILSON AUDIO ALEXIA la etapa cambiada este año
Sin entrar en valoraciones economicas, quiero darte la enhorabuena por ese magnifico equipo que tienes, ojala yo algun dia pudiese tener esas WA Alexia.
Saludos, Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
1.- El mejor DAC del mundo, un giradiscos
2.- En todo caso y como lo anterior no se puede, otro voto por AMR. De todas formas os digo que yo tengo el AMR CD-77 y no me acuerdo de la última vez que lo escuché, pero lo que sí os digo es que cuando lo escuché al lado de cualquier giradiscos, me dieron ganas de venderlo.
3.- En cuanto a lo de los equipazos, yo por mi parte he llegado al final del camino, y el final del camino es cuando te das cuenta de que estás enfermo, y no lo digo por Vhalen, que a lo mejor está en una posición económica mejor que muchos de nosotros, lo digo por mucha gente que hay en esta afición, que hace verdaderas barbaridades, todos las hemos hecho. Yo por mi parte he acabado la búsqueda, en cuanto acabe mis etapas, mi equipo es definitivo, y a disfrutar de la música.
2.- En todo caso y como lo anterior no se puede, otro voto por AMR. De todas formas os digo que yo tengo el AMR CD-77 y no me acuerdo de la última vez que lo escuché, pero lo que sí os digo es que cuando lo escuché al lado de cualquier giradiscos, me dieron ganas de venderlo.
3.- En cuanto a lo de los equipazos, yo por mi parte he llegado al final del camino, y el final del camino es cuando te das cuenta de que estás enfermo, y no lo digo por Vhalen, que a lo mejor está en una posición económica mejor que muchos de nosotros, lo digo por mucha gente que hay en esta afición, que hace verdaderas barbaridades, todos las hemos hecho. Yo por mi parte he acabado la búsqueda, en cuanto acabe mis etapas, mi equipo es definitivo, y a disfrutar de la música.
farancon- Cantidad de envíos : 1077
[quote="Noxiel"]
No, si es que las etapas ya están pagadas desde hace tiempo, he ido comprando los componentes desde hace dos años y ya esán casi terminadas y totalmente pagado todo, sino, bien sabe Dios que ahora mismo no me metía, no me gasto un duro más.farancon escribió:
tu curación está en curso, aunque aún no es completa (todavía te faltan las etapas) me gustaría preguntarte una cosa: cuando las consigas qué te asegura la curación definitiva? Quiero decir: qué te garantiza que no tendrás un nuevo brote en el futuro cuando te tropieces con la publicidad de ese nuevo DAC que está en el laboratorio y cuyo sonido será indistinguible del que sale de tu giradiscos ?
Salu2
farancon- Cantidad de envíos : 1077
He perdido el "hilo" del hilo.
Pasadlo bien
Pasadlo bien
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Parece ser que va de "enfermos", " enfermedades", "psiquiatras" ...... en fin nada que ver con el título. Efectivamente. Pasadlo bien.Kapton escribió:He perdido el "hilo" del hilo.
Pasadlo bien
norberto- Cantidad de envíos : 455
Mejor no sea que algún erudito te aplique su "cura" y te compres una minicadena aiwa.Kapton escribió:He perdido el "hilo" del hilo.
Pasadlo bien
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
ahora me entero. ¿Aquí habia un hilo?. Coñ-, creia que hablábamos de cuentas corrientes, de cables de decenas de miles de euros, de unas cajas que valen lo que un Cayenne y un Caiman juntos, y, es que el primer post ya es toda una declaración de intenciones .
Me voy pitando
Saludos
Me voy pitando
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Hola.
Hace tiempo, qué digo tiempo, desde su misma génesis, que el hilo tomó derroteros soporíferos...
Salud!
César
Hace tiempo, qué digo tiempo, desde su misma génesis, que el hilo tomó derroteros soporíferos...
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Yo me he reído mucho. Bye...
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
En un intento de retomar el hilo, yo apuesto por los DACs de Audio-Note, en cualquier de sus niveles. Saludos,
farancon escribió:1.- El mejor DAC del mundo, un giradiscos
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Hay por lo menos otro compañero del foro que lo tiene y esta encantado con el.ulisfran escribió:Hola Miguel. Precisamente después de escuchar este cd fué cuando me decidí por este DAC que está en camino.miguelito77 escribió:Después de escuchar este verano el tan aclamado AMR CD-77, seguro que su dac también va de autentico escándalo............ulisfran escribió:Yo voto por el AMR DAC.
Saludos.
Saludos.
Enorabuena por esa nueva adquisición y a disfrutarlo.
Saludos cordiales.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Muy mal hecho, para despilfarrarlo asi tenias que haber dado el dinero a una ONG.vhalen escribió:Si sobre los 100000€ sin el cableado que se va sobre los 30000€ y de aqui unos años vendran las cajas de mis sueños las KHARMA - CLASSIQUE EXTENDED SIGNATURE ya llevo mas de 4 años ahorrando y me queda alguno mas las wilson audio son una pasada pero me las compre antes de dar el salto a por las Kharma estas son las mejores cajas a mi modo de ver del mundo y te puedo decir que escuhado cajas de mas de 300000 € he tenido la ocasion de ir a muchas ferias de audio high hend desde hace mas de 20 años y he llegado ha escuchar la tira de cosas por eso las KHARMA son mi nirvana . Tengo todo el tiempo del mundo al tener una minusvalia por un accidente de coche la mitad de la indemnizacion fue para el equipo y antes que preguntes las KHARMA se van a 127000€ ya tengo mas de 3/4 de su valor ahorrado me tienen que operar a principio de año pero despues invitado estas a mi casa nos vemos
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
y yoJoan Orti escribió:Yo me he reído mucho. Bye...
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Hola.
Es el típico hilo de sentimientos encontrados: te hacer reír y te toca las narices a a la vez.
Salud!
César
Es el típico hilo de sentimientos encontrados: te hacer reír y te toca las narices a a la vez.
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Por suerte se puede disfrutar de esto sin ser millonario....
Kugel- Cantidad de envíos : 274
Lo importante es conseguir el equilibrio, que a uno le vaya bien, entre rigor y divertimento. Ya hay suficientes problemas fuera para encima amargarse con esta santa afición. Saludos,
Este hilo ha servido para que os deis cuenta de una cosa, las Kharma son las mejores cajas del mundo mundial
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
O caso de serlo (de millonario), sin necesidad de pregonarlo los cuatro vientos . Toda una lección de savoir faire, diga usted que sí
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
La cuestión es la siguiente y tal vez requeriría abrir un hilo nuevo pero a mí me sigue sorprendiendo que a estas alturas todavía siga existiendo gente que crea que para tener un "Super Equipo" hace falta gastarse la "Super millonada" en componentes. Es más, emho, jamás he escuchado un "Super equipo". Es decir, un equipo que pegue tal salto en la calidad de lo percibido que justifique ciertos desembolsos. Hay equipos que suenan un poco mejor que otros y muchas veces, ni siquiera tiene que ver con los componentes y es más una cuestión de acústica pero, en ningún caso, se justifican desembolsos millonarios y me atrevería a decir que ni siquiera los desembolsos en los que nos movemos la mayoría.
En el pasado Elite-Expo, hemos visto algunos equipos millonarios y ninguno me ha parecido que fuese un "Super equipo" y mucho menos que justificase su precio. Probablemente porque no existen esos "Super Equipos" esa es la triste realidad. Tal vez es que yo soy demasiado exigente. No lo sé.
En fin, sólo son mis propias reflexiones. Por eso se me ponen los pelos de punta cuando leo a gente que piensa que es cuestión de ahorrar, atracar un banco, recibir una herencia o que te toque la loto. Ese es el perfecto camino hacia la frustración. Creo que el camino está en tener el criterio claro de donde, cómo y cuánto se puede mejorar y, entender que el dinero aun siendo una condición necesaria hasta cierto punto, desde luego que no es condición suficiente.
Saludos
En el pasado Elite-Expo, hemos visto algunos equipos millonarios y ninguno me ha parecido que fuese un "Super equipo" y mucho menos que justificase su precio. Probablemente porque no existen esos "Super Equipos" esa es la triste realidad. Tal vez es que yo soy demasiado exigente. No lo sé.
En fin, sólo son mis propias reflexiones. Por eso se me ponen los pelos de punta cuando leo a gente que piensa que es cuestión de ahorrar, atracar un banco, recibir una herencia o que te toque la loto. Ese es el perfecto camino hacia la frustración. Creo que el camino está en tener el criterio claro de donde, cómo y cuánto se puede mejorar y, entender que el dinero aun siendo una condición necesaria hasta cierto punto, desde luego que no es condición suficiente.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8