AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Mcintheros y demás.....

+24
hurroncito
DEMY
trocri
DrFunk
josep mª
gotran
Tayko
ppcomo
neo
javi
GSeoane
TENORIO
unai2003
Encarni
miguelito77
BenitoPlus
rubius
slippery
Sam
Lin_Josito
papaito
MAFREGA
SIBELIUS
campo selice
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Para Mcintheros y demás..... - Página 3 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  trocri Sáb 27 Feb 2010 - 15:41

Diseño americano&construcción alemana vaya duo.
Para Mcintheros y demás..... - Página 3 Vinyl-vs-cd-mcintosh-mt10-turntable-large
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Sam Sáb 27 Feb 2010 - 15:47

Leches!, es bonico de verdad, pero diezmil pavos No
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 15:52

SIBELIUS escribió:
Tayko escribió:Tengo entendido que este aparato es bastante complicadillo de manejar, sobre todo para novatos como yo, no es asi?
Gracias Gotran.

Yo tengo el UC y creo que meterlo en el mismo hilo de MC es , poco menos que un suicidio Twisted Evil

Por favor , si estamos hablando de productos de calidad extrema , no lo mezclemos con esta basurilla pro de bareto No

Saludos

Entonces quieres decir que tus Dynaudio 360 son basurilla de bareto también, ¿no?, porque si tienes en la sala el UC, estarán "junticos", ¿no?...

Juler, lo que hay que leer!.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 27 Feb 2010 - 15:53

trocri escribió:Diseño americano&construcción alemana vaya duo.
Para Mcintheros y demás..... - Página 3 Vinyl-vs-cd-mcintosh-mt10-turntable-large

Es mu bonico, pero no tiene mando a distancia, ¿no?... roflmao

Saludos.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  trocri Sáb 27 Feb 2010 - 17:26

A que viene que no tenga mando a distancia??? nerd
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  rubius Sáb 27 Feb 2010 - 17:34

Será para reforzar el estilo "vintage", Tocri.

Una pregunta para los "Mcqueros": ¿porqué mejor 6900 que 6600?
A mí me gusta más estéticamente el 6600.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  Tayko Sáb 27 Feb 2010 - 19:16

Bueno, yo retomaré mi pregunta inicial dejando a un lado el tema de la sala. No quiero extenderme en este punto pero la verdad es que el problema al que me refiero lo he encontrado en la practica totalidad de las salas incluso en las dedicadas. No es lo mismo escuchar Jazz vocal e intimista con buena calidad de grabación tipo Patricia Barber que poner Chill-Out de Café del Mar donde hay temas con bajos que no los soportan ni las salas anecoicas!
Ya no digamos cuando nos demuestran las virtudes de un equipo en una sala acústicamente corregida y con grabaciones escogidas por las marcas de los aparatos y luego escuchamos el mismo equipo en una sala normal, con grabaciones normales.
Por lo tanto como el problema lo tengo yo por mi especial "sensibilidad" a los bajos profundos esté en la sala que esté, me gustaria que me recomendáseis amplificadores (integrados, previo/etapa, me da igual) que tengan ese control de graves ya que así podre ajustar cada grabación a mi gusto particular.

Un saludo a todos.
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  papaito Sáb 27 Feb 2010 - 19:31

Ya que hablamos de integrados de muy altas prestaciones, yo tendria muy muy en cuenta el Pass, algo más caro que Mac's 6600, mucho menos bonito, aunque esto va a gustos, pero el sonido, que es lo que cuenta Innocent . Enfin, dos integrados de élite, pero si prescindes de la estética aco....nante del Macs, las dudas se pueden disipar al tiempo de contar 1.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  BenitoPlus Sáb 27 Feb 2010 - 22:10

Papaito ¿cómo definirías el carácter de Pass?
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  papaito Dom 28 Feb 2010 - 7:59

La palabra que define a Pass es neutralidad, y eso es precisamente lo que más valoro en una amplificación. Por este motivo, todas las mias son alemanas, donde esta cualidad suele ser la nota dominante y, al tiempo, la que hace que sean calificadas de frias. Menuda frialdad!!.
También he de admitir que de siempre me ha gustado más Pass que Mac's, y curiosamente he tenido un aparato de este último y ninguno del primero. Pero estoy en marcha Innocent .
Otra prestación sublime del integrado-el de 150w-es su presentación escénica absolutamente acoj--te, que al estar un pelin adelantada, da la sensación de tener al personal casi delante tuyo. Detalle de la zona alta simplemente perfecto, microinformación a porrillo, contrastes dinámicos solventados con una facilidad pasmosa, grave limitado pero el equilibrio tonal es impecable.
Me comentaba su propietario, que en los primeros dias se quedó mosca porqué el cacharro apenas daba graves. Mejoró con el rodaje, pero lo cierto, es que, no hay que esperar en esta zona nada impactante. Para algunos podria ser un inconveniente.
Un defecto, menor, es el display, pequeño en exceso.Pero como mucha gente suele apagarlos, pues nada, aqui lo dejo.
Estética, la que hay, gusta o no. A mi, como no me van los elementos superfluos, me encanta. Mecanizados y construcción de 12, el 10 se queda corto.
Por ser el primer cacharro integrado que hace esta gente, una maravilla.Pero no podia esperarse menos. Ahora el que espero soy yo Twisted Evil
Saludos.
papaito
papaito

Mensaje  BenitoPlus Dom 28 Feb 2010 - 9:41

Muchas gracias, ya nos contarás, a mi también me gustaría probarlo. Feo tampoco se puede decir que sea, eso si, un poco sobrio, pero si a la hora de ponerse a trabajar impresiona, pues nada, a disfrutar de él.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  papaito Dom 28 Feb 2010 - 9:52

Tiempo me queda aún por esperar. Pero de momento, ya he empezado la fase 1 Twisted Evil , empezar a sacar cacharros y más que sacaré.
Conozco la marca desde sus inicios, y lo que fabrica son auténticas bombas. Claro que el curriculum de N.Pass es intachable.
Me permito la licencia de decir que, primero, y desmarcado totalmente de la competencia, ASR, y 2º, Pass. Los demás, que se peleen para los restantes puestos. Hablando de integrados, claro.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Tayko Dom 28 Feb 2010 - 11:32

La verdad es que leyendote, le entran a uno ganas de ir corriendo a buscarlo! Por desgracia se escapa totalmente a mis posibilidades (pero como hago primitiva todas las semanas......)

Acabo de leer un post en esta misma sección en la que el amigo slippery "alucina" porque le ha gustado más en su sala una etapa Rotel que una Parasound. Es ese tipo de miedos al que me enfrento yo. A ver si estoy buscando supermáquinas que me va a costar un gran esfuerzo llegar a ellas y la cosa se solucionaria simplemente con un previo y una etapa por ejemplo de Rotel (por lo del control del grave).
Tayko
Tayko

Mensaje  hurroncito Dom 28 Feb 2010 - 11:38

Huy Josep que para Junio me toca visita a Figueres.....¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL PLAN RENOVE ¡¡¡¡¡¡¡
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  papaito Dom 28 Feb 2010 - 12:05

A las mias también compañero Tayko, por eso he empezado la fase 1, y de tres sistemas en activo, quedarán 2 o 1, pero estas máquinas bien valen un esfuerzo.
En mi clasificación personal, y OJO!!, personal, Pass estaria entre los 5 primeros, en general, a lo referente a electrónoicas.
Por lo que hace referencia a las preferencias de los colegas, procuro ser siempre respetuoso con todas ellas, por tanto, con Rotel, Parasound o lo que sea , más de lo mismo. Siempre hablo con base a mis experiencias y a mis gustos personales, no a los de los demás.
También es muy cierto, que la mayoria de marcas establecen una feroz competencia entre ellas y resulta harto complicado mostrar las preferencias por una o por otra. Pero en este caso concreto, insisto que es mi opinión, Pass admite un enfrentamiento directo en temas de integrados con un par de marcas más,algún Jeff R, por ejemplo, y....quizá algún otro, no más.
------------------------------------------
Jordi, encantando de que vengas y nos veamos, aunque me temo que Junio es un pelin justo para el plan RENOVE, aunque estoy acogido al plan E de nuestro espléndido presidente ZP Twisted Evil . Alguna cosa verás de nuevo, pero sacar cacharros en estos momentos es muy complicado.Pero bueno, en ello estoy.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Tayko Dom 28 Feb 2010 - 12:13

Haces comentarios sabios y prudentes. Me gustan las personas que respetan las ideas de los demás y eso te da credibilidad.

Gracias Papaito.

Saludos
Tayko
Tayko

Mensaje  papaito Dom 28 Feb 2010 - 12:29

No procuro ser sabio, prudente siempre, y respetuoso más, si cabe.
Este mundillo es muy complejo y rebosante de auténticas barbaridades y prejuicios, y uno, que como muchos, ha empezado desde abajo, sabe valorar el esfuerzo que supone comprar desde el más humilde de los aparatos hasta el más caro, que no necesariamente siempre es el mejor, de ahi que diga lo de las barbaridades.
De hecho, la mejor instalación que puedas oir, es la que te guste a ti, valga 3000 o 30M euros, lo que no quita que haya maquinaria que se descuelgue del resto, esto es una realidad, pero tan real que, como con una inversión "mínima", puedas obtener grandes satisfacciones.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  treesong Mar 2 Mar 2010 - 21:41

papaito escribió:
Otra prestación sublime del integrado-el de 150w-es su presentación escénica absolutamente acoj--te, que al estar un pelin adelantada, da la sensación de tener al personal casi delante tuyo. Detalle de la zona alta simplemente perfecto, microinformación a porrillo, contrastes dinámicos solventados con una facilidad pasmosa, grave limitado pero el equilibrio tonal es impecable.
Por ser el primer cacharro integrado que hace esta gente, una maravilla.Pero no podia esperarse menos. Ahora el que espero soy yo Twisted Evil
Saludos.

Cuando lo tengas, ya contarás. La presentación escénica que dices, sólo la he oído en el T+A V10. Me impresionó. Yo lo achaqué al hecho de ser válvulas, aunque luego no casó demasiado bien con mis cajas. No he tenido la suerte de oir el Pass
¿Sabes de otros que lo consigan?.

Saludos.

treesong

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  treesong Mar 2 Mar 2010 - 21:42

papaito escribió:
Saludos.

Cuando lo tengas, ya contarás. La presentación escénica que dices, sólo la he oído en el T+A V10. Me impresionó. Yo lo achaqué al hecho de ser válvulas, aunque luego no casó demasiado bien con mis cajas. No he tenido la suerte de oir el Pass
¿Sabes de otros que lo consigan?.

Saludos.

treesong

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  papaito Miér 3 Mar 2010 - 7:06

Como las ventas que tengo en marcha no salgan adelante, mal lo veo para tenerlo pronto Grrr . Si es para mediados de año, ya me daré por satisfecho.
Rowland también hace esta presentación, y ese si que ha pasado por casa, pero demsiado "suave" para mi gusto.
Presentaciones escénicas formidables, con algún cacharro con 300B, y voces sublimes, pero poco más, y la música es mucho más que esto. Esto vendria a ser como las cajas que dan una zona media maravillosa Innocent , y de lo demás, poco o muy poco.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente