sala dedicada
+18
alm
Joan Orti
gizmo
Mordecai
carrey
elchicodelasválvulas
Pedro
orejones
KILLMIK71
terrykola
Yosem
César
Noncondition
Kapton
wilsoniano
Alex
javiclas
vhalen
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: sala dedicada
Pues si las que quieres son las Exquisite Midi con lo que tienes ahorrado y vendiendo las Alexia creo que ya te llegavhalen escribió:Para killmik71 las ceramique no son las que quiero son las exquisite midi muchas gracias ya que vamos por estos derroteos tambien tengo unas pantallas de suelo infinity que haze 30 años ya me costaron 100000 pesetas suenan de fabula mucho mejor que muchas de mucho mas dinero , tambien tengo las vieta orfeo tu mismo elige esto es como si fuera un mercadillo tengo la tira de auriculares en su momento se colgaron fotos en auriculares org tambien pedian una prueba de sangre y lla me he cansado y para pedro ya que vives en barna te tomo la palabra cuando la sala este acabada te invito a verla y escucharla muchas gracias a casi todos
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
[quote="Noncondition"]Animadversión por Spectral... no lo creo. Lo que pasa es que muchos no simpatizamos con su tímbrica fría y analítica. Nada más. El aspecto no tiene nada que ver. De hecho, me parecen de los componentes con más clase y elegancia que se hayan diseñado nunca. Pero lo que no me gusta es lo que oigo.
Saludos.[/quot
Que no Ramón, que no es fría y analítica, es real y la realidad no gusta a todo el mundo
Saludos.[/quot
Que no Ramón, que no es fría y analítica, es real y la realidad no gusta a todo el mundo
Estare encantado de visitar tu sala. Saludosvhalen escribió:Para killmik71 las ceramique no son las que quiero son las exquisite midi muchas gracias ya que vamos por estos derroteos tambien tengo unas pantallas de suelo infinity que haze 30 años ya me costaron 100000 pesetas suenan de fabula mucho mejor que muchas de mucho mas dinero , tambien tengo las vieta orfeo tu mismo elige esto es como si fuera un mercadillo tengo la tira de auriculares en su momento se colgaron fotos en auriculares org tambien pedian una prueba de sangre y lla me he cansado y para pedro ya que vives en barna te tomo la palabra cuando la sala este acabada te invito a verla y escucharla muchas gracias a casi todos
Pedro- Cantidad de envíos : 376
A mi lo que me sorprende vhalen es que preguntes si no serian demasiadas cajas unas Sophia y coloques unas Alexia que para mi son unas cajas alucinantes, pero tal vez -emho- un poco excesivas para salas de menos de 20 mts. Ahora, reconozco que si pudiera hacerme con ellas no me importaría nada hacer unas pruebas… tal vez el que se llevaría una sorpresa sería yo.vhalen escribió: un gabinete acustico ma la va acondicionar me gustari saber si en una sala de estas dimendiones podria poner unas WILSON SOPHIA me encantan pero no se si serian demasiadas cajas , en el acondicionamiento no reparare en gastos muchas gracias
Volviendo al Doctor Barraquer, siempre dice que sino hubiera sido médico habría sido director de orquesta, lo que me creo a pies juntillas y además, probablemente seria de los buenos, aunque nuestros ojos agradecen que haya optado por la primera opción…
Kapton, no me extraña que sus hijos hayan heredado de su padre el amor por la música y no solo eso, sino también por la música bien reproducida.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Bueno, en realidad es que se compró unas Wilson más gordas y no le cabían en el rastrillo.
De todos modos comparto plenamente lo dicho
De todos modos comparto plenamente lo dicho
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
sala dedicada
Segun el gabinete acustico que me hara la sala por la oferta me dijo que no me lo pensara ademas son unas cajas cojonudas muy por encima de las sasha la oferta fue irrechazable no son mis cajas definitivas ya lo sabes no se cuanto tardare en consegir las que quiero pero cuando las venda tu seras el primero de la lista no tre preocupes que en mi casa estan tus sigientes cajas el ingeniero que me hara la sala ya me a dicho que podre poner casi lo que quiera por eso estas grandes cajas o mis amadas kharma las podre poner sin problemas en mi sala lo del acondicionamiento acustico es una pasada has hecho muy bien en hacerte la fabulosa sala que es una envidia mientras no tenga la mia muchas gracias
vhalen- Cantidad de envíos : 960
En realidad para que quede claro es que son mejores que las Sashas de Rebo
Gracias por ponerme el primero de la lista y a ver si cuando tengas la sala organizas unas audiciones, tal como has comentado en este hilo, invitandonos a Rebo, Kapton y otros compañeros. Será un placer escuchar estas maravillas en una sala bien acondicionada.
Entiendo que te apetece poner las fotos definitivas y de calidad, pero se agradecería un avance de lo que hay actualmente, para ir matando el gusanillo. Gracias por tus amables palabras. Saludos.
Entiendo que te apetece poner las fotos definitivas y de calidad, pero se agradecería un avance de lo que hay actualmente, para ir matando el gusanillo. Gracias por tus amables palabras. Saludos.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Es fría, analítica, real... llámale como quierasKILLMIK71 escribió:Noncondition escribió:Animadversión por Spectral... no lo creo. Lo que pasa es que muchos no simpatizamos con su tímbrica fría y analítica. Nada más. El aspecto no tiene nada que ver. De hecho, me parecen de los componentes con más clase y elegancia que se hayan diseñado nunca. Pero lo que no me gusta es lo que oigo.
Saludos.[/quot
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Seguimos esperando saber quien es el primer guru de Josema
carrey escribió:Los dos subwofer que son refuerzo de graves de las cajas ? porque de ser así vaya castaña.Kapton escribió:Gloria bendita, doy fe
carrey, ha demostrado ser una referenciaKapton escribió:Vaya comentario, eres mi gurú
Muchas gracias Kapton por tenerme en tan buena estima, no esperaba menos de ti, eres todo un caballero.
carrey- Cantidad de envíos : 896
Al revés, me descubro.
No entiendo que hace un Kharmista como tu con unas Güilson
Mi siguiente paso son bocinas con válvulas, me temo
Con o sin chati?
En efecto, y advertimos que no nos servirán respuestas del estilo de Michael Fremer, etc.
Última edición por Noncondition el 24/11/13, 11:42 pm, editado 1 vez
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
terrykola escribió:
Este hilo me recuerda mucho uno de un famoso usuario de mundodvd llamado Pepelolo.
Si no lo conocéis os recomiendo echarle un ojo porque os vais a echar unas risas y al final tiene sorpresa!
http://www.mundodvd.com/cine-casa-y-estereo-de-pepelolo-60297/
Veréis,veréis
Vaya, vaya. Sorpresa, sorpresa !! Qué bueno. Qué forma de "estirar" el hilo sin romperlo. Fruto de un intelecto realmente sorprendente. Por otra parte, realmente interesante el proceso evolutivo de la sala "no dedicada". Felicidades por la misma y gracias por el buen rato pasado Mr. Kapton. Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Hace poco buscando info sobre cajas Cello, me encontré con ese hilo y casi me da un ataque.
Que gran metamorfosis en tan breve lapso temporal.
Que gran metamorfosis en tan breve lapso temporal.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Por cierto Kapton, bocinas y válvulas? Eso no va en contra de tus principios? Es un giro de 180º respecto a lo que tienes ahora. Ya nos mantendrás informados. Saludos,
P.D. que me disculpe Vhalen, por no ceñirme estricatamente al hilo iniciado por él.
P.D. que me disculpe Vhalen, por no ceñirme estricatamente al hilo iniciado por él.
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Van Halen nunca fue lo mismo sin Michael Anthony
Por favor!!!!!, Van Halen siempre con David Lee Roth.
loida- Cantidad de envíos : 87
Cachis, si es que cada vez que hablas sube el pan. Eres el único del foro que lo consigue. Felicidades.Kapton escribió:Mi siguiente paso son bocinas con válvulas, me temo
LINNIE 37- Cantidad de envíos : 108
Las sorpresas y las risas las íbamos a echar si todos publicásemos nuestros nicks en diferentes foros, hay casos claros de esquiofrenia paraoica y no me refiero al innombrable.Joan Orti escribió:Vaya, vaya. Sorpresa, sorpresa !! Qué bueno. Qué forma de "estirar" el hilo sin romperlo. Fruto de un intelecto realmente sorprendente. Por otra parte, realmente interesante el proceso evolutivo de la sala "no dedicada". Felicidades por la misma y gracias por el buen rato pasado Mr. Kapton. Saludos,terrykola escribió:
Este hilo me recuerda mucho uno de un famoso usuario de mundodvd llamado Pepelolo.
Si no lo conocéis os recomiendo echarle un ojo porque os vais a echar unas risas y al final tiene sorpresa!
http://www.mundodvd.com/cine-casa-y-estereo-de-pepelolo-60297/
Veréis,veréis
Volviendo a la acústica, que si no recuerdo mal es el subforo en el que estamos, solo conozco a una persona que ha entrado en esto del audio con dos dedos de frente, Toyo14: antes de comprar ningún componente de su equipo hizo la sala dedicada, con el único criterio de instalar un techo acústico, una moqueta gruesa y gruesas cortinas, y la sala suena estupendamente, oiga.
Invitado- Invitado
YING- Cantidad de envíos : 2168
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4