AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación par Dynaudio C4

+22
DrFunk
Avolino
waldner
Sam
josep mª
fidel
letorro
César
hurroncito
naka
rubius
Capitán América
Kapton
miguelito77
germanchu
SIBELIUS
IMM
papaito
GSeoane
inakigj
mezenller
atoutlemonde
26 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 6 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  YING Vie 5 Mar - 13:12:25

SIBELIUS escribió:..... Hay muchos que presumen de dominar el UC , eso es mentira ,de los que lo dominan al 100% conozco a atcing y poco más .
Devil

Laughing ....ni que el UC fuera un Transbordador espacial Rolling Eyes.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 6 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Avolino Vie 5 Mar - 13:25:51

JAJAJA Sibelius, ahí le has dado, si supieras que yo tuve el ultracurve hace como 6 años y nunca fui capaz de sacarle partido al 100%, tampoco tenia a nadie para orientarme Rolling Eyes
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450

Mensaje  Avolino Vie 5 Mar - 13:33:49

A ver Sibelius, todo el mundo tiene un ecualizador en su casa: LA SALA, el cuál nos da el sonido que le parece, no crees que el sonido que nos gusta lo tenemos que adaptar a nuestros gustos y no a la imposición de la sala.

Yo trabajo con DRCoP, donde tengo cuatro o cinco curvas con mas o menos caida en agudos y/o graves y te puedo asegurar que son suficientes para escuchar casi todas las grabaciones con sus defectos propios, para las grabaciones que esten bien hechas me es suficiente con respuesta plana en punto de escucha.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450

Mensaje  YING Vie 5 Mar - 14:03:45

Pero Sibelius el UC no está para compensar las grabaciones, su función es compensar en lo que cajas y sala no se entienden, para eso tiene
un generador de ruido rosa, quitas resonancias y se acabó, al que no le guste que no lo use, el que no sepa usarlo que pregunte, dejad de
complicaros tanto la vida con los cacharros y a escuchar más música. Si aún lo tienes haz una prueba, ajusta solo los graves quitando los
picos más extremos (solo atenuar) pero conservando la curva que tus cajas y tu sala te dan de forma natural,igual cambias de opinión. Rolling Eyes

Y por favor volver a retomar el hilo, que me parecia interesante.
Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 5 Mar - 15:06:45

Innocent
saludo
luis

Última edición por luisbustilloojeda el Vie 5 Mar - 18:45:25, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  inakigj Vie 5 Mar - 15:44:45

Avolino escribió:Hola,

en este mundillo cada uno tiene su verdad, yo la vuestra no la comparto, el behringer no es bueno ni malo es simplemente un ecualizador, si sabes manejarlo y si entiendes como se comportan las frecuencias cuando las alteras tendrás un sonido como ningún amplificador/cd/cables te pueda dar, pero para llegar a eso hay que saber que se esta haciendo.

Saludos
Gustavo

Me parece muy positivo encontrar soluciónes tan baratas,con un ecualizador se acabaron los problemas todos los amplis,cables,salas,y hasta las cajas acaban sonando igual,que suerte y que de pasta os ahorrais algunos,creo que nos tenemos que cambiar de foro,y buscar otro que nos enseñe a todos manejar tan fabuloso aparato y con el dinero que nos sobre....al Cariiiiibe wallbash
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 454

Mensaje  DrFunk Vie 5 Mar - 15:55:47

inakigj escribió:
Me parece muy positivo encontrar soluciónes tan baratas,con un ecualizador se acabaron los problemas todos los amplis,cables,salas,y hasta las cajas acaban sonando igual,que suerte y que de pasta os ahorrais algunos,creo que nos tenemos que cambiar de foro,y buscar otro que nos enseñe a todos manejar tan fabuloso aparato y con el dinero que nos sobre....al Cariiiiibe wallbash

Pero digo yo una cosa ... por qué la gente se ofende cuando se recomienda esto. Joder ... ofenderos el día se diga que no se puede vivir con un ampli de menos de 12000 €. Eso sí que es ofensivo. Es más, ofenderos el día que, después de haberos gastado 300€ y ajustado perfectamente el invento (ya sé que no es algo inmediato) aun así sigais pensando que esos 300€ no merecían la pena. Es más, si no os fiais de un aparato de 300€ compraros uno de 6000 (que los hay) hacen lo mismo pero seguro que os sentís más confortables. Pero lo que no entiendo es que os gastéis una pasta en cables que, aun suponiéndoles virtudes mágicas, no pueden hacer gran cosa y sin embargo soportéis cada día de manera estoica el boom boom de los modos de la sala (todas las salas hacen boom incluso las tratadas)

Me juego una cena con cualquiera a que si las cosas se hacen bien, luego no hay marcha atrás.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  inakigj Vie 5 Mar - 16:16:25

DrFunk escribió:
inakigj escribió:

Pero digo yo una cosa ... por qué la gente se ofende cuando se recomienda esto. Joder ... ofenderos el día se diga que no se puede vivir con un ampli de menos de 12000 €. Eso sí que es ofensivo. Es más, ofenderos el día que, después de haberos gastado 300€ y ajustado perfectamente el invento (ya sé que no es algo inmediato) aun así sigais pensando que esos 300€ no merecían la pena. Es más, si no os fiais de un aparato de 300€ compraros uno de 6000 (que los hay) hacen lo mismo pero seguro que os sentís más confortables. Pero lo que no entiendo es que os gastéis una pasta en cables que, aun suponiéndoles virtudes mágicas, no pueden hacer gran cosa y sin embargo soportéis cada día de manera estoica el boom boom de los modos de la sala (todas las salas hacen boom incluso las tratadas)

Me juego una cena con cualquiera a que si las cosas se hacen bien, luego no hay marcha atrás.

Saludos
A mi no me ofende ninguna recomendación,solo si deja de ser tal recomendación y pasa a ser la "verdad" eso si aliñada con todo tipo de argumentos. Si,alguien que tenga un equipo con un ampli de 8000€ no se entera de que va el rollo,es un inconcente y un desinformado por favor que lo cambie inmediatamente por uno de 200€ con algo mas de potencia para subir el nivel ,Consejo de gurù pray
Te puedo asegurar que me gustaria que esto fuese como lo planteais algunos,pero mis experiencias no me permiten compartir vuestra posición
cosa que no quita para que la respete Wink

Última edición por inakigj el Sáb 6 Mar - 10:17:01, editado 1 vez
inakigj
inakigj

Mensaje  DrFunk Vie 5 Mar - 16:41:53

inakigj escribió:
...
A mi no me ofende ninguna recomendación,solo si deja de ser tal recomendación y pasa a ser la "verdad" eso si aliñada con todo tipo de argumentos. Si,alguien que tenga un equipo con un ampli de 8000€ no se entera de que va el rollo,es un inconciente y un desinformado por favor que lo cambie inmediatamente por uno de 200€ con algo mas de potencia para subir el nivel ,Consejo de gurù pray
Te puedo asegurar que me gustaria que esto fuese como lo planteais algunos,pero mis experiencias no me permiten compartir vuestra posición

Venga ... vamos a jugar al subjetivismo que tanto nos gusta en este foro. Lo que decimos todos esta a la misma altura aunque algunas afirmaciones no se sustenten en nada objetivo, ni en hecho demostrable alguno que vaya más allá de " ... porque yo, que soy un golden ear, lo digo". Vale .. pero hay una muy importante diferencia que es que hay gente que dice ... "uufff con estos cables que cuestan 1000 pavos lo vas a oir del copón" o ... "si no te gastas 14000 euros en este ampli no vas a poder saborear lo que es hi end". Mientras que yo digo, prueba este EQ seriamente y si no te gusta como mucho has perdido 300€ que los recuperas casi al día siguiente o prueba con esta etapa de potencia pro que cuesta 700€ y que además utilizan en los estudios para monitorizar la música que luego tú escuchas. Ese dinero es más que recuperable. Pero es que además intento argumentar con datos objetivos el porqué afirmo algo y siempre estoy abierto al debate bien argumentado. Caray ... creo que no es lo mismo.

A mí me da la sensación de que somos muy orgullosos. Nos jode que nos vengas a decir a nosotros, que ya lucimos canas en los huevos, que durante todos los años que llevamos en esto hemos estado equivocados en muchas, pocas o en algunas cosas. Nos jode que se nos quede cara de tontos, A mí me ocurrió por los tiempos de amigos hifi. Después te das cuenta que no se trata de ganar un concurso, ni de tener razón ni de ser el más listo de la clase que a veces parece de lo que se trata. Se trata de disfrutar de esta afición y de centrar tu dinero y tu tiempo en las cosas importantes y, las cosas importantes, casi siempre están de puertas para dentro. Por eso a mí me da igual lo que piensen los demás ... los unos y los otros no os creais. Yo no puedo engañarme a mi mismo ni en un sentido ni en otro. Y si llega el matrixero de turno y me demuestra algo yo no tendré el más mínimo inconveniente en aceptarlo. Lo mismo al contrario e intentaré entender por qué las cosas son de una manera y no de otra.

Así que cada uno haga lo que crea oportuno. Personalmente seguiré respondiendo a esos juicios de valor sin fundamento y aceptando cualquier opinión al igual que espero que se acepten las mías.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  inakigj Vie 5 Mar - 16:58:30

DrFunk escribió:
inakigj escribió:
...
A mi no me ofende ninguna recomendación,solo si deja de ser tal recomendación y pasa a ser la "verdad" eso si aliñada con todo tipo de argumentos. Si,alguien que tenga un equipo con un ampli de 8000€ no se entera de que va el rollo,es un inconciente y un desinformado por favor que lo cambie inmediatamente por uno de 200€ con algo mas de potencia para subir el nivel ,Consejo de gurù pray

Venga ... vamos a jugar al subjetivismo que tanto nos gusta en este foro. Lo que decimos todos esta a la misma altura aunque algunas afirmaciones no se sustenten en nada objetivo, ni en hecho demostrable alguno que vaya más allá de " ... porque yo, que soy un golden ear, lo digo". Vale .. pero hay una muy importante diferencia que es que hay gente que dice ... "uufff con estos cables que cuestan 1000 pavos lo vas a oir del copón" o ... "si no te gastas 14000 euros en este ampli no vas a poder saborear lo que es hi end". Mientras que yo digo, prueba este EQ seriamente y si no te gusta como mucho has perdido 300€ que los recuperas casi al día siguiente o prueba con esta etapa de potencia pro que cuesta 700€ y que además utilizan en los estudios para monitorizar la música que luego tú escuchas. Ese dinero es más que recuperable. Pero es que además intento argumentar con datos objetivos el porqué afirmo algo y siempre estoy abierto al debate bien argumentado. Caray ... creo que no es lo mismo.

A mí me da la sensación de que somos muy orgullosos. Nos jode que nos vengas a decir a nosotros, que ya lucimos canas en los huevos, que durante todos los años que llevamos en esto hemos estado equivocados en muchas, pocas o en algunas cosas. Nos jode que se nos quede cara de tontos, A mí me ocurrió por los tiempos de amigos hifi. Después te das cuenta que no se trata de ganar un concurso, ni de tener razón ni de ser el más listo de la clase que a veces parece de lo que se trata. Se trata de disfrutar de esta afición y de centrar tu dinero y tu tiempo en las cosas importantes y, las cosas importantes, casi siempre están de puertas para dentro. Por eso a mí me da igual lo que piensen los demás ... los unos y los otros no os creais. Yo no puedo engañarme a mi mismo ni en un sentido ni en otro. Y si llega el matrixero de turno y me demuestra algo yo no tendré el más mínimo inconveniente en aceptarlo. Lo mismo al contrario e intentaré entender por qué las cosas son de una manera y no de otra.
DrFunk

Así que cada uno haga lo que crea oportuno. Personalmente seguiré respondiendo a esos juicios de valor sin fundamento y aceptando cualquier opinión al igual que espero que se acepten las mías.

Saludos

DrFunk
El problema del eq aunque valga 200€ es el tiempo y el mareo que te produce,+ curso semi pro para hacer una simple prueba y cuando lo instalas todo el dia tocando controles en vez de escuchar,que para esta grabacion esto que si para la otra esto otro....de algo que mas de uno hemos ya oido en algún equipo "economico" de alguna pesona que cree tener un mega sonido... Grrr .Ahora bien que alguien me muestre uno de sus equipos con todos estos apartos montados + etapas pro,que me pueda gustar como suene(bajo mi gusto debe sonar mejor que el que tengo o igual),siendo así,todo mi equipo mañana en la sección de compraventa así de claro OK
inakigj
inakigj

Mensaje  DrFunk Vie 5 Mar - 16:59:13

SIBELIUS escribió:
DrFunk escribió:

Saludos

Querrás decir según el protocolo , porque hay uno en mi zona que recientemente se ha pasado a vuestro bando y dice que se niega volver a mi casa mientras que no venda todo lo que tengo y me compre un equipo como el suyo , no creo que nuevo pase mucho de los 500euros , fíjate se fuera cierto eso que remachais con tanto ahínco, el dinero que me ahorraría . Según este , el suyo suena infinitamente mejor que el mio , lo curioso de la historia es que tampoco me deja escuchar el suyo mientras que no esté preparado y deje de ser prepotente (palabras textuales) Shocked

Una explicoción a este fenómeno porfavor pray

Saludos
Yo no soy de ningún bando. Soy de mi bando. A mí me la pela el protocolo y las pruebas ciegas. No digo que no sean útiles pero a mi lo que me interesa es tener el mejor sonido en mi casa y si, por la razón que sea, no lo tengo , al menos, saber por qué y qué tengo que hacer para conseguirlo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  DrFunk Vie 5 Mar - 17:10:46

inakigj escribió:
....
DrFunk
El problema del eq aunque valga 200€ es el tiempo y el mareo que te produce,
...
:

Aquí la mayoría parecéis espabilados (salvo alguno que me viene a la cabeza hmm ) No es algo difícil, es laborioso pero, una vez ajustado, mientras no muevas las cajas o el punto de escucha no lo tienes que volver a tocar.

inakigj escribió:
....
cuando lo instalas todo el dia tocando controles en vez de escuchar,que para esta grabacion esto que si para la otra esto otro....
...
:

Vamos ... aunque se puede utilizar para eso, para lo que se utiliza es para corregir la sala. Eso se hace una vez y ya está. Yo llevo meses sin tocarlo.

inakigj escribió:
....
de algo que mas de uno hemos ya oido en algún equipo "economico" de alguna pesona que cree tener un mega sonido... Grrr .
...
:

Es que no creo que se trate de ganar un concurso. Se trata de que cada uno mejore notablemente con lo que tiene y que no arovecha al máximo porque la sala es una tocahuevis. Todas las salas TODAS son tocahuevis.

inakigj escribió:
....
Ahora bien que alguien me muestre uno de sus equipos con todos estos apartos montados + etapas pro,que me pueda gustar como suene(bajo mi gusto debe sonar mejor que el que tengo o igual),siendo así,todo mi equipo mañana en la sección de compraventa así de claro OK
Lo suyo es que escuchases tu equipo con un EQ ajustado y si me apuras con etapas pro y compruebes por ti mismo si escucha mejor que tal y como lo tienes. No se trata de ver lo bien o lo mal que lo hacen los demás. Se trata de ver como mejorar tu propio equipo. Esa es la referencia que no falla.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  papaito Vie 5 Mar - 18:28:14

Lo que hay que leer
Querrás decir según el protocolo , porque hay uno en mi zona que recientemente se ha pasado a vuestro bando y dice que se niega volver a mi casa mientras que no venda todo lo que tengo y me compre un equipo como el suyo , no creo que nuevo pase mucho de los 500euros , fíjate se fuera cierto eso que remachais con tanto ahínco, el dinero que me ahorraría . Según este , el suyo suena infinitamente mejor que el mio , lo curioso de la historia es que tampoco me deja escuchar el suyo mientras que no esté preparado y deje de ser prepotente (palabras textuales
¿Seguro que no son las fiestas de tu pueblo SIBELIUS?. Porqué esto me recuerda a los vendedores de crecepelo de las pelis del oeste. O a los clown
Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  inakigj Sáb 6 Mar - 10:38:28

DrFunk escribió:
inakigj escribió:
....
DrFunk
El problema del eq aunque valga 200€ es el tiempo y el mareo que te produce,
...
:

Aquí la mayoría parecéis espabilados (salvo alguno que me viene a la cabeza hmm ) No es algo difícil, es laborioso pero, una vez ajustado, mientras no muevas las cajas o el punto de escucha no lo tienes que volver a tocar.

inakigj escribió:
....
cuando lo instalas todo el dia tocando controles en vez de escuchar,que para esta grabacion esto que si para la otra esto otro....
...
:

Vamos ... aunque se puede utilizar para eso, para lo que se utiliza es para corregir la sala. Eso se hace una vez y ya está. Yo llevo meses sin tocarlo.

inakigj escribió:
....
de algo que mas de uno hemos ya oido en algún equipo "economico" de alguna pesona que cree tener un mega sonido... Grrr .
...
:

Es que no creo que se trate de ganar un concurso. Se trata de que cada uno mejore notablemente con lo que tiene y que no arovecha al máximo porque la sala es una tocahuevis. Todas las salas TODAS son tocahuevis.

inakigj escribió:
....
Ahora bien que alguien me muestre uno de sus equipos con todos estos apartos montados + etapas pro,que me pueda gustar como suene(bajo mi gusto debe sonar mejor que el que tengo o igual),siendo así,todo mi equipo mañana en la sección de compraventa así de claro OK
Lo suyo es que escuchases tu equipo con un EQ ajustado y si me apuras con etapas pro y compruebes por ti mismo si escucha mejor que tal y como lo tienes. No se trata de ver lo bien o lo mal que lo hacen los demás. Se trata de ver como mejorar tu propio equipo. Esa es la referencia que no falla.

Saludos
DrFunk escribió:
¿Y cuantos meses llevas tocandolo...?
DrFunk escribió:
Y para que voy a escuchar mi equipo con un Eq?.....Mi equipo a mi me emociona y los que he esuchado con eq para nada,eso no quita que si escucho un equipo con este sistema y me emociona tanto o más que el mio,no dudaré en hacer pruebas,pero es que esto debiera ser muy pero que muy sencillo,mi equipo sin eq por ejemplo rendira en mi sala un 25-35%dependiendo de la sala,y uno con el eq bien ajustado un 90%,siendo así,algun alma caritativa que me invite a escuchar y estoy abierto a cualquier resultado.Lo que tengo claro que si algo no me llama la atención y mi equipo,para mi,suena cien veces mejor que lo que he oido con Eq ¿Para que liarme con el Eq...? hmm
Un saludo
inakigj
inakigj

Mensaje  papaito Sáb 6 Mar - 10:48:50

Aquí la mayoría parecéis espabilados (salvo alguno que me viene a la cabeza ) No es algo difícil, es laborioso pero, una vez ajustado, mientras no muevas las cajas o el punto de escucha no lo tienes que volver a tocar.
No es que sea eso precisamente Dr, pero menos tontos de lo que parece si Twisted Evil . Como apunta el compañero iñaki, ya he escuchado "demostraciones" con ecualizador, y para qué te voy a contar si no servirá de nada. Igual los que lo utilizaban eran unos negados, porqué tengo entendido que para usar este trasto se precisa ser ingeniero. Enfin, cada uno a su bola, que con eso, un ampli de 200 pavos y unas cajas de 300, oiga usté, el nirvana total.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  DrFunk Sáb 6 Mar - 11:01:30

papaito escribió:Aquí la mayoría parecéis espabilados (salvo alguno que me viene a la cabeza ) No es algo difícil, es laborioso pero, una vez ajustado, mientras no muevas las cajas o el punto de escucha no lo tienes que volver a tocar.
No es que sea eso precisamente Dr, pero menos tontos de lo que parece si Twisted Evil . Como apunta el compañero iñaki, ya he escuchado "demostraciones" con ecualizador, y para qué te voy a contar si no servirá de nada. Igual los que lo utilizaban eran unos negados, porqué tengo entendido que para usar este trasto se precisa ser ingeniero. Enfin, cada uno a su bola, que con eso, un ampli de 200 pavos y unas cajas de 300, oiga usté, el nirvana total.
Saludos
No sé lo que habrás escuchado. Es difícil comparar las experiencias personales, sobre todo, si no han sido compartidas.

De todas formas, personalmente, en el resto de componentes relacionados con el audio, mi postura puede variar en función de "las pruebas aportadas" pero en el caso de la EQ digital y, en general, DRC lo tengo hiperclaro, hiperprobado y las únicas variaciones que pueden hacer mover mi punto de vista son respecto al paradigma de ecualización y respecto al modelo de corrección de sala pero sobre lo que no tengo ninguna duda es respecto a la necesidad de un elemento de este tipo en salas domésticas. Es imprescindible y si no imprescindible (casi nada es imprescindibe en esta vida) sí prioritario.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  papaito Sáb 6 Mar - 11:18:29

No te voy a discutir lo contrario, cada opinión merece ser tenida en cuenta. Pero parece más que evidente que hay un "bando" partidario de su uso, y otro que apuesta por el no. Me parece muy bien "el todo vale" en audio, como en cualquier cosa, pero...hasta cierto punto. No pretendas vender a un "purista" del audio, por asi llamarlo, las bondades de un UC o de un ecualizdor de hace 30 años, que también los habia y habia probado en mis equipos. Creo que no hace falta que comente los resultados. Y del UC, aunque no lo tengo, ni lo tendré, ni sé usarlo, ni tengo ganas de aprender.....he visto y comprobado sus "actuaciones" y sólo me merecen un calificativo que no tengo intención de escribir.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  DrFunk Sáb 6 Mar - 11:20:13

papaito escribió:No te voy a discutir lo contrario, cada opinión merece ser tenida en cuenta. Pero parece más que evidente que hay un "bando" partidario de su uso, y otro que apuesta por el no. Me parece muy bien "el todo vale" en audio, como en cualquier cosa, pero...hasta cierto punto. No pretendas vender a un "purista" del audio, por asi llamarlo, las bondades de un UC o de un ecualizdor de hace 30 años, que también los habia y habia probado en mis equipos. Creo que no hace falta que comente los resultados. Y del UC, aunque no lo tengo, ni lo tendré, ni sé usarlo, ni tengo ganas de aprender.....he visto y comprobado sus "actuaciones" y sólo me merecen un calificativo que no tengo intención de escribir.
Saludos

Está claro ... la libertad es el derecho a equivocarse
DrFunk
DrFunk

Mensaje  inakigj Sáb 6 Mar - 11:23:27

DrFunk escribió:
papaito escribió:Aquí la mayoría parecéis espabilados (salvo alguno que me viene a la cabeza ) No es algo difícil, es laborioso pero, una vez ajustado, mientras no muevas las cajas o el punto de escucha no lo tienes que volver a tocar.
Saludos
No sé lo que habrás escuchado. Es difícil comparar las experiencias personales, sobre todo, si no han sido compartidas.

De todas formas, personalmente, en el resto de componentes relacionados con el audio, mi postura puede variar en función de "las pruebas aportadas" pero en el caso de la EQ digital y, en general, DRC lo tengo hiperclaro, hiperprobado y las únicas variaciones que pueden hacer mover mi punto de vista son respecto al paradigma de ecualización y respecto al modelo de corrección de sala pero sobre lo que no tengo ninguna duda es respecto a la necesidad de un elemento de este tipo en salas domésticas. Es imprescindible y si no imprescindible (casi nada es imprescindibe en esta vida) sí prioritario.

Saludos

Yo no pretendo cambiar de opinión a nadie que este contento con su sonido.
lo que sí me pregunto donde hay un equipo bien ajustado con el Eq digital,que me pueda hacer pensar que estoy escuchando en malas condiciones....?Quiero escucharlo insisto,porque hasta hoy ....na de na
En cuanto a prioritario,e imprescindible,que cosas yo prescindo,de el y bien contento estoy Laughing
Un saludo
inakigj
inakigj

Mensaje  DrFunk Sáb 6 Mar - 16:06:32

inakigj escribió:
...

Yo no pretendo cambiar de opinión a nadie que este contento con su sonido.
lo que sí me pregunto donde hay un equipo bien ajustado con el Eq digital,que me pueda hacer pensar que estoy escuchando en malas condiciones....?Quiero escucharlo insisto,porque hasta hoy ....na de na
En cuanto a prioritario,e imprescindible,que cosas yo prescindo,de el y bien contento estoy Laughing
Un saludo
A ver iñaki, es que no tiene sentido escuchar "un equipo" donde realmente lo notas es en "tu equipo". Además hay una función bypass con la que se puede comprobar con y sin eq de manera inmediata. De todas formas, aquí todo el mundo está muy satisfecho con su equipo pero se cambia de componentes más que de calzoncillos.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente