MOREL HI FI
+6
carrey
armonico
PierreBCN
Xaloc
slippery
aes
10 participantes
Página 1 de 1.
MOREL HI FI
Hola
Alguien puede darme refernecia de la marca MOREL, y concretamente d ela Octave 6. ? no hay mucha literatura.Gracias !
http://www.morelhifi.com/home-audio/octave-6
Alguien puede darme refernecia de la marca MOREL, y concretamente d ela Octave 6. ? no hay mucha literatura.Gracias !
aes- Cantidad de envíos : 718
Re: MOREL HI FI
Pues es un fabricante israeli de primerisima linea. Sus componentes estan presentes en cantidad de cajas. Por ejempo, las españolas Verus Canor utiliza tweeters Morel.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Se utilizan muchísimo sus altavoces (drivers) en HUM, sus tweeters concretamente tienen muy buena aceptación, lamentablemente no puedo opinar, por desconocimiento absoluto de sus cajas acústicas. Hay trabajos HUM con esos drivers realmente muy, muy buenos. Por este foro, incluso se han visto muchos ejemplos soberbios.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Me sumo a los comentarios anteriores. Morel es uno de los grandes en diseño y fabricación de drivers. Lo que pasa es que es un fabricante más pequeños y menos conocido que SEAS, por ejemplo, .... pero su calidad es indiscutible.
Marca fiable. Luego uno tiene que acertar en sus gustos y lo que busca.
Las cajas, creo yo, hay que escucharlas sobretodo si nunca has escuchado una de la marca.
Suerte.
Marca fiable. Luego uno tiene que acertar en sus gustos y lo que busca.
Las cajas, creo yo, hay que escucharlas sobretodo si nunca has escuchado una de la marca.
Suerte.
PierreBCN- Cantidad de envíos : 147
Mis Sigma acoustic ouverture llevan wofer morel y el twiter el que ves
armonico- Cantidad de envíos : 619
El tweeter de mis D8 tambien es Morel.
carrey- Cantidad de envíos : 896
El tweeter que uso en mis cajas Monolito. Tiene mucha fama, según tengo entendido un ingeniero proviene de Dynaudio.
Tiene su sonido personal como es normal, hay numerosos fabricantes que lo usa, intenta escucharlo.
Del resto de Driver ni idea.
Tiene su sonido personal como es normal, hay numerosos fabricantes que lo usa, intenta escucharlo.
Del resto de Driver ni idea.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Mis Vellini Lignun llevan también Morel y te puedo asegurar que suenan increíbles, muy musicales y detallados.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Somos muchos que estamos muy satisfechos con los tweeters Morel, en toda su gama de precios, en mi proyecto HUM Gegant, lo tenia claro, el tweeter que yo quería era un Morel.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Igual ya lo has visto...aes escribió:Hola
http://www.wifison.com/equipos-de-demo/342-octave-signature-suelo.html
Gracias Quiquese,Quiquese escribió:Pedazo de cajas te has agenciado, compañero.DELAPUENTE escribió:Mis Vellini Lignun llevan también Morel y te puedo asegurar que suenan increíbles, muy musicales y detallados.
La verdad es qué aún me acuerdo de la oportunidad que perdí no comprando tus Athenea, pero tenía que deshacerme de las Rega antes. Las Lignum son unos monitores increíbles, bellos en sus formas y de una construción superlativa, vamos que te voy a contar a ti. En cuanto a su sonido creo es de lo mejor que escuchado hasta el momento y eso amplificadas con mi modesto Luxman by Celestino.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Muchas gracias por vuestros comentarios !
aes- Cantidad de envíos : 718