Polivalencia
+3
Rebombori
SirDiego
BlueNote
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Polivalencia
Me gustaron más los P5,los P3 los encontré con demasiado graves.Todo esto con una comparativa en un centro comercial con lo que ello conlleva,el no poder hacerlo en casa tranquilamente como dios manda.
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Ludovico,
igual con la restauración va incluida la presencia de la rubia/pelirroja....jeje.
El funcionamiento de todas aquellas series de K240 está asegurada a día de hoy pues la construcción era totalmente modular y el hecho de que se estableciesen como referencia para broadcasting y que a día de hoy estén presentes en gran número de ellas, así como en determinados estudios donde cumplen funciones de monitorización hace que deban seguir dando soluciones a cualquier tipo de avería. No obstante, al igual que todo el material AKG destinado a entornos pro, son carne de perro.
Radio Nacional de España y Radio Televisión Española siempre tuvo un "parque" considerable de K240, aunque de un tiempo a esta parte, no se si por el abandono en la producción de esa serie de 600ohms, al menos en R3 se han venido sustituyendo por un diseño cerrado de AT (los ATH M50S) cuyo balance responde a las cualidades sobre las que el k240 original se hizo fuerte en esos entornos pro.
Mi cuñado los tiene por casa para uso profesional y no me produjeron la curiosidad de probarlos hasta que nos los ví de la noche a la mañana en gran número de estudios y emisoras como R3 cuando el estandar hasta hacía bien poco en dicha emisora habían sido los K240.
Las veces que he tenido oportunidad de probarlos me han causado cierta decepción. Posiblemente porque esperaba intuir en ellos las características que hacían especiales al K240 y por las cuales quizá habían decidido que esos AT eran los dignos sucesores de los K240.
Además, y esto si que no responde a valoraciones subjetivas, la presión que ejercen, el mayor peso y su morfología radicalmente diferente y a todas luces más pequeña de sus almohadillas lo hacen para mí especialmente incómodos. A eso se le une que quizá por lo acostumbrado que estoy siempre al diseño semiabierto del K240, el diseño cerrado y su sensación de aislamiento total me producen cierto agobio.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Pues nada, lo pongo en la cola de tareas pendientes a ver si me toca el regalo
A mi me dieron muy buen resultado. Al final empezó a fallar el cable, un canal, las almohadillas se deterioraron así como los elásticos que sujetan la cinta que se ciñe al tarro. En fin, que necesitan una buena restauración.
Saludos
A mi me dieron muy buen resultado. Al final empezó a fallar el cable, un canal, las almohadillas se deterioraron así como los elásticos que sujetan la cinta que se ciñe al tarro. En fin, que necesitan una buena restauración.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4228
He puesto una pregunta entre los grado 125 y los 125i
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.