AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de Cápsula

2 participantes

Revisión de Cápsula Empty Revisión de Cápsula

Mensaje  neo Vie 26 Feb 2010 - 16:09

Hola a todos. Tengo un Clearaudio Emotion con la cápsula Clearaudio Aurum Classic (lo más básico de la marca). En el manual de la cápsula dice que cada 500 horas se debería comprobar que la misma no está astillada ni desgastada por uso, debiéndose reemplazar cada 2000 horas. La mia tiene ya unas 600 horas. Se que es la más básica, pero si me empeño, ¿como podría comprobar que la aguja sigue en buen estado? ¿Hay alguien en España que pueda comprobar la cápsula?

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207

Revisión de Cápsula Empty Re: Revisión de Cápsula

Mensaje  Sam Vie 26 Feb 2010 - 16:19

Hola Neo,

¿que tal se oye?, te lo digo porque puede que el fabricante recomiende su "revisión" a las 500 horas, pero a mi me parecen muy pocas horas para que, tratada de forma normal, una cápsula pueda presentar síntomas de envejecimiento.

Aún así, pregunta a Lyric y te quedas mas tranquilo.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  neo Vie 26 Feb 2010 - 16:30

Oirse se oye igual que siempre. Bueno, en realidad mejor. Como soy relativamente nuevo en esto del vinilo, no se si 500 horas son muchas o pocas. El trato de la cápsula creo que ha sido estupendo: nada de discos sucios ni deteriorados y un ajuste de la misma al brazo lo mejor que me permite la plantilla de papel plastificado que traia el emotion. A este respecto, estoy pensando en adquirir el protactor de clearaudio, ya que permite ajustarla más comodamente y con más precisión, así como algún disco test.

En todo caso, ¿alguien en España sabe revisar cápsulas o se dedica a ello?

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado