70Sound
+24
Broker Haus
xirea
gizmo
Armonia Hi-Fi
ulisfran
Valvulator
Monti
altafidelidad
TENORIO
Guitar66
Narayan
campo selice
Rebombori
Hugonet
Kapton
Noncondition
alm
dukekore
waldner
letorro
javiclas
DrFunk
acropolis
slippery
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 70Sound
Mucha suerte. Que buena noticia para los de zona levante que nos queda cerca.
Saludos.
Saludos.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1445
Gracias Fran, a ver si cuando tenga la sala terminada te pasas (os pasáis) y tomamos algo fresquito....que caliente el cuerpo....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Buenos días a la parroquia.
Bienvenido al mundo del "showroom" y suerte!!!
Un saludo.
Javier.
Bienvenido al mundo del "showroom" y suerte!!!
Un saludo.
Javier.
Gracias Javier por tus ánimos.
Francis.
Francis.
Tengo yo más ganas que Francis de que la sala tome su forma final. Los buenos ratos que están por venir de manera inevitable, porque se dan cita ante todo valores humanos, hacen de la espera una subida al Tourmalet en bicibleta.
Mucha mierda y aquí estoy para lo que te haga falta
PD: pienso pedir libre en el trabajo el día siguiente a la inauguración............porque habrá alcohol, no????
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Ni se te ocurra aparecer con Josepe....la última vez se clavó una botella de Jhony Walker etiqueta azul el solito...con una tortilla de patatas....
Me llevaré la tortilla de patatas
Tengo mono de Mastersound/Blumenhofer!
Te llamo!
hola
La página está muy chula ... muy de los 70's. El azul y negro mola
¡Qué tengas mucha suerte!
La página está muy chula ... muy de los 70's. El azul y negro mola
¡Qué tengas mucha suerte!
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Hola a todos. Tenemos página en facebook!!!!. Echad un ojo en https://www.facebook.com/#!/seventysound
Un saludo.
Francis.
Un saludo.
Francis.
Por lo que a mi respecta, también estoy deseando reencontrarme con nuestro nuevo distribuidor y amigo Francis, es digno de elogio que en estos momentos tan difíciles haya decidido invertir su patrimonio para sacar adelante este proyecto tan ilusionante.
Este es el tipo de personas que necesitamos en este país.
No me pienso perder su inauguración y me presentare con alguna sorpresa.
Poco a poco iremos cerrando los distintos acuerdos de colaboración que estamos negociando para acercar nuestros productos a todos vosotros.
Este es el tipo de personas que necesitamos en este país.
No me pienso perder su inauguración y me presentare con alguna sorpresa.
Poco a poco iremos cerrando los distintos acuerdos de colaboración que estamos negociando para acercar nuestros productos a todos vosotros.
Gracias Blas. A ver cuando te dejas caer por estos lares, que aquí no hace (tanto) frío....
Un saludo.
Un saludo.
Ésta es la pinta que iba teniendo el techo la semana pasada. Va mejorando tanto que nos quedamos un buen rato de audición a pesar de que queda la mitad del tratamiento por poner.
Invitado- Invitado
En 70Sound tenemos el placer de anunciaros el inicio de nuestra promoción especial "black week".
Se aplicarán importantes descuentos en material de:
-ProAC 15%
-Naim 15%
-Blumenhofer 15%
-Audiaflight 15%
-Mastersound 10%
-Diapason 10%
-Densen 10%.
Dichos descuentos serán aplicados entre el 29/11/2013 y el 6/12/2013.
Portes pagados para la península.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Se aplicarán importantes descuentos en material de:
-ProAC 15%
-Naim 15%
-Blumenhofer 15%
-Audiaflight 15%
-Mastersound 10%
-Diapason 10%
-Densen 10%.
Dichos descuentos serán aplicados entre el 29/11/2013 y el 6/12/2013.
Portes pagados para la península.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Yo como siempre el ultimo en enterarme. Mis felicitaciones por el valor que has tenido en meterte en el proyecto segun está el panorama, por lo que mas aún te deseo todo el éxito del mundo.
Nos vemos en el Mar Menor
Saludos
Tito
Nos vemos en el Mar Menor
Saludos
Tito
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
No lo había visto. Mucha suerte con el proyecto, seguro que tiene el éxito que se merece. Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Ayer tuve la ocasion de estar en la sala 70Sound de Francis (slippery), la cual está ya casi acabada, y poder conocer personalmente a Francis,Marce(gizmo),y Sergio.fs a los cuales les mando un fuerte abrazo y les pido disculpas por asistir mas tarde de la hora prevista, y es que se juntó todo, cañas,tapas y comida con la familia, viajar despues desde Murcia a San Pedro del Pinatar. Fuimos en un coche desde Molina a Murcia por lo que se tuvieron que venir mi mujer y mi primo y al final compartimos un buen rato,charlando de todo un poco,como si nos conocieramos de toda la vida , mas que escuchar las Blumenhofer.las cuales eran el objetivo.
Asi que las Blumen tendran que esperar a la proxima visita que iré solo,mas tranquilo y con mas tiempo.
Un abrazo Francis,Marce y Sergio, hasta la vista, un placer conoceros y gracias por vuestra hospitalidad
Tito
Asi que las Blumen tendran que esperar a la proxima visita que iré solo,mas tranquilo y con mas tiempo.
Un abrazo Francis,Marce y Sergio, hasta la vista, un placer conoceros y gracias por vuestra hospitalidad
Tito
Blumenhofer... qué ganas tengo...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Sí, por allí estaban las Fun 13, las Big fun 17 y las Genuin FS3, tambien habia mas marcas como Proac, a simple vista esas fueron las que conocí,tambien habia otras y mas que le faltaban por llegar.
Un saludo
Un saludo
Valvulator escribió:Blumenhofer... qué ganas tengo...
Alvaro, cuando quieras, aquí estamos.
Gracias Tito, Sergio, Gizmo, Mclolo, Josepex....
Ya queda menos, aun queda mucho trabajo por hacer. ahora estoy liado con la acustica. ARacustica me ha puesto muchos deberes, pero se empieza a ver (oír) los resultados.
Un saludo.
Francis.
Ya queda menos, aun queda mucho trabajo por hacer. ahora estoy liado con la acustica. ARacustica me ha puesto muchos deberes, pero se empieza a ver (oír) los resultados.
Un saludo.
Francis.
Tito,
todo un placer el ponerte cara y echarme unas risas con vosotros. Parecía que nos conocíamos de toda la vida
Francis, a mandar!
Madre mía, una tienda hifi cerca de casa!!! Me tendrán que aguantar más de un día y dos jeje
70sound
La verdad que es motivo de una ilusión tremenda para los muchos más aficionados de los que pensamos que hay por estas tierras y "playas", y los que se "convertirán", claro...
No en serio, tiene mucho merito por parte Francis, dejando a un lado el riesgo-inversión etc, la "forma" que esta consiguiendo darle, y esque los que hemos tenido la oportunidad de ver crecer su proyecto (y el de esposa tb porsupuesto), vemos que está cuidando cada detalle al máximo, y que el enfoque es desde la perspectiva del aficionado que viene a visitarlo, Desde la invitación a traer sus propios discos a una selección escalonada de diferentes conjuntos con unas marcas estupendas, además se nota que la acústica se está tratando muy profesionalmente, y así los problemas que puede presentar un local de este tipo se han solucionado, luego a nivel personal me encanta que esté totalmente aislado en una sala aparte, verdaderamente te puedes relajar y escuchar música tranquilamente, en fín estamos muy contentos con la materialización de esta idea que 70sound está realizando.
Un abrazo!!
No en serio, tiene mucho merito por parte Francis, dejando a un lado el riesgo-inversión etc, la "forma" que esta consiguiendo darle, y esque los que hemos tenido la oportunidad de ver crecer su proyecto (y el de esposa tb porsupuesto), vemos que está cuidando cada detalle al máximo, y que el enfoque es desde la perspectiva del aficionado que viene a visitarlo, Desde la invitación a traer sus propios discos a una selección escalonada de diferentes conjuntos con unas marcas estupendas, además se nota que la acústica se está tratando muy profesionalmente, y así los problemas que puede presentar un local de este tipo se han solucionado, luego a nivel personal me encanta que esté totalmente aislado en una sala aparte, verdaderamente te puedes relajar y escuchar música tranquilamente, en fín estamos muy contentos con la materialización de esta idea que 70sound está realizando.
Un abrazo!!
Mclolo- Cantidad de envíos : 68
Me váis a sacar los colores .
Un saludo.
Un saludo.
ARS SONUM GRAN FILARMONIA Y ALLEGRO BY RAMALLO
Hola a todos, os informo que estamos preparando unas audiciones con lo que, posiblemente, sea de lo mejorcito que se produce en España en estos momentos.
Se trata del ARS SONUM GRAN FILARMONIA como amplificación, y como cajas, las sensacionales cajas ALLEGRO del gran SUSO RAMALLO.
En breve os informaremos de las fechas.
Un saludo.
Francis.
Se trata del ARS SONUM GRAN FILARMONIA como amplificación, y como cajas, las sensacionales cajas ALLEGRO del gran SUSO RAMALLO.
En breve os informaremos de las fechas.
Un saludo.
Francis.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3