Polivalencia
+3
Rebombori
SirDiego
BlueNote
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Polivalencia
Necesito unos auriculares polivalente. Escucho jazz, pop, blues, rock, clásica, por eso de la polivalencia, poderlos llevar por la calle y en casa, No tengo un amplificador dedicado y en principio no estoy por ello, tiraré de momento con el del ampli integrado. Como véis soy novato total en tema de cascos hifi, y hasta ahora sólo he tenido para tocar con piano eléctrico unos mediocres HD201. Hasta ahora no he escuchado en casa por cascos, imagino que como a muchos o ha pasado, tiro del equipo estereo, y lo de los casco lo veía muy de refilón. Presupuesto hasta 150€. Salvo que merezca muy mucho subirlo...
¿¿¿Os lo he puesto fácil o difícil??
Os he leído buenas cosas de Grado 60i o 80, de ATH, etc, pero mi ignorancia me limita a decidir.
Ayer estuve escuchando modelos en afnac, y algo que me sorprendió fue que con mi ipod el volúmen lo tenía que subir a tope.
Muchas gracias.
¿¿¿Os lo he puesto fácil o difícil??
Os he leído buenas cosas de Grado 60i o 80, de ATH, etc, pero mi ignorancia me limita a decidir.
Ayer estuve escuchando modelos en afnac, y algo que me sorprendió fue que con mi ipod el volúmen lo tenía que subir a tope.
Muchas gracias.
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081
Re: Polivalencia
Hola, respecto a "el volúmen lo tenía que subir a tope" es normal dependiendo de que auriculares probaras, normalmente a mayor presupuesto más necesidades tienen éstos para "moverse" y más aún para moverse con alegría. Es como en el post que hay sobre un O2 para unos HD800...
Según se sube de auricular todo lo demás debería de subir, y en portables siento decirte que estarás más limitado por no poder llevar amplificadores de alto nivel... aunque he probado algunos reproductores portátiles como el Colorfly C4 que me dejaron sorprendido, que supongo que funcionará igual de bien que los AK, pero claro a su precio...